Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que a mi amiga le hayan hecho quedarse con su hermano y por tanto , a mi sin salir ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Gracias a la gente por el apoyo pasarlo genial este finde, que hay que disfrutar al maximo, porque nunca sabes como te va a venir la vida.

Un abrazo a todos. Animo ya queda menos para acabar los examenes.
Mi soledad es tu ausencia
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues nada el dia empezo bien con el 8'5 de radio y tele pero se torcio con el penko de investigacion y se m tuerce mas..................
- se va katrin :cry:
. el lunes era el juicio pk hace DOS AÑOS Y UN MES Y MEDIO k asesinaron un loco al padre de un colega.........bueno pues nada........se ha vuelto a retrasar..........................puta justicia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y mas y mas............k mi amiga fany este pendiente de k en kualkier momento la llaman p tlf para dalr una maliiiiiiiisima noticia........., asik todoas pendientes con ella tb........
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

iri... que pacha lindeza??

the first.... siento tu cateillo... habría que exterminar a los profetos!!! :lol:

the second.... se va katrin pero viene RUTH!!!!!!

the third... no tengo ni idea de qué coño le pasa a Fany, pero.... sea lo que sea... que se arregle prontito y que sonría mucho mucho!! que cuando la vea in person no quiero verla nadite triste

cosas poco lindas para mí:

:arrow: Estar de exámenes y no haber podido quedarme más tiempo
:arrow: no haber tenido oportunidad de hablar con todos y cada uno de los catalanes (todos de palo! que ninguno tiene acento!! que tongazo!!) largo y tendido
:arrow: no poder verlos mañana
:arrow: no poder dar un achuchón a iri
:arrow: no haber podido dar un lingotazo a la leche de brontosaurus
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Guest

Post by Guest »

me e peleado cn felix, mas bien a sido algo distinto... y me qiero morir...
mediaveronica

Post by mediaveronica »

la d arriba era yo, qe stoi en 1a biblioteca xq mis padres m an qitao interne.. mi vida s 1asco...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

mediaveronica wrote:la d arriba era yo, qe stoi en 1a biblioteca xq mis padres m an qitao interne.. mi vida s 1asco...
:arrow: q mediaveronica este mal :cry:
:arrow: q a lago (mi amiga) se le muriera kekus (su reptil, un dragon barbudo rayado si mal no recuerdo) durante la ola de frio :cry: :cry: pobrecilla cn el cariño q le tenia al bicho ese, q le conocia media españa xq no paraba d hablar d el x el chat!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:arrow: q tenga tantos deberes pal finde :cry:
:arrow: q sea finde en general, kero q sea lunes ya!!!kro verle..

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Cabrearme ayer y ponerme de mala leche .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k mi princesa este tan mal,y yo sin saber nada... 8O 8O :? :evil: :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:arrow: k se m akaban d jodr todos los planes pa esta tarde :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: El dia de san valentin!!
:arrow: Que la peña este tan agobiada por los regalos!
:arrow: Que mi amiga estuvo de bajon toda la tarde porque no encontraba regalo!joder!!
Putos dias consumo!! :evil:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Iréz wrote::arrow: El dia de san valentin!!
:arrow: Que mi amiga estuvo de bajon toda la tarde porque no encontraba regalo!joder!!
estoy de acuerdo contigo ireth!!!!!!!!!!!yo jamas lo celebro m da mon de grima ese dia......el unico año k lo celebre......ese dia lo deje con el txaval ajajjajaja asik..........
no, en serio, odio ese dia, puto consumismooooooooooooooooooooo, es peor tdv k la navidadddddd
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
estoy de acuerdo contigo ireth!!!!!!!!!!!yo jamas lo celebro m da mon de grima ese dia......el unico año k lo celebre......ese dia lo deje con el txaval ajajjajaja asik..........
no, en serio, odio ese dia, puto consumismooooooooooooooooooooo, es peor tdv k la navidadddddd
Pues yo tampoco celebro ese día, menuda chorrada! Sólo el año pasado, que coincidía con el concierto de Fito en Mallorca y por tener un detalle le regalé la entrada a mi novio, pero vamos, que si no hubiese sido San Valentín se la hubiese comprado igualmente, como él me va a regalar este año la de Marea. Es que joer, menuda tontería, el día del Amor. . . pfff, como si ese día tuviésemos que querer más que el resto, por favor. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:
toy de acuerdo :roll: el año pasado 1 amiga mia se declaro al q le gustaba solo xq era san valentin, y el q le gustaba le dijo q si solo xq era san valentin :| y al dia siguiente lo dejaron pq ya no era san valentin :| conclusiones,mi amiga se kdo fatal¬¬... buah, odio ese dia... m gusta mas el dia d mañana, 13, q es el cumple d 1 amigote :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply