Manual práctico de la sonrisa :D
fecilidades wapisima!!!eva_marya wrote:q tengo novio desde ayer!!!
![]()
mi primer novio, jejeje, y tambien con el primero k m lioo, no me creo q aya llegado hoy...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

holaaasss!pues soy paula, la p de las PTA jeje, una buena amiga de angie. yaqui toyy en casa de angie muyy feliz de pensrsar y de poder fumar bueno haberme fumado hoysp unos buenos leños cn ella, mi dulpucepe anagelito
. pues nadda q me la cuideis mucho y viva las ptaaaa y su princesita!!!y su esperad un momentin q se me ace un mkoco y angela va a ua por un penuelix ya ta agsss q asco! bueno sigo diciendoq me la cuuideis un huevin muy grande y que no la dejeis de amar pork se alimenta de eso. un hurra por las sonrisas bonitas como las de mis amigas y mucho amor y porros pa todos. (vivan tambien los bombomcilllos de taquilaaaaaaaa
)
ARRIBISIMA LA CEVErSITA Y el rnr!
muacks a todiiillos(un besin demel, juan e ireth
como mola esto de las caruchias
ARRIBISIMA LA CEVErSITA Y el rnr!
muacks a todiiillos(un besin demel, juan e ireth
afri wrote:PD: bueno sii k se haya coenctado ruxx despues de tanto tiempo y k me contesta.. este chico.... YA abra terminado l recercaa!! xDD
pos na, q cuento: he terminado el trabajo de recerca pero aun no me puedo viciar mucho por aqui pq aun me queda hacer la exposicion oral, me quedan tropecientas semanas d examenes y tengo q sacar buenas notas pq pa arquitectura me piden un 7 pa entrar
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- He aprobado la parte práctica de "Agrupaciones musicales", lo cual significa que he aprobado la asignatura entera, que encima es la más chunga de la carrera. Después de 5 horas de examen hoy y 4 el otro día. . . he aprobado, uf, es que aún no me lo puedo creer
- Salir del examen y encontrarme con una perdida y un sms de NANY.
- Mail de Kike.
Poco más por hoy.
- Salir del examen y encontrarme con una perdida y un sms de NANY.
- Mail de Kike.
Poco más por hoy.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AIDA_cantasaetas wrote:- He aprobado la parte práctica de "Agrupaciones musicales", lo cual significa que he aprobado la asignatura entera, que encima es la más chunga de la carrera. Después de 5 horas de examen hoy y 4 el otro día. . . he aprobado, uf, es que aún no me lo puedo creer![]()
![]()
.
enorawena:D:D:D:D