Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mediaveronica

Post by mediaveronica »

acabo d ver las fotos d madri... asias princesa x acerme sonreir... asias..
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Algo super bonito de contar el que nany me mando un mail ayer, con algo que se le había olvidado decirme, y eso que se le había olvidado era un simple "Te quiero". Dos escuetas palabras que significan mucho para la persona que lo dice, pero muchísimo más para la persona que los recibe. Cómo se puede decir algo tan grande con solo dos palabras??? Maravilloso.
Eres la caña. No puedo decirte mucho más porque ante ésto me quedo sin palabras.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Iréz

Post by Iréz »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
entonces corrijo...secuestranos secuestranos secuestranossss :twisted:

mejor? :roll:
NO,NO ES MEJOR!!
LA AMSA SOLO ME ACOGE A MI!!JOOOOOOOOOO!DARK DI ALGO NO?PORQUE AQUI TU REPTARTES RAPTOS,Y NADA!ademas,q no solo eres tu,sino tu mujer tambien!hombre ya! :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mediaveronica wrote:acabo d ver las fotos d madri... asias princesa x acerme sonreir... asias..
princesa...esa y todas las veces k haga falta...esta tarde t llamo,como sea...t amo princesa... :wink:
katiabedo wrote:Algo super bonito de contar el que nany me mando un mail ayer, con algo que se le había olvidado decirme, y eso que se le había olvidado era un simple "Te quiero". Dos escuetas palabras que significan mucho para la persona que lo dice, pero muchísimo más para la persona que los recibe. Cómo se puede decir algo tan grande con solo dos palabras??? Maravilloso.
Eres la caña. No puedo decirte mucho más porque ante ésto me quedo sin palabras
con una sonrisa k sea la mitad de preciosa k tu m vale :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: con una sonrisa k sea la mitad de preciosa k tu m vale :D
Pufff con lo fea que yo soy...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

katiabedo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: con una sonrisa k sea la mitad de preciosa k tu m vale :D
si fueras fea no diria k tu sonrisa m ilumina,y es cierto k lo hace :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Aaaaaayyyyyyyy !! Jo Strade tio !! :cry: Ahora he visto la canción que me has dedicado , eres el peor !! jajaja ya te vale !!
Ya no estás para darte las gracias y como no sé cuando volverás a aparecer , aunque espero que pronto , pues te doy las gracias desde aquí !!
Que hace dias que me acordé de ti y sabes lo que pensé , pero no lo repito para que veas que pienso bien de tí y nada , que me debes escribir en un post y buscaré esas sonrisas ... :wink:
Gracias niño !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

katiabedo wrote:
va a ser q no wapisima, muaaaa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Pos hoy me he decidio a escribir aqui, con el unico motivo de agradecer a la mayoría de la gente de estos barrios, la acogida q me habeis dado todos, no podría nombraros uno a uno pero ya sabeis quienes sois, que por cierto sois geniales.

Tengo un par de problemillas, pero leer un poco de estas lineas alegran la vida a cualquiera, sobre todo cuando alguien desde otra parte de españa, mundo, universo etc, .... sabes que te está dedicando unas lineas, y mientras escribe esas líneas te está dedicando una sonrisa o una muestra de apoyo.

Por eso gracias chumachos.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, ENIGMA, qué bonito lo que has escrito :cry: Desde luego, esa relación que tenéis es preciosa, cuidadla y no la perdáis nunca, porque no hay nada más valioso que la amistad y vosotras formáis un grupo genial, se ve a simple vista!

Un besazo muy, muy fuerte, me alegra que seais tan felices juntas, de verdad, es algo muy especial poder tener personas así a tu lado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

q ayer fuese una de las noches mas bonitas de mi vida, y dificilmente la voy a olvidar. nunca me imagine q fuese a ser asi, tal como sucedió. "J" eres una persona maravillosa e increible. espero q esto q esta pasando entre nosotros dure, pq un tio como tu es dificil de encontrar y la verdad, merece muxisiiiiiimo la pena tenerte como amigo. vales millones!!! :D y q poquito a poco te has exo un huequecito en mi corazon y q ya dificilmente te van a poder quitar de ahi! jeje weno... q me estoy enrollando muxo! solo queria decir eso, q hoy tengo una sonrisa de oreja a oreja y todo gracias a el! :D :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

:arrow: Que me ha llamado un amigo mio, y hemos estado un rato hablando. No es solo eso, es que nunca nos llamamos y me ha hecho mucha ilusión que hoy lo hiciera. Que majo!!! Se me ha quedado una sonrisa de oreja a oreja!!!! Guau!!!!
:arrow: Que no tengo ningun notivo para escribir en el de algo no tan lindo.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

q gonito enigma :cry: :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno como ya he hexo otras veces,vengo a escribirle a Marta,aunque ella no lo vaya a leer,xo bueno...
Aun me acuerdo del primer dia que te conoci,hace unos 3 años,yo llegue nueva al instituto y solo conocia a dos personas,y tu mas o menos lo mismo...creo que desde la primera vez que hablamos,algo super especial empezo a unirnos.No se si el ser tan iguales y tan distintas a la vez,el no saber hacer locuras'' la una sin la otra,esas miradas ke esconden 'tequieros' o 'la estas cagando y muxo',las broncas de cinco minutos,ke terminan con media hora d llantos,pidiendonos perdon hasta ke no podemos hablar y abrazandonos...no se si son estas kosas y otras mil las ke me hacen kererte tanto...
Contigo he pasado uno de los momentos mas tristes de tu vida(y de la mia),y tb de los mas felices,esas eskapadas al kampo a tomar el sol,esa noxe en tu finka(en la ke eramos hasta murcielagos jajaja),las noxes en tu pueblo emborraxandonos de ron,abrazos,y risas;las lokuras pnsadas en 5 min,los robos a telepizza jajajajajajaja,y mil cosas mas,creo ke para mi,el estar kontigo 5 minutos en silencio,ya es tiempo bien aprovexado.
Ayer hiciste algo super importante para mi,me hiciste llorar de una forma super tierna,siempre t digo ke eres muy poco cariñosa jajajaja,y el hexo de ke ayer me dijeras ke tenias ke hablar konmigo,me abrazaras y me dijeras ke me kerias,kreo ke ha sido el momento mas feliz d estos ultimos dias,y uno d los mas bonitos y especiales en muxo tiempo...
Este finde ha sido genial,necesitaba hacer algo nuevo,desahogarme,y gracias a ti lo he conseguido,este finde he perdido el tren jajajaja,he llorado,he reido,me he emborraxado(ya se ke dije ke ya no bebia,xo este finde me apetecia jajajaja),he vuelto a hacer esas LOKURAS ke tanto karacterizan nuestra amistad,y te he sentido mas cerca ke nunka...
Gracias x todo lo ke estas haciendo x mi ultimamente,y que ya sabes,te kiero muxo,ke ya hemos vivido mil juergas,y nos kedan muxas x vivir,y ke a vces nuestro mundo se reduce a la distancia ke keda entre nuestras manos...t kiero muxo fea!!

pd.ayer te dije que la vida me habia enseñado a no tener ilusion x nada,xo kreo ke aun me keda la ilusion ke tengo kontigo :wink: ,tqm

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply