Vuestro libro preferido?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

:arrow: Las vírgenes suicidas (jeffrey eugenides)
:arrow: 11 minutus (Paulo coelho)

una pregunta, d que va ese libro d rebeldes que os gusta a todos? esq yo nunca lo habia oido,,, adw besuguets*etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
User avatar
anjanacantabra
Posts: 42
Joined: 11 Jan 2005, 23:25
Location: kantabria

Post by anjanacantabra »

La reina del sur de Perez Reverte.
Y que le importa a nadie como esta mi alma,mas triste q el silencio y mas sola que la luna,y que importa ser poeta o ser basura.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

*SelTaraB* wrote::arrow: Las vírgenes suicidas (jeffrey eugenides)
:arrow: 11 minutus (Paulo coelho)

una pregunta, d que va ese libro d rebeldes que os gusta a todos? esq yo nunca lo habia oido,,, adw besuguets*etes*
Pues es la vida de un chaval ke está metido en líos de pandillas d barrio, y anda todo el día viendo peleas y movidas. Total, ke el chiko va viviendo un montón d kosas y s va dando kuenta d muchos rollos d la vida. Si puedes léetelo xq es muy bueno, x lo menos a mi m gustó mucho.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
asangarcia.

Post by asangarcia. »

El último que me he leído y que me ha encantado es Ensayo sobre la lucidez, del maestro Saramago.

El mensaje que tiene, la forma de escribir, la forma de hacerte emocionarte, el quedrte totalmente engancado al libro... es increíble.


Y bueno, preferido, pues no sé. El principito, podría ser.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

A mi me encanta "La voz dormida" de Dulce Chacón, os recomiendo ese libro, en serio, a mi m impresionó muxo[/b]
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Modelos de mujer, almudena grandes
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Plaerdemavida88
Posts: 13
Joined: 13 Feb 2005, 18:26
Location: Valencia

Post by Plaerdemavida88 »

uolassssssssssss, a mi en general la novela negra me gusta bastante, cualquier libro de arthur conan doyle m gusta xo si tng k elegir uno elijo el asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie :P
cerdas, k a ver si pasa pronto esta mala raxa, kon lo k nosotras emos sido xeee, i k weno, k a ver si konozko gente x el foro, un saludooo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia. wrote: Y bueno, preferido, pues no sé. El principito, podría ser.
Jo, venía yo a este post pensando "Quedará muy triste si pongo "El principito"?" :roll: Pero es que ese libro me encanta!!! :D

También me gustó mucho "Les dones que hi ha en mi" ("Las mujeres que hay en mí") de M.de la Pau Janer (finalista del Premio Planeta de hace dos o tres años), aunque probablemente sea en parte porque la conozco a ella, así como los lugares de los que habla (la historia sucede precisamente en sitios de Mallorca donde yo he vivido o visitado) y porque cuando ese libro cayó en mis manos yo estaba pasando por una etapa personal muy, muy parecida a la que M.de la Pau narraba.

En fin, que tal vez no sea un gran libro, pero a mí me tocó la fibra sensible y me llegó de una manera muy especial.

También cuento entre mis libros preferidos el "Hojas de hierba" de Walt Whitman, aunque en este caso es de poesía, pero no podía dejar de nombrarlo y recomendároslo (aunque a mucha gente no le gusta, no sé por qué)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Plaerdemavida88 wrote:uolassssssssssss, a mi en general la novela negra me gusta bastante, cualquier libro de arthur conan doyle m gusta xo si tng k elegir uno elijo el asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie :P
Ala, que no había visto esto! Jo, cómo disfruté con ese librooooooooooo!!! Tuve una época en que deboraba los libros de Agatha Christie y este es mi preferido :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

bb wrote: "El camino" de Delibes,
Maaadre miaa te felicito!!! Yo tardé 5 dias pa leer 3 capitulos :? es que nunca vi un libru q me aburriera tantu jejeje asique en el 3º capitulo lu dejé.. y no me enteré de nada, absolutamente nada... :oops: :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

räkêL wrote:Brida (de Paulo Coelho) me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y también El principito :D

Cada vez que me meto en un post de libros digo títulos diferentes así que.. :roll:
ideeeeeeeem :D (Ya se q ya habia escrito peeeeeeeeero... esq no m decido nunca x ninguno), el de Brida me lo acabe hace un par de dias y me encantó!!! y el principito... fue el primer libro "de mayores" q me lei (sin contar toda la coleccion de los de disney) jajajaj :roll: y luego al cabo de aaaños y años d habermelo leido (en primero d eso) nos lo pusieron de lectura obligatoria y yo asi: 8O 8O jajajaj y otro q tb m gusto mucho y q m lo lei hace la tira de tiempo... Momo!!! y La historia interminable... buahhh :D q me emociono jajaja y... uno q le tengo mucho cariño x donde me lo lei (cuando taba en galicia pille ese x banda y...)el de Ángeles y Demonios, de Dan Brown (el del codigo da vinci), tb m gusto mucho, cuando acabe d leermelo eran las doce d la noche y estaba en la sala d estar con mi bisabuela y m pregunto de q iba y empece a soltarle el rollo jajaja aisssssss q m emociono... mjor lo dejo ya xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

"A través del espejo y lo que Alicia encontró allí", de Lewis Carroll
Image
wendy sin entrar

Post by wendy sin entrar »

REBELDES

KAMPOS D FRESAS

NOCHE D VIERNES

YONKI
Iréz

Post by Iréz »

A mi me encanta leer.Pero no sabria decir uno.Durante toda mi vida,he leido muchos.Los de clase casi nunca me gustan,como ahora el de valenciano,mierda de libro.
Cada libro me ha impactado a su manera.Por la epoca y edad en que lo lei.Es raro.
La sombra del viento y Marina.De Carlos Ruiz Zafón,me han gustado.
Aïda ahora me estoy leyendo Las mujeres que hay en mi y a la vez It de Stephen King.Ays,no tengo remedio.
Las mujeres que hay en mi,me gusta bastante.Lo leo en el bus,o en clase.Es poco pesado para llevarlo.jeje.Y esta bien.Lo perdi,pero lo encontre el viernes :lol: .
Otro libro que me impacto fue La tienda de Stephen King.

Total,que me estoy haciendo un lio.
Cada libro,para mi,tiene su encanto.

Tanto rollo,para nada...aaaaaaaaays!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iréz wrote: Aïda ahora me estoy leyendo Las mujeres que hay en mi y a la vez It de Stephen King.Ays,no tengo remedio.
Las mujeres que hay en mi,me gusta bastante.Lo leo en el bus,o en clase.Es poco pesado para llevarlo.jeje.Y esta bien.Lo perdi,pero lo encontre el viernes :lol:
Jejeje, qué trasto :wink: Pues me hace ilusión que alguien más conozca este libro, porque de momento no sé de nadie más que lo haya leído. Parte él transcurre en mi pueblo (na, es que me apetecía decirlo :roll: ) Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply