k harias si te diera un pico:
1. Me lo devuelves con otro pico
2.Me das un morreo
3.Me das un tortazo
4.Te kedas parada
5.No haces nada
6.Me pides rollo
7.Me pides salir
8.Me empiezas a insultar
9.Me llevas a la cama
10.No me hablas nunca +
Envia esto a 10 personas y el dia de san valentín la persona k amas se te declarará.Suerte.
es la ostia, mas q nada xq t enteras d muuuuuuuuxas cosas xDDDDDD (si kereis kontestar... )
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
11. Me quedaría flipada y sonreiría con cara de circunstancias.
No es nada personal, pero joer, qué susto, sin conocerte de nada, si llegas y me plantas un beso ahí por las buenas! Ahora, que si es tu manera de saludar cojonudo, yo lo hago con mi mejor amiga
jajajajjaajajajja yo como AIDA. pero pamien tengo que decir. que no hay noche de sabado que no acabemos besandonos todos jajajaja bueno, hacce un par de findes que nos comportamos...es que no sabeis lo dificil que es darse un octipico..(8 personas dandose un pico a la vez¬¬)luego es cuando al dia siguiente te acuerdas...xDDDpero vamos, que quitando casos especiales no nos metemos la lengua..xDDD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:jajajajjaajajajja yo como AIDA. pero pamien tengo que decir. que no hay noche de sabado que no acabemos besandonos todos jajajaja bueno, hacce un par de findes que nos comportamos...es que no sabeis lo dificil que es darse un octipico..(8 personas dandose un pico a la vez¬¬)luego es cuando al dia siguiente te acuerdas...xDDDpero vamos, que quitando casos especiales no nos metemos la lengua..xDDD
un OCTIPICO?????????????? alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo solo e yegao a acer un picotrioooooooooooo
AIDA_cantasaetas wrote:11. Me quedaría flipada y sonreiría con cara de circunstancias.
No es nada personal, pero joer, qué susto, sin conocerte de nada, si llegas y me plantas un beso ahí por las buenas! Ahora, que si es tu manera de saludar cojonudo, yo lo hago con mi mejor amiga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
podeis estar tranquil@s que no tengo intencion de hacer nada asi jajaja pero esq m ha hecho gracia la cadena, sin mas!!! xD
Adha a ti no se pa q te la he pasado al final m vas a asustar¬¬ xDDD pero recuerda: dejedi&adha griposas 4ever...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jajajajajajajajaj sisisis ocitipico!!y mas!!pero no sabiamos contar un dia que eramos muchos nos distribuiamos unos debajo y otros arriba, y otro dia como no habia manera de llegar...sacamos la puntita de la lengua
Angela_transfer wrote:jajajajajajajajaj sisisis ocitipico!!y mas!!pero no sabiamos contar un dia que eramos muchos nos distribuiamos unos debajo y otros arriba, y otro dia como no habia manera de llegar...sacamos la puntita de la lengua
jajajajajajajajajajajajajaja, es lo que tenemos los viciosos....¬¬...xDD
Hablando en serio..nosotros es que tenemos una teoria...a ver, un beso es algo bonito..es un simbolo de amor, y nuestra amistad es mas que eso...es amor
No significa nada sexual...simplemente es amistad,jo,es muy bonito
Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajaja, es lo que tenemos los viciosos....¬¬...xDD
Hablando en serio..nosotros es que tenemos una teoria...a ver, un beso es algo bonito..es un simbolo de amor, y nuestra amistad es mas que eso...es amor
No significa nada sexual...simplemente es amistad,jo,es muy bonito