Yo también me voy a unir a vuestra terapia que parece que os funciona, y buena falta me hace...
A ver, a ver...
Y por ahora eso es todo... Ya iré cogiendo práctica en ver las cosas buenas de la vida y daré más el coñazo, trankis!
bsots!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDGoraMarea wrote:jajajjaja ubiera segido siendo lesbiana a secas jajajajaajeva_marya wrote:GoraMarea wrote:-> hablar con las lokas dejeidi y eva ¬¬
jajajaja, si no ubieras ablao cn nosotras, no serias lesbiana magica!!

pero ser lesbiana magica tiene mas nivel, eres como una barbie pero en lesbi jajajajGoraMarea wrote:jajajjaja ubiera segido siendo lesbiana a secas jajajajaajeva_marya wrote:GoraMarea wrote:-> hablar con las lokas dejeidi y eva ¬¬

jajajaja, claro, yo soy la "barbie lesbi" y ella la lesbiana magica xDdejedi-M wrote:pero ser lesbiana magica tiene mas nivel, eres como una barbie pero en lesbi jajajajGoraMarea wrote:jajajjaja ubiera segido siendo lesbiana a secas jajajajaajeva_marya wrote:
B7s!!

pues yo soy la jeidi pervertida por la barbie lesbi y la lesbiana magicaeva_marya wrote:jajajaja, claro, yo soy la "barbie lesbi" y ella la lesbiana magica xDdejedi-M wrote:pero ser lesbiana magica tiene mas nivel, eres como una barbie pero en lesbi jajajajGoraMarea wrote: jajajjaja ubiera segido siendo lesbiana a secas jajajajaaj
B7s!!

- Saber que NANY está bien y que le alegró mi sms.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:el sms d aïda,preocupandose x nosotros (muak wapisima!)
el mail k voy a mandarla ahora mismo
![]()
saber k aïda esta mejor
![]()