EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

jajaja ays maria que cotillona eh?? XD
Pos na, la verdad es que no fue extraña en buen sentido, todo lo contrario. Sali con unas amigas, una de ella le mintio a su padre y cuando lleog a recojerla nos empezo a amenazar a todos con pegarnos, yo abri la boca sin tener que hacerlo y se avalanzo a mi, casi me pega. El tio estaba tan furioso que hasta le aboyo el techo del coche a mi vecino porque empezo a meterle hostias...Nunca me habia pasado algo asi, fue muy raro, estaba nerviosisima pero a la misma vez con unas ganas de decirle lo que pensaba al cabroncin del señor. Pero bueno, ya paso, ahora el padre no quiere que se junte conmigo porque soy mala influencia jajaja, pero ni modo...veremos a ver en que queda la cosa.
Pos na, la verdad es que no fue extraña en buen sentido, todo lo contrario. Sali con unas amigas, una de ella le mintio a su padre y cuando lleog a recojerla nos empezo a amenazar a todos con pegarnos, yo abri la boca sin tener que hacerlo y se avalanzo a mi, casi me pega. El tio estaba tan furioso que hasta le aboyo el techo del coche a mi vecino porque empezo a meterle hostias...Nunca me habia pasado algo asi, fue muy raro, estaba nerviosisima pero a la misma vez con unas ganas de decirle lo que pensaba al cabroncin del señor. Pero bueno, ya paso, ahora el padre no quiere que se junte conmigo porque soy mala influencia jajaja, pero ni modo...veremos a ver en que queda la cosa.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Un pokitin na mas jajajaj, pero weno, a veces te tienen que pasar estas cosas pa darte cuenta y aprender de una vez.
Gente, vais pal Extremusica?? es pa que me deis envidia, porque yo estare por aqui todavia, esperando a que uno de estos dias venga alguien que no sea chayanne o bisbal...ayyys
Gente, vais pal Extremusica?? es pa que me deis envidia, porque yo estare por aqui todavia, esperando a que uno de estos dias venga alguien que no sea chayanne o bisbal...ayyys

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

jajajjajja, pues xika la verda sk no lo se xk mi mami seguro k me manda x ai mu lejos cuando le pregunte k si puedo ir y la verda, no me apetece muxo tentar a la suerte... Si ya ma montao un pollo xk voy al cncierto d manolo garcía aki en va el dia 25 d este mes no se yo lo k m dira si le pregunto k si puedo ir a Caceres a un festival a ver a ciertos grupos k x cierto ella odia, xro en fin.
D toas maneras dond seguro k voy va a ser al womad, alguien va?? x cierto, dcidme en k fexas cae si lo sabeis xfis
Saluditossss
D toas maneras dond seguro k voy va a ser al womad, alguien va?? x cierto, dcidme en k fexas cae si lo sabeis xfis
Saluditossss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Mariiia, el Womad es del 5 al 8 de mayo, tambien me lo pierdo jaja, si ejjque pa suerte la mia. Mira, aqui en esta pagina sale la programacion y eso. Enga, besukinos

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

aaiiii niña muxas gracias x el enlace a la peich!!! jous albs siesk t lo pierdes toooooo!!! weno tu tranki k en cuanto vngas kdams las 3 paisanas y montams una wena cn conciertos propios y actividades alternativas varias pa k no t sientas mal!!! jajajja
BESAZOOOOOOOSSS!!!!!
PD: DONDE T METES CANDIIII?????? Y TEJADA?????
BESAZOOOOOOOSSS!!!!!
PD: DONDE T METES CANDIIII?????? Y TEJADA?????
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

AYYYYYY K ESTO IBA YA X LA MITAD D LA 2º PAGINA!!! JOUS PENSABA K SE ABIA IDO MAS LEJOS TODAVIA!JAJAJAJAJ, como estan ustedes!!!!???? yo bieeeeeeeeennnnn, sk m liberao sta mañana dl examen d historia cn la profe pija y estoycomo si m ubiesen kitao un peso d encima!! Como yevais vozotro ls examnes?? AliZeta cuando dscubras algo d lo dl womad m avisas o pones un mnsaje x aki, ok?? si vas y eso podiams kda y ns conociamos no?? xro t advierto k soy una yogurina y eso....jajajjaja, un besazoooooo
-
NERE
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Nere, aquí ta.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pelotera ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Venga !! que salgo a la puerta y te lo digo !! jajajajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "