pos yo sí que iré, también me pilla cerca
aunque en ese concierto hay mucha pero que mucha mafia
Porretas, los de marras, obrint...
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

Lo de los autobuses creo que vale 10 euros mas,por tanto, seran 20euros en total..y creo que salian sobre las 7.30 o por ahi,,,pero no os fieis mucho que no lo se,,,ya sus dire otro dia,esq creo que hay que llamar a nosedonde, plaerdemavida tiene mas info que yo.Independent wrote:Olas, eso como està lo de los autobuses?¿ Es que tengo un concierto d' Obrint pendiente, y si encima veo a los de marras, ya te cagas, concierto perfecto!
Weno, yo no esoy registrao, però como vengo a veces, pos te doy la bienvenida Plaerdemavida(Por cierto, me estoy leyendo el Tirant, por segunda vez, y esa tiene mucha cara, haberte cogido a Carmesina, aunqeu es un poco guarrilla...)
Salut!
Por cierto,jajjajajjajj, ey ke la Plaerdemavida en Tirant tb es un poko warrilla, le tira cacho a la Carmesina y to y dspues viendo a l Estefania con su chico dale ke dale,dice que le entraron unos calenturroness,,,,jajjajjaj. y weno supongo ke esta plaerdemavida sa pillao el nombre xq en el fond tb es un pokillo golfilla, a ke si porky????jajjajjaja adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
-
corrujas.
-
corrujas.
-
Plaerdemavida88
uolasssssssss, na lo de los autobuses es facil xD, x 20 euros tienes la entrada i el transport. X la plaça del tosal k esta x el karmen pues x ai ai una tienda dnd te venden la entrada + el autobus, i el autobus sale del palau de la musika. N o se exactamente la ora ni el nombre d la tienda xo mañana pondre un numero d movil x si kereis informaros o algo k el xaval t lo explika bien xD aaa este viernes voi a x las entradas k ja s akaban POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL KONCIERTO D OBRINT EN ALZIRA?
cerdas, k a ver si pasa pronto esta mala raxa, kon lo k nosotras emos sido xeee, i k weno, k a ver si konozko gente x el foro, un saludooo
-
Plaerdemavida88
AA i kon respecto al mensaje jaja, es lo k tiene ser una porki xD K SOMOS un poko guarrillas i si a eso le sumamos el no tener agua korriente en kasa pues ja t kagasss xDD (jaja x si os lo kreeis, lo digo d broma eeee) aa i una kosa, k sois todos muy maj@ss i gracias x la bienvenida aaa i va para ANGELA_TRANSFER ke m as agregado i no te acepte vuelveme a agregar o dejame tu dire i t agrego jo o le pido la dire a seltarab i t agrego DEWWWWWWWWWWWWWWW 
cerdas, k a ver si pasa pronto esta mala raxa, kon lo k nosotras emos sido xeee, i k weno, k a ver si konozko gente x el foro, un saludooo