ESPERO PEKAR DE INOCENTE
-
Guest
ESPERO PEKAR DE INOCENTE
Noticia de Ultima Hora: Durante la mañana del miercoles 9 de Febrero el Bill Gates dueño de la empresa de software mas importante del mundo, Microsoft, ofrecera una rueda de prensa para comunicar que el servicio de mensajeria instantanea "Messenger Service" mas famoso y utilizado por millones de internautas, se encontrara inactivo hasta finales de Febrero que sera cuando haya que paga
vale,se trata de una coña verdad?un mensaje desos pa joder a los inocentes no?
vale,se trata de una coña verdad?un mensaje desos pa joder a los inocentes no?
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A mí me llegó un correo de Hotmail avisando de la desactivación de cuentas que no tienen uso, y que ello afectaría al messenger, pero nada de que lo iban a quitar hasta finales de febrero ni ná de pagar, además es que a mi me funciona desde ayer noche.
De todas maneras como han dicho...siempre habrá alguno gratuito.
De todas maneras como han dicho...siempre habrá alguno gratuito.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

y otro: moriah_aolivuk_dejedi
a mi me mola el yahoo x lo d las conversaciones de voz jajajaj
cuand nos juntabamos 6 o 7 (d otro chat dnd entraba antes) y tos a hablar ahi buahhhhh...es la lexe xD
y lo de q van a quitar msn... no se cuantos mensajes de estos me han pasado (he perdido la cuenta, pero mas de 20¬¬) y todavia no lo han quitado asiq hasta q no lo quiten d verdad no m lo creo xDDDD ademas cada mensaje viene con una firma diferente jajajaja
ennnnn fin
B7s!!
a mi me mola el yahoo x lo d las conversaciones de voz jajajaj
y lo de q van a quitar msn... no se cuantos mensajes de estos me han pasado (he perdido la cuenta, pero mas de 20¬¬) y todavia no lo han quitado asiq hasta q no lo quiten d verdad no m lo creo xDDDD ademas cada mensaje viene con una firma diferente jajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajajaja al de hotmail tb m puedes agregar eh q no ta prohibido
(q tno mu poquitos fitis
) dejedi_M_@hotmail.com ^^ y...eso xD yo er de yahoo tmp lo uso mucho, na + pa lo del micro y encima ara ta escaxarrao peeeeero bueno
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)