Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

chiquilla!! wrote: llorch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TAMBIÉN HAY UNA FOTO DE COCO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es pa mi, pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(nade de darselo a roci). yo ire el sabado, asiq si vas, ya sabes :wink:
nuritxu wrote: Llorch, que sepas que vas a perder buajajajajaa
Así que el viernes te entrenas o... desayuno pa mi!!!!
sigue soñando...ademas, yo juego en casa (aunq te hagamos sentir como en casa, claro esta), pero weno, todo se andara. luego no kiero lloros, eh??

enga, xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Es o no es pa ponerle a Nuri un altar, e¿?¿?? si fuera Albertucho, la del pisito la habría escrito por ti wapa :oops:
Ya sabes que tienes preferencia para estenar el colchón; permanecerá intacto hasta que tú llegues :wink:
Sobre lo de yonki... jajajajajajaja cuando quieras te vienes a que te pinche mi prima y verás con que colocón sales wapa xD jajajajaja y encima ves todo como a cámara lenta; es una pasada!!!.
Encuanto a lo de bien, que buena ya lo estoy..... que he pensao que mejor que te dejes las gafas y las lentillas en Barcelona... así no cambias de opinión al verme xD jajajajajajaja.

Muchos muakssssssssss!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Os sigo informando de conciertos

11/02/2005

MANUEL CARRASCO

Sala Galileo Galiley (Madrid)

No se el precio, pero demonos prisa, que kedan pokitas entradas :wink: si eso que se vengan los de Barcelona tamien, pero a este concierto no deberiamos faltar

de momento vamos:

- Ru (+fans istericas)
- Angel (+amigos)
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

jooooooooder ¡que ganas de que llegue el concierto!

¡todavia estoy que no me lo creo! Manuel Carrasco y dicen que va a colaborar Nura Fergó pppppfffff va a ser inolvidable.
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

RociMadalenas wrote:
chiquilla!! wrote: llorch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TAMBIÉN HAY UNA FOTO DE COCO EN EL 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿De Coco o de SuperCoco? Porque son cosas muy distintas... y bueno... Coco soy yo :lol: Bwuaaaaaaahahahahahahaha.
no se, no domino... yo lo enseño y opinais
estoy pensando q en vez d tanto arriba y abajo ya podria coco haberme enseñao a programar...
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

chiquilla!! wrote: no se, no domino... yo lo enseño y opinais
estoy pensando q en vez d tanto arriba y abajo ya podria coco haberme enseñao a programar...
joe, yo soy super-coco programador, asiq una mano si q te puedo echar...(ahi ganando puntos, los periodicos seran miiiiiiiiiiiiiiiiiios buahahahaha :twisted: ). es coña, te ayudo desinteresadamente, creo q 20 euros es un desinteres maximo :roll: .

enga, espero verte el sabado

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
yeison

Post by yeison »

Madrizleños y madrizleñas varias, ruego encarecidamente que otorguen sus mejores cuidados (cosa que no dudo en absoluto) a la ciudadanía catalufa que va en tropa a visitarles, especialmente a una :P :roll:

Pasenselo ustedes y ustedas al menos tan bien como lo pasé yo este último verano veraniego.

Por último, ruego un brindis en recuerdo de los que, por unos u otros motivos, no podemos ir.

Gracias
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues no me gusta hablar en nombre de nadie, así que hablo en el mío que ya es bastante, sito Jasón. (Cuidaré tanto como pueda durante el ratino que salga a las sitas catalanis y valenciani y (si me acuerdo) obligaré a los asisntentes y asistentas a brindar tanto a su salú como a la de otros no asistentes a quienes también amamos, ah y me lo pasaré de puta madre).
Atentamente, esperando su visita,
RociKurasanes.
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

buenas noches madrileños!!

bueno mis apañeros catalanes ya stán en el aeropuerto...donde pasan la noche sperando al avioncejo k los lleve hasta Barajas (k no Villaconejos)

Tal y como le decia ahora a Demel, estaria bien saber kien vendrá mañana por la noche d baretos....
Cuando estuvimos en agosto lo chaparon todo alas 3...con lo k nos tuvimos k kedar al raso hasta las 6....asi k seria d agradecer si conocéis algun sitio d rollo majo k no cierre a "primera hora"...
Si no el plan es comprar bebidas y una vez k lo chapen todo irnos al hostal a beber y a star un rato....
Por la bebida no se si habria problema....yo yego a las 6 al hostal asi k podria subirlas con el rsto dlas maletas y no las piyarian...
(somos unas mentes calculadoras....)

Espero opiniones!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ate!!!!!! pues no sé neni, yo no te puedo decir mucho; eso según lo habléis vosotros pues yo llegaré despúes de currar ( entorno a las 7); eso sí, he quedado con Demel en que me llevaba la guitarra porque estar por la tarde en un parque se aguanta, pero por la noche..... pffffffffff como que no y ya que el sábado váis a ARCO... pues tiramos la tarde de mañana en un parque si os parece bien.

Ainsssssssssss mare que ganas tengo!!!!!!.

Besucos pa tos!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

hola niniosssss....

la idea era no salir este finde, q estoy en plenos finalillos... pero pensé que quedabais el sabadete!!!
hoy pretendo estar de empolling y tardecillo salir un rato.... o eso pretendo (que a lo mejor me exilio a la sierra)

en fin... que me conteis que leches vais a hacer today nigth... q alo mejor me puedo pasar un ratin y al menos conocer a las nenis que nos vienen a verrrr yujuuuuuuu!!
y así tmb veo a mi memel (q no me coges el fono de ksa ni movil) y a mo.... y a todo el q vaya hoy...

muakas!!!

contestadme, q demel ha decidido ignorarme y no cogerme el fono
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jeydywoman, supongo, que saldremos por tribunal. No se a que ora yegare yo, pero cuando yames por ayi estaremos.

Te he servido de poca ayuda, si, si kieres mandame un mail con tu mv y en cuanto sepa algo te aviso. El resto personarse por aki enga a ver cuantos somos esta noche y cuantos mañana por la noche
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que aquí estoy liada con el puto trabajo de psicopatología (me acabo de poner la cabecera de Verano Azul a ver si me desdeprimo un poco y todo). Y eso, que ustedes estarán ya borrachos (sí, puede parecer pronto, pero nunca es pronto para emborracharse) y sin acordarse un pelo de mí :cry: :cry: :cry: y a lo que yo venía era a que si leen esto mañana mayormente (me supongo) me informen de los planes y esas cositas. Eso sí, yo seré de ésas que se vuelven con el metro :cry: :cry: :cry: (cuando lo cierran, no cuando lo abren :cry: :cry: :cry: ).
Pues eso, manténganme informada (si no, ya me buscaré la vida, pero no se piensen que no les voy a ver).
He dicho, eh eh eh.
Besitos.
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

RociMadalenas wrote: y a lo que yo venía era a que si leen esto mañana mayormente (me supongo) me informen de los planes y esas cositas. Eso sí, yo seré de ésas que se vuelven con el metro :cry: :cry: :cry: (cuando lo cierran, no cuando lo abren :cry: :cry: :cry: ).
Pues eso, manténganme informada (si no, ya me buscaré la vida, pero no se piensen que no les voy a ver).
He dicho, eh eh eh.
Besitos.
iba a decir exactamente lo mismo (misma hora de vuelta a casa,tb), pero cambiando psicopatologia por programacion.
muaks!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¡¡¡QuÉ NeRvIOs!!!

Nada más que añadir, creo.
Post Reply