pobriñaItxaso wrote:Pasarme medio dia en la cama por los putos ovarios ...
x cierto, ¿"Itxaso" se puede escribir tmb "Itsaso"? Esq la hermana de Maite se llama asi y siempre lo escriben con s, y tengo la duda
B7s!!
pobriñaItxaso wrote:Pasarme medio dia en la cama por los putos ovarios ...
Jejejejejej,como m recuerda a ste veranoooooooooo,q la abuela,la madre d mi amiga lauri m dcian siempre,hija cn ese corte d pelo eres clavada a la Mari Cielo pajares,y luego mi madre :ayy pues siq tdas1aire y ya d caxondeo todos mi amigos m yamaban mari cielo, por favooooooooooooooooooor q noooooooooo,en nada nos parecemos!!!Jara_juliette wrote:que me han dicho q me doy un aire a Maria Jose Campanario....
![]()
![]()

pues si no animas tu,tendre k animaros yo a todos...Aytormenta wrote:Que ande puteado estudiando, y que la persona que mas quiero este realmente mal.
Hoy toy jodidillo chumachos, hoy no animo jo.
Un abrazo
¡Hoy anímate tú! Lo de los estudios... me parece que casi todos estamos así (o yo al menos...), y bueno... seguro que todo pasa y se arregla lo que le pase a esa persona... tú anímate, ¿ok? Un abrazo desde TarragonaAytormenta wrote:Que ande puteado estudiando, y que la persona que mas quiero este realmente mal.
Un abrazo

Parece ser que se cambian los papeles y hoy soy yo la que voy a intentar animarte, en lugar de ser a la inversa como de costumbre (antes que nada, Gracias)Aytormenta wrote:Que ande puteado estudiando, y que la persona que mas quiero este realmente mal.
Un abrazo