la primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

la primera vez

Post by Strade »

hola fitis de españa!!! si... soi yo... strade.. revivo de mis cenizas para volver...

no, ahora en serio, e estao malo i con examenes i tal i luego otra vez malo i peor qe la anterior i no e tocao el ordenador ni de lejos... sorri fitis... :cry:

aunqe creo qe de este tema ya hubo un post alguna vez, me gustaria qe contaseis como fue vuestra primera vez o como os gustaria qe fuera o como os gustaria qe hubiera sido, qe sentisteis, si confiabais plenamente en la otra persona, si era la primera vez para los dos.. incluso si os habeis arrepentido de esa primera vez i os hubiera gustado esperar a otra persona mas especial... :wink:

un saludo fuerte de to este tiempo sin escribir xicos...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Guest

Post by Guest »

weno kiero aprovexar este post,para kontar una kosa y agradeceria k alguien pudiera ayudarme.

ace 6 meses stuve kon un amigo y decicimos acerlo x primera vez,los dos eramos virgenes.el kaso eske no se ke paso,stabamos kon los preliminares y eso,decidimos dar l paso,el se puso el kondon y el kaso esk no konseguia penetrarme.no se si kon los nervios o algo,l kaso ske m puse nerviosa y deje d lubrikar,x lo konsiguiente me hacia un monton de daño,y el m dijo kno era kapaz,k solo metia asta la mitad,xq luego abia una algo,ke el notaba komo si fuera la palma duna mano,y nose siempre pense kel imen era una especie d tela elastika no?y el sempeñaba e n k eso era el himen,y yo le dije ke abia oido k si t pones nerviosa los muskulos dla vagina se kontraen yk seria eso asik nose.al final lo dejamos x imposible,y un rato despues sangre un poko.asik es un poko raro,nose si m debo konsiderar virgen o no,y ese xiko lo volvere a ver dntro de otros 6 meses,y lo intentaremos otra vez x supuesto,y nose,si m podiais dar algun konsejo,d momento man dixo kuse lubrifikante x si m pasa otra vez eso,si alguien la pasao algo arecido,lagradeceria muxo klo dijese,xq la gente kon lak ablao desto se limitaban a decirme me dolio o nom dolio y ya sta.
thenkius
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Hombre , pues yo personalmente es que no me definiria virgen o no virgen por el hecho de tener himen o no .
Hay mujeres que nacen sin él , otras que lo pierden haciendo deporte o incluso con un tampón .
Es muy normal que si estabas nerviosa los musculos de la vagina se contrajeran y eso impidiera la penetración completa , pero quizás si que alcanzó el himen y por eso manchaste un poquito ...
La próxima vez que lo intentes , ante todo relájate y dejate llevar , así será todo mucho mas facil .
Y ahora , pues no pienses en si eres virgen o no , porque al fin y al cabo , no creo que importe mucho .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Guest

Post by Guest »

muxas gracias,si ami m da= serlo o no,pero lo e ablado kon el varias veces y es una paranoia no saber si lo eres o no eres exaktamente,es lo uniko.y lod relajarme,lo intentare,lok pasa ske soy un manojko d niervios pa kualkier kosa assik mas pa eso xD,gracias x kontestar
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Ays, pues yo venia a decir lo mismo que Itxaso...que estarias demasiado nerviosa y por eso se contraen los musculos...
Respecto a lo de ser virgen o no...pues si, es un rayazo, porq por ejemplo a mi el himen se me rompio de pequeña haciendo ballet(que estaria haciendo exactamente??¬¬'...)y bueno, que si, que te rayas por el hecho de pensarlo pero....nada, tranquila :D
Y eso, que aunque seas muy nerviosa...no se, ese es un momento para relajarse, estar de verdad tranquila... es algo bonito :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

INVITADA, eso que comentas le pasa a muchísimas chicas (aquí tienes una!), que por los nervios no son capaces de relajar los músculos y de ser penetradas. Ya te digo, a mí me pasó lo mismo y te puedo asegurar que eso que no permitía al chico introducirla más no era el himen, sino los mismos músculos, que se contraen tanto que es físicamente imposible seguir, porque éstos hacen de barrera y no dejan que vaya más allá, además de dolerte un montón.

Lo que tienes que hacer es, como ya te han dicho, intentar relajarte, ponerte en una postura en la que no tengas que hacer fuerza con los muslos ni con las nalgas, porque eso hará que incosncientemente aprietes los músculos vaginales y la penetración sea más difícil. Tienes que intentar ser consciente de la contracción y la relajación de esos músculos, para así darte cuenta de que los has tensado y poder relajarlos de nuevo, al principio hay que estar pendiente, pero con la práctica ya sale solo :P

De todas formas, si lo intentas un par de veces y no te sale no te frustres, porque es normal y más siendo los dos vírgenes. Además, ya te digo, le pasa a muchísimas chicas, lo que pasa es que la mayoría no lo cuentan porque tampoco es algo que se suela comentar, pero vamos, que no eres la única ni mucho menos.

Por otra parte, hay ejercicios de relajación y musculares para facilitar la penetración, algunos de ellos los hacen también las embarazadas en las clases pre-parto para aprender a relajar y a abrir la vagina. En caso de que te interesasen dímelo y te dejo un par por aquí, ok? Un beso y sobretodo no te desesperes, mucho ánimo y tranquilidad, muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Pues Invitada, yo ens tuhistoria sería el chico, la primera vez de hacerlo con mi novia me pasó algo muy parecido a lo que te pasó a tí: quedé en recogerla en su oficina para salir luego por ahí un viernes, ella no trabajaba al día siguiente y esa fue mi primera vez , ella kurraba sola en su oficina y tonteamos hasta que al final pasó lo que pasó, pero recuerdo que yo tampoco la podía meter s eme salí, el kaso es ke era un problema por las 2 partes. Estaba tan nervioso por hacerlo bien que me costaba mantener la erección, vamso que tuv un gatillazo y meterla fláccida es tan fácil como meter una almeja en una máquina tragaperras.

Por su parte ella estaba cada vez más nerviosa y tb dejó d elubricar, tb sangró porque s ele rompió el himen (recuerdo que iba andando a su casa con ls piernas arqueadas que corteXD)se le contrajeron los músculos vaginales y no pudo ser.

Nos cortamos mucho el uno con el otro y no lo volvimos a hacer hasta casi 6 meses despúes aprovechando que nos tendieron una trampa una amiga de mi novia y su novio estabamos en la cas de la amiga d emi novia y nos dejaron encerrados pero s elo habían avisado a mi novia y pasó lo que pasó , aquella vez sí que fue bien y fue toda una experiencia simplemente porque no estábamos nerviososo (ya que estabamos poniendo a parir a la susodicha amiga y a su novio).

Conclusión:

Ralajate, no estes tensa y que tu chico no esté nervioso, porque entonces es imposible hacer nada. Lo mejor que s epuede hcer para relajarte en esas situaciones e sconcentrarse en la otra persona y lo que vas a hacer con ella y no en lo que crees que ella espera de tí.

Respirad los dos profundamente con el estómago, eso mejora el riego periférico y así no sufrireis ni gatillazos ni vaginismo.

Usad lubricante como s eha dicho por ahí, si e snecesario.

Otroa forma es que frivolizéis la situación, que habléis entre vosotros y os hagáis bromas. Recuerda que el momento del coito debe ser un momento d efelicidad y no de estrés, hacer bromas y hablar entre vosotros es la mejor manera d eminimizar el impacto emocional que supone la primera vez y relativizar la situación (no es para tanto, ya nos conocemos, etc...)

Si la cosa persiste no creais que va a ser imposibole que podais hacerlo , lo que debeis hacer e spedir ayuda profesional en ese caso.

Venga saludetes.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Mi primera vez fue muy especial,como toda primera vez,habia empezao con mi novia 2dias antes,eramos amigos y somos de hac muxo y nos llevabamos muy bien,y un sabado de noxe de calenton en el parque,nos caqlentamos demasiado,y estabamos rodeados de edificios,asique decidimos ir al trastero de su casa,y alli lo hicimos,todo salio muy bien,yo tenia miedo de no dar la talla,pero bueno no hubo problemas alfinal,para ella no era la primera vez
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

muxas gracias otra vez,la verda ske no sabia si era muy normal xq siempre kuando se kuenta la primera vez komo abeis dixo nose suele kontar nada d eso yse kuenta desd otra perpektiva.

y aida sim dices ese par d ejercicios tlo agradeceria muxo,xq digo yo,k x intentarlokno kede,yk mal no vendran tp.

y bueno,aunq no lo e dixo antes,para mi no a sido una situacion traumatika ni muxo menos km pasara eso,xq la verda k aunq teknikamente fuera mal sikologikamente fue muy bien y komo dice chucko aciamos bromas y ablamos muxo,lo uniko k me frustro bastante,xq tenia muxas ganas de dar ese paso kon el,y tb k no tenia taan seguro dlok abia pasao.n mis,muxa gracias a todos otra vez,kieras o no le kitao importancia.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

INVITADA, algunos ejercicios que puedes hacer son, por ejemplo los siguientes (a ver si sé explicarlos):

- Mover la pelvis hacia adelante y hacia atrás, pero sin mover los hombros, únicamente la cadera. Te puedes poner delante de un espejo, con las manos en la cintura y así, al mirarte, podrás darte cuenta si mueves el tronco, que debe estar quieto.

- En la misma posición, moviendo la cadera hacia izquierda y derecha, sin bajar las clavículas.

- Rotación de cadera, intentando dibujar un círculo lo más amplio posible con ella, pero en todo momento manteniendo el tronco lo más quieto posible.

- Hacer "sentadillas". Estando de pie, bajar hasta quedarte de cuclillas (ayuda a abrir la vagina) y volver a subir. Repetirlo unas cuantas veces, procurando tener los músculos relajados. Además, este ejercicio te vendrá bien para poner fuertes los muslos :wink:

- Sentada o tumbada en algún sitio, estirar las piernas al máximo, con las puntas de los pies también estiradas y hacer lo mismo con los brazos, estirados hacia adelante, de manera que te quede todo el cuerpo en tensión, con los músculos agarrotados. Después de esperar un rato, relajar de golpe, dejando caer brazos y piernas. Este ejercicio sirve para que tomes consciencia de tus músculos y seas capaz de relajarlos cuando te des cuenta de que están tensos.

Ahora mismo no se me vienen más a la cabeza, aunque también te irá muy bien la relajación a nivel respiratorio. Tienes que intentar respirar de manera diafragmática (llenando de aire el diafragma - está más o menos a la altura de los abdominales - en lugar del pecho), consiguiendo un ritmo más o menos constante e intentando, a la vez, ir relajando los puntos de tensión que encuentres en tu cuerpo.

Bueno, wapa, espero que te sirva de algo todo esto, aunque en general no sirve con hacerlo un solo día, sino que es algo a lo que hay que dedicar cinco o diez minutos de manera prácticamente diaria, tomarlo como un hábito más. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Weno, invitada, espero que te vaya todo bien a la próxima, no tengo nada más que añadir aparte de lo q ya te han dicho, simplemente que no te rayes mucho por lo de ser virgen o no, la verdad es q yo al principio tuve un problema parecido... La primera vez q lo intentamos fue en unos probadores dl corte ingles (XD) y claro, entre que los dos estabamos nerviosos (era la primera vez xa ambos) y que se oian las conversaciones de una madre con su hijo que se estaba probando unos pantalones pues me pasó como a tí, q eso no entraba, m dolió bastante, sangré, etc... Luego ya la segunda fue en un parque d aluxe y aunque ahí tb estaba nerviosa (sobre todo pq veia a la gente pasar x detras dl banco XD) todo fue bien, y no me dolió ni nada, igual también tiene que ver la postura, no lo sé, pero creo que a lo mejor te relajarías más si lo hicieras tú encima de él (ya sea sentado o tumbado) para poder controlarlo tú y relajarte... weno ya nos cntaras, salu2!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

AIDA_cantasaetas wrote:INVITADA, algunos ejercicios que puedes hacer son, por ejemplo los siguientes (a ver si sé explicarlos):

- Mover la pelvis hacia adelante y hacia atrás, pero sin mover los hombros, únicamente la cadera. Te puedes poner delante de un espejo, con las manos en la cintura y así, al mirarte, podrás darte cuenta si mueves el tronco, que debe estar quieto.

- En la misma posición, moviendo la cadera hacia izquierda y derecha, sin bajar las clavículas.

- Rotación de cadera, intentando dibujar un círculo lo más amplio posible con ella, pero en todo momento manteniendo el tronco lo más quieto posible.

- Hacer "sentadillas". Estando de pie, bajar hasta quedarte de cuclillas (ayuda a abrir la vagina) y volver a subir. Repetirlo unas cuantas veces, procurando tener los músculos relajados. Además, este ejercicio te vendrá bien para poner fuertes los muslos :wink:

- Sentada o tumbada en algún sitio, estirar las piernas al máximo, con las puntas de los pies también estiradas y hacer lo mismo con los brazos, estirados hacia adelante, de manera que te quede todo el cuerpo en tensión, con los músculos agarrotados. Después de esperar un rato, relajar de golpe, dejando caer brazos y piernas. Este ejercicio sirve para que tomes consciencia de tus músculos y seas capaz de relajarlos cuando te des cuenta de que están tensos.

Ahora mismo no se me vienen más a la cabeza, aunque también te irá muy bien la relajación a nivel respiratorio. Tienes que intentar respirar de manera diafragmática (llenando de aire el diafragma - está más o menos a la altura de los abdominales - en lugar del pecho), consiguiendo un ritmo más o menos constante e intentando, a la vez, ir relajando los puntos de tensión que encuentres en tu cuerpo.

Bueno, wapa, espero que te sirva de algo todo esto, aunque en general no sirve con hacerlo un solo día, sino que es algo a lo que hay que dedicar cinco o diez minutos de manera prácticamente diaria, tomarlo como un hábito más. Un beso!
Me he puesto cachondo...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
*SelTaraB* ñiñiñi

Post by *SelTaraB* ñiñiñi »

Angelitaaaa tu hacias ballet?????? ke bonito!! y ahora?
Weno pos eso,que lo del imen yo creo ke no tiene importancia,,yo m imagino ke me lo rompi d pekeñita haciendo gimnasia.... dw besuguets/etes*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

chucko wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:INVITADA, algunos ejercicios que puedes hacer son, por ejemplo los siguientes (a ver si sé explicarlos):

Me he puesto cachondo...
8O :lol: :lol:
jajaajajajjajajajjjjajaajajajjajajja

siento mi mierda de aportacion pero no pdia dejar de partirme el culo con lo k ha escrito carlos... :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Plaerdemavida88

uolasss

Post by Plaerdemavida88 »

holaaaaaa, yo soy nueva aki asi k un saludo a tod@s y nada, simplement keria opinar dl tema, yo veo un poko tonteria eso d la primera vez, no se. no m planteo k tenga k ser precioso, kn un xiko k os kerais muxo, en una abitacion kon rosas y velas xD simplemente pienso k la primera vez tienes k acerlo kuando kieras i kon kien kieras, no se, k si un dia estas kon alguien liandote i t apetece acerlo pues, adelante, no decir ke no xq esperas a esa xsona, ademas lo del himen lo veo tmb una tonteria xq k pasa k si ja lo as exo kon uno y lo dejais i empiezas a salir kon otro i decidis acerlo no es la primera vez ke lo aces kon ese xiko????????????????? en fin, tendras mas experiencia xo 1º vez sigue siendo besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
Post Reply