Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

la_fitipaldi wrote:Pues aki una que tampoco se podrá pasar xke este finde no voy a despegar los codos de la mesa!
Con lo decidida que estaba a ir! tomaros unas copas a mi salud...
Pero esto qué es!?!?! Habría que prohibir los exámenes :evil:
No te vas a pasar ni un ratito? :cry: Si no necesitas estudiar tanto, que seguro que eres mu inteligente y sacas una peazo nota!!! :wink: Además, así haces un descanso, tanto estudiar es malo :roll:

Lo de las copas, valeeeee :D Pero vienes tú a tomártelas :roll:

llorch wrote:hablando de alcohol...aki el sabado bebemos tooos(aunq sean zumitos, q ya les echaremos nosotros algo, jeje), q sino solo me emborracho yo y no pue ser.
Zumitos? :lol: :lol: Le echaréis vodka a los zumitos ¿no? Digo yo...
Llorchhhhhhh, que cuando quieras hablamos por el msn, pero me parece que hoy no va a poder ser xD Puto msn ¬¬
tiri wrote:por ciertura nuri, has llamao?
Chiiii, está abierto :wink:
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Joder, me ausento unas horas y hacéis cinco páginas (que dado mi dolor de cabeza no he leído, por si cabía alguna duda. Peeeeero, me he enterado de una cosa: VIENE NEEEEEEEEEREEEEEEE :cry: :cry: :cry: (lágrimas de alegría) oléeeeeeeeeeeeeeeee. Ais, ya ta, ya se me está pasando oléeeeeeeeeeeeeeeee, ah, no, que no se me pasa. Bueno, en fin qué le vamos a hacer oléeeeeeeeeeeee (por cierto) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guaaaaaaayyyyyyyyyyyyy.
Ais, más cosas: sois todas unas perris, teníais que haber venido en marzo, porque apenas sus voy a ver...
A todo esto, ¿alguien sabe qué día bajará Rakel? ¿Todos? Ais, es qe ni idea oye, y tengo que verla, si señó, que desde septiembre no lo puedo soportar más. Sí, sé que es comprensible.
Hale, muchos besitos.

P.D. Tiriiiiiiii que te amo mujé, a ver si me empiezas a creer de una vez jijijiji.
tiri

Post by tiri »

jajajajaa
weeeeeeeeeno vaaaaaaaaaale roooooooooci te empezare a creer :roll:
por ciertura, he hecho los deberes!!!!!! hoy hable con rakel :D y le he preguntado ke dia iba a venir pk tu...weno ya sabes toda la historia XDXD
y....weno ke...ke no me ha kerido concretar nada :roll: , asi ke tendras ke venirte todos los dias por si akaso :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote:Peeeeero, me he enterado de una cosa: VIENE NEEEEEEEEEREEEEEEE :cry: :cry: :cry: (lágrimas de alegría) oléeeeeeeeeeeeeeeee. Ais, ya ta, ya se me está pasando oléeeeeeeeeeeeeeeee, ah, no, que no se me pasa. Bueno, en fin qué le vamos a hacer oléeeeeeeeeeeee (por cierto) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guaaaaaaayyyyyyyyyyyyy.
JAaaaaaaaajajajajajajajajajaja me meo con esta mujer. Esposa, si ejjjq somos tal para cual, q te diga la Nere como me puse anoche cuando me enteré, q le canté Alfred J. Cuack versionado y todo xD

Y el martes está empezando a acabarse...lololooooooooooooo ya queda menossssssssss :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Halaaaaaaa muchas gracias, bueno, yo se lo acabo de preguntar por ciertos métodos especialmente punkis xD y espero su respuesta. O eso le he puesto, y ya como que no lo voy a borrar. La cosa ha sido que yo no tenía ni idea de que habias hablado tú con ella, pero en fin, si lo tiene que concretar de todos modos ya nos cuenta.
Muchos muuuuuuuuuuuuuas.
tiri

Post by tiri »

jajajaa no no, la kosa esta en ke NO SABE CUANDO VENDRA Y NO LO SABRA HASTA KE ESTÉ ALLI, ASIKE TU TENDRAS KE VENIR TODOS LOS DIAS :roll:
vale jo, el dia ke se keda de fiesta toda la noche es el sabado, pero tu ven todos los diassssssssssssssss
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

{dml} wrote: Esposa, si ejjjq somos tal para cual, q te diga la Nere como me puse anoche cuando me enteré, q le canté Alfred J. Cuack versionado y todo xD

Yo sí que me meo contigo precius. Y digo yo, lo más importante en na pareja es el sentido del humó :roll: :roll: :roll:
Jijijiji, si es que la amo, mare mía.

Tiriiiiiiiii, se hará lo que se pueda pero la cosa está muy malita (yo estoy muy malita :cry: :cry: :cry: ) así que pimero a ver si puedo ir (aunque sea a la hora del cofi, jo).

Muchos muas.

P.D. Oléeeeeeeeeee qyue viene Nereeeeeeeeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

tiri wrote:y si no preguntale a mo
Si es que no pues evitar mencionarme mi amol 8) y sobre ese tema... lo dejamos para la intimidad, fale???? :wink:

Ueeeeeee, claro que mi Campanilla va a recibir..... va a recibir un colchón, verdad wapi????? :oops: :oops: (he intentado practicar y no me dejan, jo :cry: ).

Pssssss y sobre los zumitos, que pasa??? ahora to quisqui a dejarme sin bebercio¿?¿?¿? pos no, e??? que aquí la de los zumos es la menda lerenda xD jajajajaja ( que triste por dos!!! yo quiero poder compartir unos minises con tós ustedes :( ).

Una cosa que queria comentar yo: es posible que Nere venga a la hora de comer ( aun no me dijo hora) y si lo hace a esa hora... mientras que curro... me la cuida alguien??? o se la lleva con las catalanas wapis???? es que si no, se me quedará solita en casa ( bueno, sobre esto también deberia opinar ella).

Veci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisisisimas enhorabuenas!!!!!! jajajajaja, que tal te salió????.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!

Por cierto... a alguien le chusca el msn????? porque a mi me vuelve a decir lo mismo de ayer :?
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
dml out

Post by dml out »

Mo wrote:Una cosa que queria comentar yo: es posible que Nere venga a la hora de comer ( aun no me dijo hora) y si lo hace a esa hora... mientras que curro... me la cuida alguien??? o se la lleva con las catalanas wapis???? es que si no, se me quedará solita en casa ( bueno, sobre esto también deberia opinar ella)
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Prestamela a miiiiiii!!!!! (parece la hija aquí pidiendo la custodia xo weno xD)
NERE

Post by NERE »

JAJAJAJAJAJA sois todas unas jodías!!! cuanto os amo zorris.
Adoptarme yaaaaaaaaa, mami demel, tita roci y teta mo MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pa mis soles!!!
Si es q joer me haceis ponerme cursi y to cabronas!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

NERE wrote: teta mo
Jajajja ya se que es hermana, pero..... jajajaj no me digáis estas cosas porque a una le viene a la mente que alguien quería que me disfrazara de conejito de play boy....jajajaja, vale, me callo ya, no me hagáis caso :roll: que conste que me estáis pervirtiendo.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

encima que te pongo la webcam pa que descarges, que veo que yevas muchas retenciones... y me lo agradeces asi?

esto te pasa por yevar mucho tiempo sin..

Image
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

dark por favor.... que desagradable eres tio.... kita esa foto por dios, no me vuelvo a meter en esta peich....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jeidi wrote:dark por favor.... que desagradable eres tio.... kita esa foto por dios, no me vuelvo a meter en esta peich....

jajjaaja
me amas :wink:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

ANGEL,¡ME PLANTO! :cry: ¡que asco tio!
Post Reply