Hay cosas que pasan...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Hay cosas que pasan...
Bueno nose si existira esto por hay,pero queria proponer un sitio donde cada uno cuento las anecdotas que le parezcan curiosas y le pasen,que sean tan flipantes que no se las pueda creer,a vuestro libre albedrio gracias
Damos la cara po´la oficialidá

Re: Hay cosas que pasan...
jajajaja no es q sea curioso pero esq m lo acaba de contar mi madre y me parto xD
Me ha dicho que de pequeña, con un doce o trece meses, cuando estaba aprendiendo a hablar y decía mal una palabra... me la decían bien y yo iba por el pasillo toda cabezona repitiendo la palabra hasta que se me quedaba (imaginadme con un año repitiendo x el pasillo "estufa, estufa, estufa, estufa, estufa" jajajajaja)
y que cuando estábamos comiendo, tiraba la servilleta al suelo, me asomaba por la trona para ver cómo se caía y decía: SE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAE (que mona, jajajaja) y mi padre cogía la servilleta con toda la paciencia del mundo y yo otra vez: SE CAAAAAAAAAAE jajajaja
y un día, aquí ya tenía dos años o así, fuimos a tomar algo por ahí y estaban decidiendo qué iban a tomar, y me dijo mi padre "tú cuando venga la chica a ver qué queremos, le dices que un vaso de agua con un palillo"... la chica en cuestión tardó media hora o así y ya ni se acordaban de eso... y cuando llegó y dijo "y la niña ¿qué va a querer?" yo con carita toda inocente: Un vaso de agua con un palillo. Vamos, la cara de la tía debió ser para grabarla...
más cosas..., yo como cumplo años en octubre pues entré en el colegio con dos años todavía, y llegué a la puerta (mi madre mirándome desde la otra punta de la calle a ver qué hacía) y resulta que la portera era nueva y había venido para unos días y me empezó a decir que si era demasiado pequeña para entrar y nosequé más y yo "que no, que yo voy al cole" jajajajaja tuvo que venir mi madre a decirle que sí, que iba a P-3 jajajaja esq soy tan chiquitina...
lo voy a dejar ya
B7s!!
Me ha dicho que de pequeña, con un doce o trece meses, cuando estaba aprendiendo a hablar y decía mal una palabra... me la decían bien y yo iba por el pasillo toda cabezona repitiendo la palabra hasta que se me quedaba (imaginadme con un año repitiendo x el pasillo "estufa, estufa, estufa, estufa, estufa" jajajajaja)
y que cuando estábamos comiendo, tiraba la servilleta al suelo, me asomaba por la trona para ver cómo se caía y decía: SE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAE (que mona, jajajaja) y mi padre cogía la servilleta con toda la paciencia del mundo y yo otra vez: SE CAAAAAAAAAAE jajajaja
y un día, aquí ya tenía dos años o así, fuimos a tomar algo por ahí y estaban decidiendo qué iban a tomar, y me dijo mi padre "tú cuando venga la chica a ver qué queremos, le dices que un vaso de agua con un palillo"... la chica en cuestión tardó media hora o así y ya ni se acordaban de eso... y cuando llegó y dijo "y la niña ¿qué va a querer?" yo con carita toda inocente: Un vaso de agua con un palillo. Vamos, la cara de la tía debió ser para grabarla...
más cosas..., yo como cumplo años en octubre pues entré en el colegio con dos años todavía, y llegué a la puerta (mi madre mirándome desde la otra punta de la calle a ver qué hacía) y resulta que la portera era nueva y había venido para unos días y me empezó a decir que si era demasiado pequeña para entrar y nosequé más y yo "que no, que yo voy al cole" jajajajaja tuvo que venir mi madre a decirle que sí, que iba a P-3 jajajaja esq soy tan chiquitina...
lo voy a dejar ya
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

jajajaj,muy bueno,jejeje,habalndo de cosas de enanos,me acabas de recordar una cosa que me contaron que hice de pekeño por la que casi me quedo sin anginas y casi muero pero ahora me resuelta gracioso...pues resulta que de pequeño me bebi lejia media boteya dijo mi madre,lo gracioso esk taba escondida pero yo rebuske sake todo lo q abia delante y coji la boteya y empine el codo,si esk...el borracho nace nose ace,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

La mía es d principios d curso...
Vereis, resulta k yo paso mas tiempo en el suelo ke de pie...jajajaj, x ejemplo, la 1º semana de curso, iba yo tan feliz bajando las escaleras d mi insti k pueden tener 12 escalones y yo namas poner el pie en el segundo escalon m fui rodando escaleras abajo! Resultado: yo tira boca abajo x un lao yx otro mi moxila, la peña pasando al lao dscojonadose yyo sin kere levanta la kbeza pa no saber k gnte iba x ai riendose d mi!lo peor sk m ice daño y nadie m ayudaba y estabams en un cambio d clase, x lo k m vio todo el mundo, jajjaja
Ace 2 semanas o asi ibams una amiga y yo asi andando dprisa xk yegabams tarde a clase a las 8 y mdia, ora punta a la k va tol mundo pal insti y en ese moment cn toa la avenida petada d gnte voy yo y m caigo d culo al suelo!!! Namas entrar en clase empece a recibir sms d gnt caxondeandose d mi...jajajjaja, aora m rio xro...KE VERGUENZA

Vereis, resulta k yo paso mas tiempo en el suelo ke de pie...jajajaj, x ejemplo, la 1º semana de curso, iba yo tan feliz bajando las escaleras d mi insti k pueden tener 12 escalones y yo namas poner el pie en el segundo escalon m fui rodando escaleras abajo! Resultado: yo tira boca abajo x un lao yx otro mi moxila, la peña pasando al lao dscojonadose yyo sin kere levanta la kbeza pa no saber k gnte iba x ai riendose d mi!lo peor sk m ice daño y nadie m ayudaba y estabams en un cambio d clase, x lo k m vio todo el mundo, jajjaja
Ace 2 semanas o asi ibams una amiga y yo asi andando dprisa xk yegabams tarde a clase a las 8 y mdia, ora punta a la k va tol mundo pal insti y en ese moment cn toa la avenida petada d gnte voy yo y m caigo d culo al suelo!!! Namas entrar en clase empece a recibir sms d gnt caxondeandose d mi...jajajjaja, aora m rio xro...KE VERGUENZA
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
GoraMarea wrote:pos yo...tipica historia mia de cuando era pekeña...me cai rodando por unas escaleras con un triciclo y s eme qdo la cabeza entre el suelo y el coche:(:( y tuvieron q mover un pcoo el coxe pa q saliera
ays
:(:(:(
-
Okerdabiltza
Típica historia de cuando era pequeña....me quede atascada en un coche!! joder...debo ser el único al que no le paso o que?? pobre pequeña....atascada en un coche...no se me va de la cabeza!!
Agur!
Agur!
<<Nunca fue tan larga la noche ni estuvo tan lejos el amanecer>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
<<Gaua ez zen inoiz hain luzea izan ezta egun sentia hain urrun egon>>
buf buf yo de pequeño (3-5años)cuando me enfadava me ponia de rodillas i me empezava a dar golpes conta el suelo, ya se que es flipante y una cosa de Masoquistas pero yo asta ke vi un video que lo hacia no me lo creía

pd: el video no tiene precio...
pd: el video no tiene precio...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
Pues ya que hablais de pequeñines, me han contado k cuando empezé a ir al labavo solita, despues de hacer pipi me quitaba las braguitas,las tiraba por el water y tiraba la cadena, hasta que mi madre vio k cada vez tenía menos braguitas y un día me descubrió jeje que cosas...
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
ala pero seras........mjor no digo lo q eres...dejedi-M wrote:GoraMarea wrote:pos yo...tipica historia mia de cuando era pekeña...me cai rodando por unas escaleras con un triciclo y s eme qdo la cabeza entre el suelo y el coche:(:( y tuvieron q mover un pcoo el coxe pa q saliera
ays
![]()
eso explica todo
![]()
jo tan mal stoy? jo
jajajajajaja decir q stas tan mal es decir poco xDDDDDDDDGoraMarea wrote:ala pero seras........mjor no digo lo q eres...dejedi-M wrote:GoraMarea wrote:pos yo...tipica historia mia de cuando era pekeña...me cai rodando por unas escaleras con un triciclo y s eme qdo la cabeza entre el suelo y el coche:(:( y tuvieron q mover un pcoo el coxe pa q saliera
ays
![]()
eso explica todo
![]()
jo tan mal stoy? jo
B7s!!
ajajaja yo (y de esto me acuerdo un poco) cuando era pequeña, iba con mi madre por Tarragona y fuimos a cruzar una calle... y me tropecé y salí dando vueltas, me quedé justo en el medio de la carretera y venía un coche (recuerdo que era blanco y que llevaba las luces encendidas), y lo veía venir como si fuera a camara lenta... y de repente reaccioné y me puse a dar volteretas hasta la otra acera... y mi madre de la emoción cuando fue a cruzar se la pegó contra el bordillo y se hizo pupa en la rodilla jajajajaja incredibol
B7s!!
B7s!!