Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->no ir al cole porq toy medio enferma....vale no sonrio porq toy enferma suno porq no he ido al cole jaja
->agregar a una fiti nueva q eso siempre ace ilusion :D
->hablar con ire
->hablar con bb
->q atila me este aciendo ilusiones de algo q no va a poder ser ...pero weno sigo en mi nube :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

-> añado q .....algien q yo se me haya alegrado el diaaaaaaaa diciendome q me a mandao una carta yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: no hacer NADA en todo el dia,pasarme las klases de risas,tirandonos papelitos arruguñaos kon los xikos d al lado (lo se komo los niños dl colegio :oops: )
:arrow: media hora libre xq han hexo eso de exar ceniza
:arrow: ke el muñekito d azulada hace cof cof :roll:

bueno y ya no pongo mas
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Ver a ali despues de 5 dias k a estado malita, cuando yosubia para clase, aunk no me e podido parar a darle un abrazo pk llegaba tarde
:arrow: Al encontrarnos para bajar al patio con tomeu, Darle el abrazo k no le abia dado antes
:arrow: ponerles a ali y a tomeu "sexo en la calle" de los de marras, y ver k a ali le a gustado y k tomeu se a escandalizado ¬¬ jajajaja (ya tenemos nueva paranoya: kiero k me aorkes kon tus bragas... xD)
:arrow: K el examen de compraventa k no me acordaba d ke era hoy, por lo tanto no abia estudiado, k me aya ido tan bien
:arrow: escuchar mi mp3 en informatica mientras le pinturrejeaba la agenda a ali
:arrow: k ali aya venido a mi clase a por la agenda
:arrow: Llegar a kasa y ver k abia llegado la carta de julika!!!:D:D:D:D:D
:arrow: Leer la carta de julika!!!

joer pa ser un dia out e sakado mucha sonrisa^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: pueeeeeees ir a por las fotos y ver k en todas salgo komo el kulo jajajajajajajajaja,xo k todas todas todas me hacen sonreir y recordar algo bonito :D

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q Aaron habia ido hoy a tocar a castellon y han ganado y el sabado van a la final!!! y si ganan ls daran un cd cn lo q hagan (pero un cd de los buenos eh?:P) y un diploma y ninero :O :O toy orgullosa d el :D ole mi ninio :D
:arrow: q mñn toca musica ueueueue :D
:arrow: q m han dejado scuchar 5 canciones seguidas de warcry (oh, dios, milagro...) <--q triste u.u
:arrow: hablar con adha y ver q toavia no he encontrado a rodolfa jajajaja
:arrow: scuchar lodvg
:arrow: q la d ingles nos haya dicho q a lo mjor nos lleva 3 dias a londres pal fin d curso!!!
ya no puedo sacar mas sonrisas... son pocas xro... mejor q nada

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote::¡
:arrow: hablar con adha y ver q toavia no he encontrado a rodolfa jajajaja
¡

B7s!!

ejem ejem jajajajaaj :D:D:D:D:D:D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Haber estudiao unas dos oras (con intermedios) y k me aya cundido y k mas o menos maneje :D

SI EJKE NO ME BESO PK NO ME LLEGO!!!! xDDDD (esk lo tenia k poner...)

[size](ya vereis lo k la lio en el examen ¬¬)

:arrow: El sms de miriam ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: [size]q letra tan xiquitita no?

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote::arrow: [size]q letra tan xiquitita no?

B7s!!

jajajaajajaajjajajajajajajaajajajajjajajaajajajaajja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:

B7s!!

te pegamos ya? cm t partes...
:roll:

B7s!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:

B7s!!

B7s!!

me stas amenazando?
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Vaya, ver q este post lleva ya tantas páginas hace q asome en mi cara una sonrisa... pero lo q más feliz me hace es q llevo mucho tiempo sin dejar aki un solo mensaje y, al menos para mí, es buena señal, pues lo abrí (junto a nany) como terapia contra la tristeza... y a eso voy, q kizás por haber pasado mucho tiempo sin sentir esa tristeza, akel vacío...no he necesitado escribir nada, a pesar de haber vivido y seguir viviendo momentos estupendos, instantes de cada día q me han sonreir y q un sol amanezca en mí... q seguro q si me pusiera a describirlos no llegaría nunca al final.
Y ahora me sonrío y os regalo mi sonrisa, aunq muchos no me conozcáis, se la regalo a cada uno de los q necesiteis un rayito de sol.... porq resulta q la sonrisa es algo q al compartirlo se engrandece :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:
GoraMarea wrote:

B7s!!

me stas amenazando?

pues... si, algo asi, algo muy parecido, sip, te stoy amenazando, pasa algo?¬¬
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que el primer autobusero del día haya sido tan majo conmigo y que, al escucharme hablar español, me haya dicho todo simpático "Jo, qué bien! Por lo menos iré acompañado!" (es que era la única española entre cincuenta y pico guiris)

- Que los guiris en general también hayan sido muy agradables conmigo, verles esas sonrisas mirando cualquier chorrada desde la ventanilla (si hasta señalaban emocionados el Carrefour!) Y que una mujer me haya ayudado a ponerme la chaqueta, toda mona ella, sin que yo se lo pidiese. Jo, así da gusto ir por el mundo!

- Que, gracias a una cita que ha dejado por aquí Layma del maestro Sabina, se me haya ocurrido recuperar un disco suyo que hacía muchísimo que no escuchaba. Sabéis lo que es encontrar el disco perfecto en el momento adecuado? Parecía hecho a propósito para mi viaje en bus.

- Los amortiguadores del bus, que nos hacían saltar en todos los baches, jeje, qué bien me lo he pasado yo sola!!! Y acordarme, a raíz de esto, de los amortiguadores del coche de un colega, que estaban especialmente activos por las noches :roll:

- No haberme ahorcado con la bufanda cuando me la he pillado con la puerta es, también, un motivo por el que sonreír, porque poco más y me ahogo. Eso me pasa por llevar bufandas que me llegan casi por los pies.

- Haber visto a una chica wapísima y muy sencilla, clavada a Winona Ryder (o como se escriba), que me ha dado muy buen rollo.

- Que el segundo autobusero del día también haya sido majísimo conmigo, explicándome con toda la paciencia del mundo por qué la tarjeta me seguía cobrando, a pesar de no tener saldo. Me ha dado también buen rollito, me encanta la gente agradable.

- Encontrarme a un chaval de mi clase por la universidad y estar con él un buen rato, hablando como si nos conociésemos de toda la vida, cuando en tres años que llevamos de carrera apenas habíamos tenido roce. Es la caña el chico, me ha encantado estar con él!

- La revisión del examen de Agrupaciones y que el profe me haya alabado tantísimo los "arranjaments", diciéndome que puedo estar bien orgullosa de mi trabajo, que tengo unas notas fabulosas (yo no tengo ese concepto del 5'5, pero en fin. . .) y que me haya animado tanto.

- Ver a mi primo pequeño :D :D :D

- Estar con mi novio y que el examen le haya ido tan bien! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply