Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Puffff que solo me querdan dos exámenes, y que el de hoy me ha salido "creo que bien".... Y eso que era de Hacienda
Que me voy a dormir un rato y luego a estudiar again.... Lo malo es que los dos que me quedan son finales, de momento solo hice parciales, pero hice 4....
Que me voy a dormir un rato y luego a estudiar again.... Lo malo es que los dos que me quedan son finales, de momento solo hice parciales, pero hice 4....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Guest
SMUACKSSSSSSSSSSSSSS WAPA!!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:haber hecho sonreir a katia!!!
![]()
![]()
SUERTE AÍDAAAAAAAAAAAaaAIDA_cantasaetas wrote: Haber podido dormir 9 horas, aún teniendo un examen esta tarde, porque ayer me lo curré y lo dejé casi listo.
- Haber acabado ya de estudiar y poder estar por aquí haciendo el capullo.
- Que hoy me quito un examen de encima y sólo me quedará uno, que además es parcial.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Esa era yopAnonymous wrote:SMUACKSSSSSSSSSSSSSS WAPA!!!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:haber hecho sonreir a katia!!!
![]()
SUERTE AÍDAAAAAAAAAAAaaAIDA_cantasaetas wrote: Haber podido dormir 9 horas, aún teniendo un examen esta tarde, porque ayer me lo curré y lo dejé casi listo.
- Haber acabado ya de estudiar y poder estar por aquí haciendo el capullo.
- Que hoy me quito un examen de encima y sólo me quedará uno, que además es parcial.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jo noooooo !!
Es que hice limpieza y si no sabia quién eras seguro que te borré !! o me has agregado ahora ?? ains ... Don´t worry , ahora entro y te agrego , ok ?? Pero me tengo que ir a comer !! 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

t agregue hace ya...tienes mi direk en el perfilItxaso wrote:Jo noooooo !!Es que hice limpieza y si no sabia quién eras seguro que te borré !! o me has agregado ahora ?? ains ... Don´t worry , ahora entro y te agrego , ok ?? Pero me tengo que ir a comer !!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
corrujas.
No haber hecho nada en toda la mañana (¿realmente es motivo de sonrisa?
)
Que me quedan 3 horas y 15 minutos para salir de camino a Candanchú, a la nieve.
Que acabé las clases ayer.
Que ayer me sentí útil con un compañero de clase... gracias a Meiga...
Que no sé qué más....
Ah, que sí, que algun dia me pondré y le mandaré alguna mail a Aida... pero es que llevo una perrería mu gorda encima...
Buf....
Ya paro, que me canso
Que me quedan 3 horas y 15 minutos para salir de camino a Candanchú, a la nieve.
Que acabé las clases ayer.
Que ayer me sentí útil con un compañero de clase... gracias a Meiga...
Que no sé qué más....
Ah, que sí, que algun dia me pondré y le mandaré alguna mail a Aida... pero es que llevo una perrería mu gorda encima...
Buf....
Ya paro, que me canso
Uyyyyy que hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque la verdad no me hacía terapia, pero hoy sí... asi que VOYYYYYYYYYYYYY:
Dio mio, que mi mami ma pedío perdón!!!!!
y ma dao un besi y tó... jejejeje
Que esta semanita he visto muchito a Javiél y ñañaña otra ves! chachi
Que ayer por fin conozco a Néstor y que sé que es de esas personas de las que se puede aprender muchísimas cosas... y ñañaña tb lo veo!!!
Julio y Lucía
El sms de Ireth de anteayer
Ali
Y ya voy que chuto jijijiji. Muaksksks pa tós (pero un mu mu ksks pa Ali xD)
Y ya voy que chuto jijijiji. Muaksksks pa tós (pero un mu mu ksks pa Ali xD)
-
Iréz
Yo tengo muuuuchas!(creo)
comienzo el comienzo
Haber echo sonreir a Itxaso con mi mensaje!jaja
Idem para Ninde!
Que Nerea me puso el otro dia la cam!uolaaaaaaaaa!
El mensaje de mi tia dicienco "que ya sabes q tipo de karate haces?"jajajaja que pesada es!
El mensaje de mi padre esta mañana "Marea 11 de marzo
"
Pasear por una valencia oscura!
Ayer en karate!que me rebentaron,pero es lo mejor!
El otro dia cruzar una calle,q taba en rojo,bueno ejjq no habia ni paso de cebra...pero el taxista me dejo pasar,y eso me alegro.Que majo el hombre,tenia cara de majo...
El email de Itxaso!
No ir a clase el jueves por la mañana cuando tenia un examen de biologia,y ir por la tarde,y que me dijera una compañera"toma,que papel quieres"(tenia uno en cada mano)y yo miedo me das,y me dice toma este...y lo abro y eran las preguntas del examen!jajaja..q way!espeor q me haga el mismo!!
Ayer en clase de castellano desvariando con cortarnos las venas con una hoja de papel..
Esta mañana encontrarme a la tecnica de abstencia y decirle q no he encontrado una cosa,y que me dijera q lo buscaba ella!
Depues de karate pasarme por casa de una amiga a contarle cosas,y hablar con su madre,y ver a su hermana peke...si ejjq es mi segunda casa
escuchar "rumbo a las estrellas" y acordarme de mi nave!
en fin,volvere.Por dios,que me he pasado!jajaja y tengo mas
comienzo el comienzo
en fin,volvere.Por dios,que me he pasado!jajaja y tengo mas