La memoria de la piel

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

precioso azulada...cualqier noxe de estas m las piro a enseñarle los dientes al mundo cntigo...vamonos! :wink: jajaj! no, en verda.. me a exo pensar muxo..

yo no teng abuelos, pero abuelas si.. y a una m pasa asi, solo cn oirla, cn qe m cuente la guerra (qe a ella la toco en el lado de franco...), cn qe m cuente esas istorias d familia, es feliz.. vive aqi en zaragoza, xo en un barrio bastante lejos y casi no voi a verla.. xo cuand teng tiempo m pillo el bus y voi y solamente d verme llegar, d verme estar en su casa, en un patio interior dond mi ermana y yo jugams tanto cuand erams peqeñas.. se le ilumina la cara... las istorias m las se d memoria xo no m molesta qe sus sueños pasados me los repita...

d nuevo, gracias cronopio x tus sabias palabars, qe una vez mas, me enseñan a vivir...x otra parte anonymous tu experiencia merece ser vivida...

joer... llevo un monton d rato delante d la pantalla escribiend y borrando... y no soi capaz de poner en palabras lo qe se me pasa x dentro.. x la cabeza.. asta aora nunca abia pensao qe la vejez debia ser vivida aunqe solo fuera pa contarles a los demas lo vivido....

besikos!! julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Muchas gracias niños, me alegro de que os haya gustado, toy asín :)

Auryn, sí que la vejez me sigue pareciendo una etapa que puede ser muy triste en función de cómo estés, aunque también es la mejor etapa para algunas personas, pero bueno, como todas las etapas, para algunos la adolescencia es horrible y para otros es la etapa más bonita de su vida...
Los ancianos encorvados parece que la tierra les llama... Lo que quería decir es que sentí que ése es el momento de que la tierra me llame, y no antes como solía pensar... que ése, cuando haya vivido todo lo que quiera vivir, y muchas cosas que no quiera vivir, es el tiempo de irme, y no antes... que entonces no me importará irme, antes sí.

Cronopio, No es una anciana, es una niña... ¿o acaso eres tú? ahí me lo has clavado... en cierta manera me vi a mí reflejada en ella, y en cierta manera me vi a años luz. Me vi como una niña a su lado, y a la vez me vi más vieja aún que ella, y a la vez la vi a ella como a una niña, con sus ojos inocentes (que no lo eran por todos los misterios que encerraban, pero que lo parecían), a pesar de sus arrugas, y me sentí vieja, y a la vez una pipiola... No me explico, lo sé... :S :S
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

azulada k acabo d leer k eres d pamplona,d dnd?a k colegio o k haces?x dnd vives?yo tambien soy d pamplona!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

genial azulada, plas plas plas!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Anonymous wrote:azulada k acabo d leer k eres d pamplona,d dnd?a k colegio o k haces?x dnd vives?yo tambien soy d pamplona!
jejeje, el colegio lo deje hase unos años :S
ara estudio en la upna
registrate, hombreeee!! que me siento mu solita por aqui...!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ay... hoy la he vuelto a ver. La misma menudez, los mismos ojillos pícaros, las mismas arrugas, o quizás alguna más, y la misma sonrisilla. Lo que pasa es que hoy había sitios y se ha sentado más adelante. Me han dado ganas de ir y decir... ¡¡oiga señora!! ¡¡¡yo a Vd. la conozco...!!!, pero claro, hubiera podido flipar un poco mucho... así que nada, me he quedado callaíta. Pero me ha insuflado el mismo misterio, y la misma paz.

Rediós, esa viejecita lleva la magia en el cuerpo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 10 Oct 2004, 22:53
Location: Los Madriles

Post by Nana »

q bonito todo!!! nunka habia mirado esto d esa manera...siempre e tenido respeto a las personas mayores, pero nunka los habia visto asi...m habeis echo reflexionar...
UN SALUDAZO!!!!
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Me pusiste los pelos de punta la primera vez que lo leí, y se me vuelve a dar la vuelta el estómago ahora. Impresionante azulada, no sólo lo que sentiste, si no la manera de contarnoslo. Eres genial.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:) Merci, Katia.
Illa, hace musho que no te veo :( A vé si noh damoh una sharlilla pol msn o argoo!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
pajaroloco in out

Post by pajaroloco in out »

8)
Cada día corroboro más lo increible que eres.
Guest

Post by Guest »

pajaroloco in out wrote:(...)increíble(...)
:cry:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pajaroloco in out wrote:8)
Cada día corroboro más lo increíble que eres.
:) ¿Es que tú no sabes que las cosas son del color del cristal con que se miran? Eso quiere decir que el color increíble donde está es en tus pupilas. :wink:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply