Destilados

Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Destilados

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que acabo de descubrir a este grupo, y cuando me meto en la gué me encuentro con que ya se han disuelto. Aún así vienen unos enlacillos para que una se pueda bajar la maqueta.
Yo sólo me he bajado dos temas de momento (es que con tarifa plana qué queréis ¬¬), pero me han gustado muy mucho.
Así que os dejo aquí el enlace.
Creo que no se había dicho nada de ellos.
Aprovecho para recomendaros también a Melibea. pero creo que ya había algún post abierto para eso.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues si lo dice la roci.precius.com los voy a poner a bajar ya!! :roll: y ya te cuen que tal...xD
Melibea a mi pamien me suena que si que hemos marujeado de ellos... :roll:

muaaaaaaaaack preciosa! :mrgreen:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
john

Post by john »

Aupa esos Destilados!!!, son cojonudos estos tios. Y eso de que se han disuelto, no se yo porque me enterao que tocan en la fiesta de turincon.tk el dia 20 de este mes. Es eso cierto??? A ver si se pasa alguno del grupo por aki y nos da mas datos. Que estamos deseando ver un concierto de Destilados.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno, lo de que se han disuelto lo he dicho porque lo he leído en su página, no me lo he inventado ni nada. Aunque estaría bien, porque molaría verlos en directo.
Ángela, mira que eres lindísima neni.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, os pongo esto que ha dicho Txutxu ( de www.turincon.tk) sobre la separación de Destilados. La verdad, una gran noticia, cuando ya pensábamos que no podríamos verlos en directo.
Txutxu wrote:Comentaros que efectivamente destilados se han disuelto pero no del todo ya que tres de ellos han montado un nuevo grupo llamado Salitre que seguiran tocando los temas de Destilados. En la fiesta de www.turincon.tk estan anunciados como destilados porque me comentaron lo del cambio de nombre hace apenas unos dias. Pero deciros que si os gustan Destilados estais de enhorabuena puesto que estos chicos siguen como SALITRE!!. Suerte chavales.
Volte(melibea)

Post by Volte(melibea) »

ola a todos,me presento,soy Volte,el bateria de Melibea y gran amigo de destilados,como sehacian conocer antes,aora se llaman Salitre,y es verdad q se disolvieron por motivos q aora no voy a decir y porq no soy la persona indicada pa decirlo,el caso esq al final tres de ellos siguen con la historia,lo cual es una grata noticia tanto pa la musica de este pais y para nosotros los Melibea,ya q ellos son nuestro grupo hermano.

nada mas q decir q a ese concierto habra q ir de cabeza,yo el primero y tb decir q pal 26 de febrero en la sala Montgo de Mostoles estaremos tocando Salitre(destilados),<Direccion Prohibida y Melibea,asiq esperemos q vayais muxa gente a vernos( a los tres grupos).

Espero haber resuelto alguna duda q hubiese y con todo esto me despido sin no antes enviaros un saludo y un fuerte abrazo a todos
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

sta muy bien este grupo :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Post Reply