Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote::arrow: Que mi loro deje que le rasque la cabeza y se quede sopa ... jajajaj este loro es increible !!
:arrow: Que sea capaz de levantar el ratón por el cable ... :s
:arrow: Que mueva la cabeza cuando escucha despistaos ( aunque sea la primera vez ... jajajaj el heavy lo odia , eh ?? ) ( O eso , o intenta imitar al cantante ... )
:arrow: Ver a tantos niños guapos en una página de marea ... (L) (L)
:arrow: Que Kika quiera comprar mi loro !! jajajaja

Volveré ... :idea:
yo tmb quiero comprar ese loro, qué caña!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Leer que dejedi-M quiere comprar mi Loro !! jajajajaja en serio , es que estamos pensando en regalarle una novia ... jajajaja
Pues ponte a la cola , porque si Kika no lo quiere , te lo mando en un sobre acolchado !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote::arrow: Leer que dejedi-M quiere comprar mi Loro !! jajajajaja en serio , es que estamos pensando en regalarle una novia ... jajajaja
Pues ponte a la cola , porque si Kika no lo quiere , te lo mando en un sobre acolchado !! :roll:
ajajajajajaja vale :D :D :D
:arrow: Saber que si Kika no quiere el loro de Itxaso, me lo mandará en un sobre acolchado :D :D :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Layma en otro post wrote:Ya sé que no es el post adecuado pero tomo prestado un cachito: Nany, cielo, me acuerdo de ti to los días, te debo un mail gigante, pero ultimamente ando demasiado liada, pero lo enviaré, no dudes. Además, nos veremos pronto, mu prontito, o eso espero. Un beso enorme niña.
:arrow: esta preciosidad sevillana m ha arrancado una peazo sonrisa... :D :D :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aFRi

Post by aFRi »

puff haber dormido hoy de 3 y algo a 7 y 20.. como lo necesitaba... de momento nada mas k me haga felis

PD: bueno sii k se haya coenctado ruxx despues de tanto tiempo y k 8O me contesta.. este chico.... YA abra terminado l recercaa!! xDD
aFri

Post by aFri »

:cry: y se va.... :cry: :cry: :cry:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q yegase una carta de algien mu special en el momnto oportuno
->saber q bb ya a mandao su carta
->leer un mail suyo
.>q bou me haya stau cuidando toa la tarde
Guest

Post by Guest »

:arrow: que me hayan regalado un libro, por nada especial, simplemente porque si.
:arrow: Porque ya tá bien de estudiar literatura.
:arrow: Porque lo que el sábado descubrí me ha abierto las ganas a que se repita en todas las ocasiones posibles.
:arrow: recibir un beso
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: Las risas con Marta esta tarde
:arrow: verla feliz d nuevo
:arrow: hablar con mi amoooooor (t amo)
:arrow: ke ya es segura la fiesta dl sabado :D
:arrow: ke la yaya de Marta se tan encantadora conmigo
:arrow: sentarme con mi madre y ke me acaricie el pelo,como cuando era pekeña :D

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

dejedi-M wrote:
Itxaso wrote::arrow: Leer que dejedi-M quiere comprar mi Loro !! jajajajaja en serio , es que estamos pensando en regalarle una novia ... jajajaja
ajajajajajaja vale :D :D :D
:arrow: Saber que si Kika no quiere el loro de Itxaso, me lo mandará en un sobre acolchado :D :D :D

B7s!!
El lorito pa miiiiiiiiiiiiiiiii!!paco t kiero un tacoooooooooooooooooooooo!!jejejje

Weno y hoy a pesra q ahora stoy agobiadisiisisismaaaaa,q mañana suspendo seguro ,dspues d tantas horas q le he hechado..pero tb han habido cosas bonikas:

:arrow: Q a mi tio lo traspasen d hospital,xq a sta mejor..
:arrow: La visita de lauri y pablo, y nuestras reflexiones d pinturas y moesos ejejjejej
:arrow: Q mi padre se pusiera mis calcetines d dedos..ejjejejejjee,q wenooooooooooooo ,q graciooooooooosooooo
:arrow: El email d Itxaso,q m sta mal acostumbrando a leerla kasi todos los dia..m enkanta leerte!! :D
:arrow: Hablar con mi ro,tanto tiempo como antes...

Edito pa poner:
:arrow: Q Itxaso m ha mandao la foto de su loro(q puede q akabe siendo pronto d mi familia)jejejjejejejeje
:arrow: Y el email d Elyon jeje,niña q t lo aclaro x aki,q no m yamo kika jejejjeje,MºJose,pero mariajo pa los amigos..jejejejejje
y nada q sigo con los problemas d genetica...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uy, casi me salto la terapia y esto no puede ser!

- Que me haya cundido el día, aunque me haya tenido que pegar una matada de estudiar casi 10 horas y ahora esté hecha polvo, pero merece la pena por lo bien que me siento conmigo por haberlo hecho.

- Que he dejado listo el examen de mañana, así que podré dormir un poquito más por la mañana!

- Que mañana veo a mis compañeros de clase (aunque sea en un examen, a ver si hay suerte!)

- El mail de ELYON, qué preciosidad de niña!

- La canción que me ha dedicado LAYMA, jo, sólo leyendo la letra ya me he emocionado!

- Que mi novio sea lo mejor del mundo, ay, qué haría sin él!!!

- Que haya hecho un día tan bonito y tan azul!

- Ir en el coche escuchando música con mi novio :P

- Que mi madre esté tan guapa hoy, si es que parece mi hermana!!! Y encima que esté contenta!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

- pues k m niño m regalase el pase para una sesion en un centro de esos de talasoterapia bueno era pa dos horas el bono y mareeeeeeeeee k bien k tengo espalda nueva yo creo...........dios k gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba en hendaia el stio y estab la mitad al aire libre la mitad recogido y emos visto anoxecer y todo desde ai
- k estuvera la cantnade de la oreja de van gogh (la odio) y k no emos reido de ella
- k m caido delante de tol mundo................de culo......... k verguenza.......a venido asta el socrrista........k mal
- saber k ruth a llegado aunk no e podido ablar con ella pero k mañ m llama
Image
Aidita!

Post by Aidita! »

:arrow: Leer anoche el libro de fito ^^

:arrow: Anoche a las 12 me despertara un rrrrrrrr del movil, y ver una pitada de dark :D (esk anoche me fui a la cama pronto)

:arrow: Despertarme hoy y pensar: Vamos Aida, hoy tiene k ser un dia de puta madre :wink:

:arrow: Tomarme la pastillita magica k todo lo cura (el neobrufen) y ya no me duelan los ovarios, y la espalda me duele menos k ayer

:arrow: De camino para aka encontrarme con mi amigo tomeu y con una amiga, k me e acordado de cuando ibamos los 3 a desayunar (y me a venido a la cabeza k hoy ace 1 año, estaba desayunando con ellos y llorando....)

:arrow: hablar esta mñn con Mi amiga nerea, k yo ingles lo ago en su clase, y ella informatica en la mia, y ver k es mas maja k las pesetas ^^

:arrow: Que el examen de ingles nivel tarzan haya sido tan facil

:arrow: Que una compañera, k me e sentado a su lado, me preguntara cosas, y yo decirselas (el profe es un turulo xDDD )

:arrow: Sacarme la rolling despues del examen y el mp3 y ponerme a leer el reportage de la casa de iñaki ^^ (ooohhh como me uviera sentado un cafelito...)

:arrow: Que mi compañera me haya hecho sacarme una oreja del mp3 solo para decirme gracias :D :D :D :D :D

:arrow: Que la profe de personal este de baja (sisisiiii yujuuuuuu ueeee!!!!!! fiesta fiesta!!!!) y aora mismo poder estar escribiendo aki

:arrow: Que justamente aora mismo este sonando Sexo en la calle de los de marras

:arrow: Ke posiblemente mñn kedemos con nacho

:arrow: ke esta tarde vamos ali y yo a ver una exposicion
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios k subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e sacado un 8'5 en el examen ultimo k ice para el k me tuve k pegar la empollada padre y encima k casi no m dio tiempo a acabarlo, tuve k acerselo a modo de eskema..............sippppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios k subidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn e sacado un 8'5 en el examen ultimo k ice para el k me tuve k pegar la empollada padre y encima k casi no m dio tiempo a acabarlo, tuve k acerselo a modo de eskema..............sippppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ole, ole!!!!! :D :D :D Enhorabuenaaa!!! Desde luego, si es que tenemos unos lumbreras en este foro que hay que ver!!! :P

- Haber podido dormir 9 horas, aún teniendo un examen esta tarde, porque ayer me lo curré y lo dejé casi listo.

- Haber acabado ya de estudiar y poder estar por aquí haciendo el capullo.

- Encontrarme esta mañana, al encender el ordenador, una foto preciosa de mi prima (que tiene 20 días) que me había dejado mi padre en pantalla especialmente para mí :P

- Que hace un día cojonudo con un pedazo de sol que lo flipas, parece primavera!

- Que hoy me quito un examen de encima y sólo me quedará uno, que además es parcial.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply