Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Itita.... TE QUIEROOOOOOOOOOO

:roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

papi dark...ara k ya no t puedes librar de mi...k t voy a sguir dando el coñazo x telefono y en persona...
te kero papiiiii :D :wink:

1bsote mu grande d tu hijita :P :wink:

PD:secuestrame,secuestrame,secuestrameeee :twisted: que quiero conocer villarabits... :D :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iréz enfadada!!

Post by Iréz enfadada!! »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:secuestrame,secuestrame,secuestrameeee que quiero conocer villarabits
QUE COJONES PASA AQUI?!?!?PERO Q ESTO QUE ES!??!`PRIMERO ME USURPAN A MI DUENDE,Y AHROA QUIEREN Q DARK LES SECUESTRE??PONEROS A LA COLA,O NO PONEROS,AQUI A LA UNICA Q SE LE SECUESTRA ES A MI,LA AMSA SOLO ME ACOGE A MI!!! :cry:

jajajajajajajaja :P

Dark,te quiero :roll: jajajajja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Iréz enfadada!! wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:secuestrame,secuestrame,secuestrameeee que quiero conocer villarabits
QUE COJONES PASA AQUI?!?!?PERO Q ESTO QUE ES!??!`PRIMERO ME USURPAN A MI DUENDE,Y AHROA QUIEREN Q DARK LES SECUESTRE??PONEROS A LA COLA,O NO PONEROS,AQUI A LA UNICA Q SE LE SECUESTRA ES A MI,LA AMSA SOLO ME ACOGE A MI!!! :cry:

jajajajajajajaja :P

Dark,te quiero :roll: jajajajja
entonces corrijo...secuestranos secuestranos secuestranossss :twisted:

mejor? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

ELYON!!! Guapa, me ha hecho muchísima ilusión tu mail! Justamente esta tarde, mientras estaba estudiando (bueno, intentándolo, porque pensaba en cualquier cosa menos en la Gramática Catalana :roll: ) me he puesto a pensar en este verano, cuando nos conozcamos, las quedadas que haremos con ENIGMA, THOREAU, NAY_NA. . . en el Tekila, en la playa. . . hablando de todo y de nada, riendo. . . Me he puesto a imaginarlo y ha sido como si ya estuviese allí con vosotros, feliz, como si nos conociésemos de toda la vida. . . En serio, ha sido una sensación impresionante de libertad, de desahogo, sin problemas, sin horarios, sin preocupaciones. . . Sólo por eso ya merece la pena levantarse cada día hasta el verano :P

También quiero aprovechar para mandar otro besazo a ENIGMA, que ya se lo agradecí ayer en el post de la sonrisa, pero vuelvo a hacerlo desde aquí, porque con el mail de ayer me diste vida, de verdad, no te imaginas hasta que punto. Eres una pasada.

Un besazo a las dos almerienses más guapas, muacks :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

elyon: ninia, tu eres un sol de persona, t kiero muxisimo. asias por lo q m as dixo y ya sabes q aki tienes siemre a un amigo para todo. m encantas ninia, muxos bsazos wapaaaaaa

aida_cantasaetas: aidaaaaa, q ultimament no nos smseamoooos, q a ver si oi o mañana t envio un sms o t llamo:P:P. bsazos wapisima eres un sol
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

nerea: niniaaaa, q muxisimas asias por el apoyo q m diste cuando tan mal estaba, de verdad. eres una genial persona, siempre pensando en hacer bieny es un placer siempre ablar contigo. t kiero muxo nerea. bsazos

dejeidi: aysss, eres mas buena q el pan myraim, t kiero muxisimo, eres un cielo.

lui5: ei tiooo, q t m as retiraoo, ya no pouedo ser tu representante, xD. eso pasa pq t cansas de jugar a los kodos y tas viejo, jaja. un abrazo tio, ya sabes q tu siemre seras un amigo especial para mi, q kien aprecio muxo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

superuoho wrote: dejeidi: aysss, eres mas buena q el pan myraim, t kiero muxisimo, eres un cielo.
yo tb t kiero muxisimo ninio, gracias x too, m alegro d tener otra vez tu ventanita x aqui jajaj :roll: ah y... mi amiga te va a escuchar hoy :P la he convencido (H)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

luiiiis, yo tbb, xDDDDDD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

SIMPLEMENTE PORKE EL ES UN SOL, UN SUPER-SOL :wink:

Te kiero super!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

y tu eres mi estrella vecina que vive en mi corazon. t kiero muxisimo aidita, pesiosa mia , aki siemopre
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues tras mirarme desde la ultima peich hacia atrás... el post de las canciones... MOOOOOOOOOOOOOOOOOO ra de la morería!! mora que a mi lado moras!!! TIENES TODA LA TRUTH, no te dije nada!!! y he encontrado tu canción dedicada en la 81!!! :roll:

achike tras meditarlo con la almohada.... he decidido escribirte algo por aquí para que me perdones.... jo!!!
Y para regalarte un poco el oido pero con cosas bonitas todas ciertas... que me encantas, ya te lo he dicho mil veces!!! y que me ape montón tener YA ese ratito para empezar desde el KM 0.

se feliz porque te lo mereces,y cuídateme mucho esa tensión!!

muakasos
Image
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Bua!! hoy estoy eufórico!!! la razón?? esta tarde a las 8 juego el GRAN DERBY PINTEÑO: Atl. Pinto - A.D.Y.C. Pinto.....yo por supuesto juego el en ADYC....y sq me los voy a comer a todosssssss!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
mediaveronica

Post by mediaveronica »

el concierto d boikot d ayer, aunqe dp x la noxe tdo se jodiera...
Post Reply