Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

nany buapa!

Buenas tardes....

Hoy tg un dia out... ni stoy mal... ni stoy bien... Encima es un dia malo, pero en general: todos los profes de mal umor, un examen k ni acordarme k era hoy, otro examen k me a comido el 2do patio... Darme cuenta k estoy empezando a odiar a mi compi... encima tg k estudiar contabilidad ....¬¬ Pero no kiero "chofarme"... Pero estar asi es peor, pk estoy como en suspension en el aire, y estoy como confusa, asi k por lo tanto ace sentirme mal, pero no lo mal suficiente como para k mñn me levante y diga: Hoy por mis wevarios va a ser un dia de puta madre!, Pero na... stoy en una sensacion desagradable... por lo pronto hoy voy a escribir en la sonrisa y en la no sonrisa...

Ale besotes!

(porcierto dark, k ayer se jodio el msn justamente... pero te prometi la cara de culo, y tendras cara de culo :wink: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:nany buapa!
aidi,mas wapisima toaviaa :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

meigalucia wrote:-Y todos los demás, ke últimamente pasean por éstos lares: Aytormenta, Dejedi, Laytta, Senda, Eva-Marya.....wenaaaaaaas!!!!
salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo, salgo yo!!!! :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: alaaaaaaaaaaa q iluuuuuuuu :D :D :D :D :D :D :D :D :D wenaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D jjajajaja
:roll:
ejem...ejem... (me dan ataques) esto ...que... ¿hola? xD
Bueeeeeeeeenas tardes :D
¿Sabéis qué? Como falté el lunes me he escapado del castigo que nos habían puesto y en vez de quedarme como todos hasta las 2 he salido a la una que es nuestra hora de siempre cuando no estamos castigados 8) 8) 8) todos ahí en clase y yo más chula que un ocho, para cuando ellos estaban saliendo de clase yo ya estaba acabando de comer, ueueue!!! jajajaja en fin... al menos no he tenido que tener una escenita como la de ayer a la salida :roll:
y... ¿sabéis qué? (qué pesada soy xDDDD) a Elodie se le ha perdido un tornillo de las gafas y nos hemos pasado más de media hora buscándolo jajajajajaja (conclusiones: no ha aparecido :( pero... por ahí debajo de las mesas...uhm...sin comentarios... :oops: :oops: :oops: -mientras no se haya enterado que he sido yo... jajajajaja-) edito: esto último no va por el tornillo de las gafas, que se ha salido solo, sino porque como andábamos todos por debajo de las mesas pues una (osea,yo)ha aprovechado pa' meter mano, pero shhh... es un secreto :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

darkito...por si no lo ves...

aqui te he escrito algo :wink:

(a ver si se ve el link... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

meigalucia wrote:-Y todos los demás, ke últimamente pasean por éstos lares: Aytormenta, Dejedi, Laytta, Senda, Eva-Marya.....wenaaaaaaas!!!!
:D :oops: :roll: muxas gaxias!!

q sepas q me encanta leerte, m aceis reir mogollon!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Que es mejor:

:arrow: Ducharse y estudiar?¿
:arrow: Estudiar y ducharse?
:arrow: Estydiar y ducharse a la vez?
:arrow: O no acer ninguna de las dos cosas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

Aidita_gambita wrote:Que es mejor:

jajajajaja, la respuesta D
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Que es mejor:

Yo escogería la segunda, pero para gustos... xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buuufffff stoy rebentaikaaaaaa

Alfinal yo pamien e optado por la b... he estudiado, entre pitos y flautas, dsd las 8, hasta las 10 y media mas o menos, pero con intermedios para beber, para cenar, para mandar algun sms, para kedarme empanada mirando a la pared... ect... k poko habito de estudio k tengo... me estoy kedando pez jajajaj PEro bueno, me a cundio y creo k ya me entero de todo ^^ Mñn me pasare a primera horisima de la mañaneja, asi me sentire mas segura ^^

Aora dspues, en el intermedio de los serrano me pego una ducha y duermo como una osa...

Ninfa, no veas lo k me relaja mirar el espiderman....:D me lleva a una sensacion de placer y bienestar...
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Goor mornin!

parece k soy la prime jajaja...

Pues bien... ahora stoy en informatica, y a imedia nos dejara repasar... Aun no estoy nerviosa, pk aun stoy dormida...

Ayer estudiando subi la silla k estaba muy baja (es una silla de esas k n o tiene respaldo y te apollas en las rodillas) y me ice daño en la espalda... aora me duele dsd la mitad de la espalda asta el cuello... el dolor basicamente tp me deja acordarme del examen...

Pero hoy estoy de putamadre, se k kuando akabe voy a estar rebentada pero super japi!^^ (llevo una brujita lectora jisjis)

(el alceimer me esta matando... de camino aki, me e ido acordando de un par de cosas k me e dejao... todas ellas indispensables: Las gafas, el mp3, el lakao de la merienda, y lo mas importante, la calculadora:S tendre k ir a pedir una)

Desearme suerte!

Besotes!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo! Pues eso, sólo pasaba a saludar, que me queda un duro día de estudiar todo lo que no he hecho estos días anteriores. Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo!
Joder, a la que te he ido a hablar en el messenger, te habías ido... :cry: lo hacer adrede? :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jo, qué máquina, he sido capaz de levantarme a las 9 de la mañana, aún no me lo creo!
Joder, a la que te he ido a hablar en el messenger, te habías ido... :cry: lo hacer adrede? :roll:
Ey, que no había visto esto! Ahora me he conectado y no estás :( De todas formas, tengo que estudiar toda la mañana, por eso sólo me había conectado un momento para mirar el correo y enseguida he cerrado. Pero a ver si te lo curras y me mandas un mail, no? :roll: :wink: A ver si te pillo esta noche, un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aidita (dspues del examen

Post by aidita (dspues del examen »

Anonymous wrote:Goor mornin!

parece k soy la prime jajaja...

Pues bien... ahora stoy en informatica, y a imedia nos dejara repasar... Aun no estoy nerviosa, pk aun stoy dormida...

Ayer estudiando subi la silla k estaba muy baja (es una silla de esas k n o tiene respaldo y te apollas en las rodillas) y me ice daño en la espalda... aora me duele dsd la mitad de la espalda asta el cuello... el dolor basicamente tp me deja acordarme del examen...

Pero hoy estoy de putamadre, se k kuando akabe voy a estar rebentada pero super japi!^^ (llevo una brujita lectora jisjis)

(el alceimer me esta matando... de camino aki, me e ido acordando de un par de cosas k me e dejao... todas ellas indispensables: Las gafas, el mp3, el lakao de la merienda, y lo mas importante, la calculadora:S tendre k ir a pedir una)

Desearme suerte!

Besotes!
Bueno lo dicho, k estaba sobada y me se a olvidado poner nombre de usuario ¬¬

Pues ya e acabado el examen... no tg ni zorra como abra ido... Se k la e liado un puñao seguro... Pero bueno... paciencia ¬¬ ademas, a la lista de cosas olvidadas he de añadir el cuadro de cuentas, indispensablisimo... Resulta k en las otras clases lo tienen subrayao y la profe mia lo kiere impoluto... asi k estaba yo k me iba a morir cuando la profe dice:

-A los k acabais de llegar no os voy a corregir el examen

Tonces aidita a visto la luz, y le e pedido al compañero k me dejase el cuadro de cuentas...

Bueno, aver si a avido suerte y e acertao algo... :roll: :roll: :roll:
Post Reply