Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote: - decidir k nunca mais escribire en algo no tan lindo......k solo m vo a kedar con las sonrisas de mi vida.......o al menso lo intentare!!!!!!!!!!!!
Eso mismo decidí yo hace un par de días y de momento lo estoy cumpliendo! Es que es mejor centrarse en las cosas buenas que nos alegran el día!
[/i]
bueno pues yo tb he decidido no escribir más en ese post :P pq me vicio y luego en este no escribo casi nada y no puede ser, prefiero quedarme con las sonrisas :D (ahora falta ver si lo cumplo o no... esperemos q si) :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote: leer a Aida.......m trasmites mogoyon de buen rollo nena........mira tu correo cuando puedas please :wink:
Esto sí que es un buen motivo para sonreír! Aunque bueno, se me ha caído la lagrimilla :roll: pero de alegría! :D Jo, es que el poder transmitirle buen rollo a alguien y que encima me quieras conocer (gracias por el mail!!! Claro que no me molesta que me agregues!!!!), me ha hecho muchísima ilusión :cry: Con lo que a mí me gusta leeros a JEYDY y a ti, que sigo vuestra historia día a día :wink: y me encanta esa amistad tan preciosísima, eso sí que es bonito, no lo perdáis nunca, ok? Un besazo y gracias :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que Dejemi-M y yo hayamos puesto la misma canción !! jajajajajaja :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote::arrow: Que Dejemi-M y yo hayamos puesto la misma canción !! jajajajajaja :roll:
yo tb iba a poner esto jajajajaja :roll:

B7s!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Esto sí que es un buen motivo para sonreír! Aunque bueno, se me ha caído la lagrimilla :roll: pero de alegría! :D Jo, es que el poder transmitirle buen rollo a alguien y que encima me quieras conocer (gracias por el mail!!! Claro que no me molesta que me agregues!!!!), me ha hecho muchísima ilusión :cry: Con lo que a mí me gusta leeros a JEYDY y a ti, que sigo vuestra historia día a día :wink: y me encanta esa amistad tan preciosísima, eso sí que es bonito, no lo perdáis nunca, ok? Un besazo y gracias :P
nena.....................k aber si nos podemos conocer mas!!!
y no trnaki k no..........k esto con gema no lo pierdo ni jart..........en todo kaso nos perdemos juntas..........

mas razones par sonreir..........

- k al final si salgo esta noxe.........
- l sms de mi sol (nena te necesito aki a mi lado para abrazarte y sonreirte y mirarte y ablarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
- k viniese un amgo de mi ermano a comer y despues de comer se a kedado aki en mi cuarto ablando conmigo (de futbol como no...........) ajja ya e ablado con el en ese rato mas k con mi ermano en dos dias o mas........ :?
- k mi ama iciera almejas y filloas
- k mañ vaya acer mas filloas pk vene a javi a comer y pa k las pruebe :D
- k m la suda mi penko.........ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!no se pk, bueno si, pk es 12, pero estoy super felizzzzzzzzzz
Image
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que Paula haya escrito!jajajajajaja.Y aunque este borracha saya acordau de mi!jajajaj
:arrow: Ver en una tienda la bola de cristal de Oraculo!jajajajjaja,te lo juro la vi!jajajajaja(me estuve partiendo yo solita)
:arrow: Estar hablando con Mi Ali ahora mismo!
:arrow: Ver a marceloa!jajajaja
:arrow: Acto seguido mandarle un sms a la nuri,y q me llamasen catalanes y madrileños!!(no taban borrachos 8O :lol: )jajaja
:arrow: Luego el sms de Laura!
:arrow: Que mi amiga ayer estuviera de morros,y sacarle una sonrisa al final de la tarde!yujuuu!
:arrow: Saber que Aïda ha aprobado!(enhorabuena!!)
:arrow: Acrogimnasia el viernes,me dieron mamporros,pero me lo pase bien!
:arrow: La mañana con mi padre!
:arrow: Ayer tumbada en la cama,pensar!jijij
:arrow: Ir a ver camas!(esq la mia ya tiene sus añitos y encima litera puuf)[aunque son todas iguales,y muchas casa de muebles q ascooooo]jajaja

Ya no me acuerdo de mas :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que esta tarde veo a mi mejor amiga.

- Que voy a ver con ella el atardecer, que desde mi casa se ve precioso y cada día es diferente.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que Dejedi-M haga que me empiece a asustar ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Itxaso wrote::arrow: Que Dejedi-M haga que me empiece a asustar ... :roll:
lo raro es q te empieces a asustar de mi ahora, cualquier persona con sentido comun se asusta de mi desde el principio jajajajajajajajajajaj :roll:

B7s!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k entre ali,irez,itxaso y el super m hagan sonreir...la primera sonrisa en todo el dia... :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

dejedi-M wrote:
lo raro es q te empieces a asustar de mi ahora, cualquier persona con sentido comun se asusta de mi desde el principio jajajajajajajajajajaj :roll:

B7s!!
engaaa jajaj tu no asustas a andie xDDDD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que por fin haya aparecido Strade !!
:arrow: Ver la foto de su msn !!
:arrow: Que me invite a ver Reincidentes !! jajaja ay , que niño mas salao !!
:arrow: Hablar con Ireth y con Oráculo jajaj que risas

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: k parece k el dia se este empezando a arreglar :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: La canción que me ha dedicado Nany_
:arrow: Haber entrado de nuevo a ese post y leer otra dedicatoria de Strade ... ains !! Salao !! :roll: Smuaks !!
:arrow: Que me haya dedicado escribir aquí mñ :wink:

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

GoraMarea wrote:
dejedi-M wrote:

B7s!!
engaaa jajaj tu no asustas a andie xDDDD
estas segura de eso? BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! jajajaj
:arrow: releer las conversaciones de cuando lo deje con asker y darme cuenta que ya no me duele leerlas :D
:arrow: q Aaron ahora debe tar en castellon... ais q nervius, seguro q le ha ido bien :roll: fijo q ganan :roll:
:arrow: y q hace un rato x el msn hablando cn Aaron se ha pasado tol rato diciendome "q asco d pelo q llevo" "q feo q soy" y yo llamandole tioweno y dto y er tio ke nu ke nu y yo ke xiiiii... ais ke lindo es :oops:
:arrow: el nick de marta nl msn: RaUl coMO tE DIgO kE Me MoLaS??JoDeR tIO eStAS To wEno TQM AlOmEjOr eL lUnEs Te lO DiGo! , jajajajaja aki hay tomateeeeeee a ver si la convenzo pa q se lo diga y luego nos lo cuente jujuju xD
edito pq no tengo ganas d contestar otra vez...
:arrow: HABER EMPEZADO A ESCRIBIR LA NOVELA DE CATALAN UEUEUEUEUEUEUEUE

B7s!!
Post Reply