MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bueno vamooos a ver,si lo se,desvario pro q s l va acer soy asi!!bueno s m a ocurrido d repente n clase(fruto dl aburrimiento)jejeje,y luego navegando xk aki m e decidio a compartirla cn vosotros,xk no montamos una kdada??no se,alomjor es imposible pro creo q no ay nada imposible n sta vida...bueno kien kiera q s apunte..yo m apunto..jajajjaja


ns vemos!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pero pa ir a una mascleta en fallas o pa cuando sería?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

no se,tenemos q retocar los dtalles ntre toos,no?pa mi la mascleta m viene bien,aunq..ay dias q no podre xk tgno clase x la tarde...jouuuu


Ns VeMOS!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

YEUUUUUU!!!!!! PEÑA!!!!! POS IRETH ME parece una idea de putisima madrecisima lo de la kedada!!!! cuenta comigo muxaxa!!!

-Arÿ-
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos me alegro d q t parezca tan putisimadre!!!! :D una q s aburre muxo n clase,bueno los d+ q dcis??os apuntaiss?'asiq concretamos los detalles,q yo solo e dao una idea,vosotros retocarla



SaLu i AnRkIA!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

madre mia por dios ke me enkanta muxisimo!!!ya sabeis ke ahi me vais a tener no??jaja:D:Dmadre mia ke emocionada ke stoy
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

eieiei Mark ha tornat!!!! i ja tink ordenata aixi ke prepareuvos x aguantarme x un bon temps.... ejjeje sempre ahi a pinyon!!!! x cert definitivament no vax al kncert de la fuga i mi kago n tot xk maguera molat mooooollltttt ja prleeem
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos xiket benvingut d nou,..t'apuntes a la kedada?? ja som tres ueeeeeeeeeeee..jejeje hi ha q concretar tot,pro la idea ja sta formada..jajaj.
joder pareix q l foro sea meu,sols hi ha post meus, q depressio diosssssssss! q hi algu scriba per favor q pareix q sitiga boja(lo stic :P ,pro no arriba a tant)



SOS,SOS,SOS,SOS,SOS,SOS,SOS,SOS
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

klar ke si, jo mapunte a 1 soterrar!! xDDDD ajaaj xo nose digueu kuan i aixo no??? x cert algu anirà al kncert de tierra santa el divendres????
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hola!!!nenissssss ke se nos olvida kedaaaarrr :cry: :cry: :cry: :cry: he pensado ke komo tengo muxa autoridad(garra te amo muxo jiji)ke va, vnga las kosas klaras vamos a kedar ke me hac muxa ilusion ke estemos todos juntos, aunke yo kon mi ireht ya stoy algunas veces ke la amo muxo muxisimo aunke ella diga ke no :cry: :cry: bueno eso ke os amo, vamos a kedar fitipaldis valencianos 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

vaaaaaaa kedeeemmmmm :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos angela que tiene más "autoridad" jeje que proponga un día y a partir de ahí se ve cuando conviene más a los unos y a los otros
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja ke pedorris eres....pero te amo!!no, yo paso de pensar, ke os diga ireht lo perra ke soy :) si ske a mi me da iwal asi ke komo kerais vosotros
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JAJAJAJAJAJAJAJ...angelilla,mi amol..se q me amas!!aora m lo as demostrado :cry: (lloro de alegria)jejejeje..bueno gente valenciana yo me apunto a un bombardeo(la demel lo sabe)....angela yo tambien te amoooo!!!!!!!!!!! :oops: ..bueno y perra..si q lo ers y n l doble sentido(jeje)buaa si kedem q m ace muxa ilu,aunq con la angelilla stube l otro sabado :D bueno pos eso decir un dia y todos nos acoplamos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

cualkier dia de fallas no???? Esq si nos ponemos a pensar. .va a ser q nadie dira una fexa y no kedaremos!!!!!

Sed Felices amoreeeees
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply