Precisamente hoy me he acordado... yo esk siempre e sido una inocente y me lo e creido todo... Estuve asta los 8 años sin provaar los chicles pk mi padre me decian k estaban echos de lengua de gato ¬¬
Luego, yo era de las k tiraba el bocata a la basura (4-5 años) y cuando iba a comer a casa de mi abuela, esta me decia: Hoy as tirao el bocadillo! y yo noo y ella siiiii k yo t e visto por un bujerillo!!! (agujero) y como yo me ponia (y me sigo puniendo ¬¬) Roja enseguida pues me delataba... y estube creyendome lo del agujero asta por lo menos 2do de primaria... ¬¬ mi abuela es dios y todo lo ve jajajaja
y aun me dicen k ven un burro k vuela y me lo creo... esk soy una inocente....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
enga adha cuenta pa k sirven las manos cuando te caes jajaja eso tu lo probaste no????
jajajajajajaja joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no te riasssss
a verr pos resulta q un dia me tire al sueloooo sin poner las manos para probar q pasaba si me caia y no ponia las manosss jo es q yo e sio siempre mu investigadora
Pues yo de pequeña (y de no tan pekeña...¬¬) era una descarada me contaron q con unos 4-5 años llamaron a mi casa y lo coji yo, y mi padre estaba en el baño y me dijo desde dentro: "hija, diles que aora no puedo ponerme que luego les llamo" y voy yo to ancha y digo: "No esque aora no puee ponerse, que se esta lavando el culo" y cuando volvio a llamar mi padre, los del trabajo ahi descojonandose al telefono y yo tan ancha, xq abia dao el recado super bien xD.
maree k m parto el culo yo sola leyendo el post!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajjajajajja k pertsons k erais de txikis............
yo engo mil anecdotas k de txiki era lo peor del mundo mundial, pero aora m da pereza escribirlas, a l noxe os cuento ajajjaj