Buenos dias, estoy trabajando desde casi un año en un almacen de multiprecios (servimos mercancia(regalos, limpieza, hogar)a los multiprecios de la zona de murcia capital y pedanias) (ke por cierto es de mi viejo xD) y nada, el se empeña en ke esto no rula bien, ke lo mejor es montar tiendas ke es lo unico rentable, y ke va a ir todo para mi (somos 4 hermanos pero cada uno tiene su trabajo y su vida) y nada, tenemos una tienda ya tres años donde esta mi novia y mi madre, y estamos montando otra...el caso es ke nuestra empresa es Cien Ideas Casillas pero a la linea de multiprecios le keremos poner otro nombre para no interferir con nuestros clientes....pues bien...mi madre se a empeñado en El Eden, yo en Rivendel, mi novia en Sandribon (Sandra Ibon) ....ideas??? nombre chulos??? originales??? os agradecere la ayuda xDDD...aki va la lista de los ke emos pensado, ir añadiendo mas plis
Rivendel
El Eden
Sandribon
Genesis
Akelarre
Acuario
Las FLores
(abstenerse nombre en euskera, aki en murcia mis padres no kieren xq es una region pepera y no keremos lios, aunke en Bilbo mis viejos tenian un bar llamado Jai Alai (fiesta alegre)...pos eso, ke gracias