Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

eva_marya wrote: y realmente no se xq, xq tp he hexo muxo x ti, pro me interesa lo q pase
Algunas veces, solo dos palabras leídas pueden tener casi el mismo efecto que un abrazo, que es lo que me daríais si estuviera delante, no me pregunteis porqué, pero lo sé.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: xke e empezado los examenes
:arrow: xke por estudiar (como no) no puedo conocer a los Barcelona
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

katiabedo wrote:Mi más sinceras gracias a Nany, dejedi,Eva Mayra, Adha, Aytormenta y mis aídas, la gambita y la farera. Sois especiales, desinteresados, y haceis que la vida en esos momentos bajos tenga un haz de luz. Como dice Saratoga, sin tí, no se que sería de mí, en este caso sin vosotros. Pufff si supierais todo lo que estais haciendo por mí, muchísimo más que la mayoría de la gente que me rodea. No hay dinero en el mundo para pagar todo loq ue estais haciendo por mí. Os quiero, y haceis que casi tenga dependencia de vosotros. Lo cual me alegra y me asusta en cierto modo. Mil besos y mil gracias.
(¡¡¡salgo yo salgo yo salgo yo salgo yo salgo yo salgo yo salgo yo salgo yo!!! :lol: xD) katia, yo, la verdad, comparo todas las veces q m haceis sonreir y q m ayudais vosotros y no hago ni la mitad d lo q vosotros haceis x mi asiq no des las gracias q no se merecen :oops: :roll: tu sobretodo sonrie muchisimo, q es gratis ;) y... no nos conocemos mucho pero supongo q ya sabes q si puedo hacer algo mas toy siempre x aqui (x el msn y esoOo), y eso ya va para todos, na+ teneis q agregarme y punto jajaja :D sonreid muchooo :D
y ya q toy aprovecho pa dar gracias yo tb, pq siempre toy pidiendo favores y quejandome de too pero a pesar d eso tngo suerte pq conozco a las personas mas maravillosas dl mundo!!! axias a to2 :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:Mi más sinceras gracias a Nany, dejedi,Eva Mayra, Adha, Aytormenta y mis aídas, la gambita y la farera. Sois especiales, desinteresados, y haceis que la vida en esos momentos bajos tenga un haz de luz. Como dice Saratoga, sin tí, no se que sería de mí, en este caso sin vosotros. Pufff si supierais todo lo que estais haciendo por mí, muchísimo más que la mayoría de la gente que me rodea. No hay dinero en el mundo para pagar todo loq ue estais haciendo por mí. Os quiero, y haceis que casi tenga dependencia de vosotros. Lo cual me alegra y me asusta en cierto modo. Mil besos y mil gracias.

Por cierto, aída, de quien es esa canción... que me la bajo ya!!!
Jo, qué cosa más linda de niña, por dios! Si es que. . . ufff, en serio, tú sí que eres un sol y estás haciendo también muchísimo por nosotros, o por lo menos por mí. Entiendo perfectamente esa sensación de dependencia que comentas y la impresión de que te entienden y ayudan más personas que están lejos y apenas te conocen de leer cuatro líneas tuyas que la mayor parte de la gente que te rodea. . . A mí me pasó lo mismo desde el primer momento que entré aquí, hará dentro de poco ya dos años, cuando estaba atravesando una mala racha, y desde entonces no habéis dejado de ayudarme y apoyarme hasta en los peores momentos. Así que aprovecho yo también para daros a todos las gracias y un besazo enorme.

Por cierto, KATIA, la canción es del gran maestro Sabina, ahora mismo no sé de qué disco, pero es preciosa, ya me contarás qué tal cuando la escuches. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Aidita_gambita wrote:k kada vez me duela mas la espalda
Hija mía, que resulta que estamos los dos iguales, el otro día por lo de Hoy la vida..., y ahora por lo de la espalda... Lo que pasa es que resulta que lo que me duele a mí es el cuello...

Llevo casi un puto año con el dolor de cuello, y los médicos dicen que no pasa na... a la mierda!! no pasará ná pero a mí me duele!!

Weno, que ánimo para todos, que aunque no tenga la plática de Nany (wapa!!) pos que también lo deseo.

ÁNIMO!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke el pijo odioso de mi clase nos acuse de ladronas'' a Ana y a mi,y ke despues d ver que no habiamos sido nosotras,y de kasi komernos,no dignarse ni a pedirnos perdon...
:arrow: k me duele la espalda ¬¬
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

si tu haz kaso de los medikos...jajajaja k risa....yo llevo kasi 7 años kon la espalda jodida gracias a ellos...
me aplaste una vertebra y no me hicieron NADA,x no hacerme no me hicieron kasi ni kaso...ahora SIEMPRE me duele,y bastante ad+...

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Itxaso wrote:Que bonito lo que has escrito Beso_Del_Infierno , me ha encantado !! (K)
AIDA_cantasaetas wrote:PD. Nany, me ha encantado lo que has escrito!!! Un besazo, wapa!
asan wrote:Weno, que ánimo para todos, que aunque no tenga la plática de Nany (wapa!!) pos que también lo deseo.
a mi hoy solo m ponen triste dos cosas...
:arrow: no poderos dar un abrazo muy muy muy fuerte a todos vosotros,por lo especiales k soy,xk en realidad todo tiende a ese momento en k os abrace y os pueda sonreir y animar en persona...

:arrow: y estar malita del estomago en casa... :roll: odio haberme pasado toda la noche d ayer vomitando...

y solo os digo una cosa mas,intentemos entre todos usar mas el manual practico de la sonrisa,para darle mas valor a cada instante,porke no es lo k nos pase o no a lo largo del dia lo k importa,sino la forma en k nosotros lo vivimos. :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Joooooo Beso_Del_Infierno !! En serio , contigo se podria hacer terapia . Gracias por tus palabras , son preciosas !! Smuacks !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

haber estado 3 dias maliiissiiiiiiiima, sin poder levantarme de la cama, on 40 de fiebre y sin poder comer nada... a base de agua..... :cry: xo mas triste es haber llegado hoy al insti, y haber sacado un 3 en un examen en el q habia puesto empeño..........
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pus el primer penko de mi vida, en una asignaura k l practica vale 5 puntos y la tenia aprobada y la teoria otros 5, y le examen era de 10 preguntas y tuve tres fallos tontos osea tres preguntas mal......pero las demas bien.......asik no entiendo pk e sacado un puto 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico bueno esk abia cogido una optativa de mas, asik mira, no pienso recuperarla la dejo y punto, ai se keda k l den p culo, pk encima l puta revision es el miercoles p la tarde osea k m tengo k kedar en el puto bilbo todo el puto dia, amos, irme a las 6 de la mañ y volver a las 10 de la noxe pk no tengo mas puñeteros buses de leioa para una puta revision ...........dios k rayadaaaaaaaaaa , y eso k pensaba parobarla.........
amos, k mi primer penko de mi vida (y l k pesnaba penar tdv nno m la an dado..........)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q las gilis, una vez mas, m mandaran callar... m ha sentado MUY mal...
:arrow: q mientras haciamos un trabajo d grupo en tutoria m he puesto a hablar cn david y a decir paranoias ...muy juntitos, pa q no nos scuxara la profa... y mari y la gili mayor (barbara) se hayan empezado a reir y a decir "UHHHHH MIRYAM CM LIGAS"... supongo q stas cosas no deberian joderme pero...
:arrow: q m doliera la tripa toda la mañana
:arrow: llegar a casa y q se m saltaran las lagrimas sin saber pq
:arrow: q no m sale la cancion nueva d la orquesta, y es muy chula... pero es mu dificil y va muy rapido :cry:
:arrow: q tendremos q tocar esa misma cancion cuando vengan a grabarnos xa la peli el jueves q viene y ya veo venir q no voy a sabermela... <--vale, corrijo, a lo mejor si, de momento ya solo no me sale un trocito (sib si re, sib si re, sib si re, sib si re... :| lento si, pero a toa ostia m lio :cry: )
:arrow: q el jueves q viene tendremos q ir x la tarde al insti con la ropa cutre de la orquesta pa' cuando graben estar ya listas... vaya mierda, se van a reir de nosotras :|
:arrow: intentar escribir la teoria de los yetis en frances y q no m salga :cry: jooooo :cry:
diox, m desanimo ¬¬

B7s!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote::arrow: q las gilis, una vez mas, m mandaran callar... m ha sentado MUY mal...
:arrow: q mientras haciamos un trabajo d grupo en tutoria m he puesto a hablar cn david y a decir paranoias ...muy juntitos, pa q no nos scuxara la profa... y mari y la gili mayor (barbara) se hayan empezado a reir y a decir "UHHHHH MIRYAM CM LIGAS"... supongo q stas cosas no deberian joderme pero...
:arrow: q m doliera la tripa toda la mañana
:arrow: llegar a casa y q se m saltaran las lagrimas sin saber pq
:arrow: q no m sale la cancion nueva d la orquesta, y es muy chula... pero es mu dificil y va muy rapido :cry:
:arrow: q tendremos q tocar esa misma cancion cuando vengan a grabarnos xa la peli el jueves q viene y ya veo venir q no voy a sabermela... <--vale, corrijo, a lo mejor si, de momento ya solo no me sale un trocito (sib si re, sib si re, sib si re, sib si re... :| lento si, pero a toa ostia m lio :cry: )
:arrow: q el jueves q viene tendremos q ir x la tarde al insti con la ropa cutre de la orquesta pa' cuando graben estar ya listas... vaya mierda, se van a reir de nosotras :|
:arrow: intentar escribir la teoria de los yetis en frances y q no m salga :cry: jooooo :cry:
diox, m desanimo ¬¬

B7s!!
k myriam este triste :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Acuario »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Aytormenta wrote:Que ande puteado estudiando, y que la persona que mas quiero este realmente mal.

Hoy toy jodidillo chumachos, hoy no animo jo.

Un abrazo
pues si no animas tu,tendre k animaros yo a todos... :roll:

dejad de estudiar,de llorar o d lo k steis haciendo...y levantaros,mirad por la ventana...esta oscuro,si,lleno de estrellas...una d esas estrellas esta vigilandoos en la noche...cuidando k sigais el camino correcto...indicandoos el rumbo a seguir...
y aun en las noches mas oscuras vuestra estrella brillara siempre,porke es la luz de vuestro corazon,la d vuestra sonrisa k ilumina la noche...
y aun en entre los dias mas nublados,un rayo d sol se abre paso entre las nubes..."y a deshora,sale un sol alumbrando una esquina,y alegrandome el dia..."...
si no encontrais la luz,dejadme ser vuestra estrella,vuestro rayo de sol...
porke no kiero veros tristes...no puedo veros asi...

un abrazo y un beso a todos,en forma de estrella,de rayo de sol....
os kiero :wink:
Yo creo k lo k ai k acer si estas mal es ablar con Nany, q es una tia como nadie, te inyecta sin k te des cuenta su vitalidad y sus ganas de vivir y nose, k eres la ostia. Desde k ablo contigo m noto mejor persona. Ya sabes k lo digo como lo siento.

Y no lo digo yo solo, a las pruebas m remito:
Itxaso wrote:Joooooo Beso_Del_Infierno !! En serio , contigo se podria hacer terapia . Gracias por tus palabras , son preciosas !! Smuacks !! :D
PD: Mejorate de ese dolor de barriga
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: k myriam este triste :cry:
q lindaaaaaa, axias :roll: nu toy lo q se ice triste (amos, he stao peor), toy... pues ni bien ni mal... :? no se xD ya se m pasara

B7s!!
Post Reply