Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aïda,voy a scribirte un mail ahora :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

hola fitis... aunqe no estoi en mis mejores momentos para sonreir, le prometí a itxaso qe hoi sonreiría, i hoi sonreiré xqe hai personas qe se merecen muxas sonrisas..

:arrow: qe hoi pueda sonreir, aunqe sea a medias..
:arrow: ayer me di cuenta de qe aqi en jerez hai muxa gente en la qe puedo confiar i no lo sabia.. cn la qe puedes hablar de lo qe sea

es mi primer post aqi.. paeze mentira, e!!?¿ mi primer post en algo lindo qe contar.. spero qe sea la 1era vez de muxas...

saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

wopssss... fallo... era manual practico de la sonrisa... :oops: :oops: :oops: , xo weno, supongo qe tb puede servir... :wink: :wink:

i a seguir sonriendo...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Strade wrote:wopssss... fallo... era manual practico de la sonrisa... :oops: :oops: :oops: , xo weno, supongo qe tb puede servir... :wink: :wink:

i a seguir sonriendo...
claro k sirve,es aki donde ponemos las sonrisas... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: llevar todo el dia con la casa de tecno y q al final m este quedando tan bien -ya solo m queda colocar los detalles y repasar el cesped xD-
:arrow: q mi padre m ayudara tanto :D (pero no m deja hacerle la pelota, jo , xD)
:arrow: q mi hermana se enfadara xq no l han dejado ayudarme a pintar! q lindaaa
:arrow: q mi hermana me ofreciera los muebles d su casita d juguete para amueblar la casa jajajaja
:arrow: q mientras taba pintando m llamara maite, q taba escondida cn su prima dentro de un armario en casa d su tia (tengo q averiguar q hacian ahi :? )
:arrow: tener 5 mins pa escaparme al foro mientras come mi madre
:arrow: mñn es lunes!
:arrow: q m queden x hacer 3 hojas de ecuaciones (q pasa? m gustan... xD)
:arrow: q mi hermana (otra vez jajaja) se haya pasado toda la mañana encima mio (ala q mal suena) pq tene ganas d tar cnmigo y dice q siempre stoy ocupada jajaja :roll: :oops:
:arrow: ir a comer a casa d mi wela
:arrow: poner tantas sonrisas d golpe,alaa :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ya lo he puesto en el otro post... xo como hoy tengo un buen dia y quiero q todo el mundo lo sepa, pues tb lo pongo aqui! jejeje siento ser pesada!!! :wink:

q ayer fuese una de las noches mas bonitas de mi vida, y dificilmente la voy a olvidar. nunca me imagine q fuese a ser asi, tal como sucedió. "J" eres una persona maravillosa e increible. espero q esto q esta pasando entre nosotros dure, pq un tio como tu es dificil de encontrar y la verdad, merece muxisiiiiiimo la pena tenerte como amigo. vales millones!!! y q poquito a poco te has exo un huequecito en mi corazon y q ya dificilmente te van a poder quitar de ahi! jeje weno... q me estoy enrollando muxo! solo queria decir eso, q hoy tengo una sonrisa de oreja a oreja y todo gracias a el!


ale! pues ya esta puesto!! lo siento de nuevo por ser pesada!!!!! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues yo hoy tengo un día horrible, ya lo he kontado en "Algo no tan lindo ke kontar", así ke intentaré mirarlo todo x el lado bueno a ver si m animo un pokitín:
:arrow: Ke luzka el sol en Madrid komo si fuera primavera.
:arrow: Ke pueda ver hoy a mis amigos xq he terminado los exámenes.
:arrow: Haber dormido sin parar hasta las dos d la tarde.

Pufff.. y hoy no s m okurre nada más, xo x lo menos algo es algo, n?
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:arrow: Que haya comido en familia.......hacía mucho que no sucedía
:arrow: Que mañana me den la nota del examen de lengua de recuperación de la primera evaluación.......si, esa nota que va a hacer que vuelva a pisar la calle o me de la perpetua.......
:arrow: Que esta semana vuelve mi Ichy a clase :lol: q ganas tengo de verla!!!
:arrow: Que si apruebo, el viernes me voy de juergaaaaaaaa!!!!! (uy cari como te pilleeeeee xDDD)
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ays todo el finde ha sido d risas
:arrow: perder el tren,es mas,llegar y verlo arrankar,vale ya se ke no tiene ni p... gracia,xo dspues nos partimos el kulo
:arrow: pasar el finde con Marta
:arrow: la fiesta d los 60,ver todo un pueblo retroceder en el tiempo,ke risas m pude exar
:arrow: conocer a gente d un monton d sitios,Logroño,Murcia...(vale ese era el monton d sitios...¬¬' :roll: )
:arrow: el pedo ke me enganxe
:arrow: ir a la estacion d bus con marta y su yaya,y ke su yaya me kogiera de la mano xa ir mas segura,he llegado lisiadisima xq llevaba dos maletones en una mano,xo jo kon la karilla ke llevaba ha merecido la pena
:arrow: ke le diga luego a marta ke a ver kuando me lleva d nuevo,ke soy muy maja jajajajaja
:arrow: pintar nuestros nombres en xikitin en el bus,eskondidos,xa recordar ese dia la prox vez k nos montemos


Bueno y ya pondre mas jajajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

este fin de semana... :D:D [al fin]
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: hablar cn txeli pol msn y q m llame cochina malpensada 8)
:arrow: enviar un mail a mi amigo felicitandole xq es su cumple :D
:arrow: q mañana sea luneeeeeeeeeeeeeeeeees :D :D :D :D :D :D :D (aunq odio q sea 14 d febrero pero da igual, se acaba el finde, ueueue, hay insti ueueue :D :D :D )
:arrow: q hoy no vayamos a cenar al mcdonald's (vamos al burger king pero da igual, al menos no da tanto asco) :D
:arrow: ver dos pelis mientras acababa de hacer la casa d tecno
:arrow: q m haya quedado tan wapa la casa, le he puesto columpios, una mesa cn dos sillas, dos cuadros... y los muebles no se los he puesto pq sino dejo a mirmana sin juguetes :P
:arrow: q mi padre m haya dicho q m deja hacerle fotos a la casa asiq podre enseñarosla 8)
:arrow: escribir la teoria de los yetis en frances xD
edito:
:arrow: q un muñekajo ke tene txeli en el msn (k es na mierda rosa cn ojos y boca...) se parezca a mireya... -Sisisis esk se parecen cm dos gotas d agua -no, cm dos gotas d mierda... -sera cm dos gotas de diarrea no? -xDDDDDDDDDDDDDDD se parecen cm dos gotas d diarrea :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

GoraMarea wrote:
eva_marya wrote:
Jeydy wrote:evaaaaaaaa!!! ha llegado tu Adan???? que iluuuuuuuuu
con A o con J??? :roll:
jajajajajaja :roll:

solo ahi un problema... solo se como le llaman, pero no se como se llama, jeje, xq creo q no empieza realmente x A o J, asiq mejor no saberlo :wink:

pero sigue habiendo lista: agus, alvarito, jaime, juampa...

jeje :twisted:


si cuando decia yo q eras una zorra con razon hija con razon jajajaja :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero me ponessssssssss :D
jajajajajajaja, no lo abia visto!!!!!! xDDDDDDD k weno!!

x sierto, Jeydy, hoy taba con el y le pregunto q xq le llaman xino, y m dice q x su hermano, y me dice luego "pero tu pueds llamarme como kieras" y le digo "vale, pos adan" xDDDD

jajaja, ahora si es x A!!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->lo de siempre, hablar con bb, star con bou..
-<cenar pizza jajaja
->perfumar el palestino q voy a mandar mñana por correo :roll: (es q olia MU MAL) :P
->q bou haya dibujao un corazon con el ambientador en la pared jajajajaja
->q bb este feliiiiz :)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

haber que este finde tenia escondidas muchas sonrisas............

- creo k ya l apuse por aki.....k uno de mis niños m dedicase el gol k marco!!! :D
- la farra de ayer noche
- k viniese el novio de mi amiga la k esta en madrid de farra con nosotros, k aunk en caranavales estuvo en rato acia muxo k no aciamos farra con el........
- llamar a adriana por movil
- pedir el imno de la real y k nos lo pusieran y subirme el "podio" con el amigo de fany y con fany (bueno subio justo al final)
- ver sonreir a fany
- k pusiesen vicio de reinci en el truk :o :D , y tb fito!
- k apreciese nuestro amigo jon de repente y se kedase toda al noxe!!bueno al final desaparecio como siempre
- la ostia k m di.......y reirme de mi misma con nagore y jon..........
- el peazo masaje k m etxo mi niño esta tarde.
- ver el partido con estefania y javi
- k ganase la real :D:D:D:DD
- ver gente q conozco en l campo del racing
- estar con mi niño despues
- k aunk mañ empiuez las clases m apetece mogoyon la asignatura de mañ, k es optativa, y k aunk tendre k empoyar muxo, m arece super itneresante :D
Image
Post Reply