la primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

gracias x ponermelo aida ,are lok pueda,y ya kontare :)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:gracias x ponermelo aida ,are lok pueda,y ya kontare :)
De nada mujer, para eso estamos :P

Y CHUCKO, ya te vale, yo aquí toda seria y vas y me pones eso, snif! :wink:

Bueno, pues a lo tonto a lo tonto aún no he contado mi primera vez. Yo la que considero "la primera" (aunque eso es muy relativo, igual que lo de cuándo se deja de ser virgen) fue la primera vez que lo intenté y que, aunque la penetración no llegó a ser completa, ni mucho menos nos corrimos, me lo pasé la caña de bien. Fue una tarde de primavera, después de comer, en mi habitación, con mis padres al otro lado de la pared :oops: y nada, lo típico, empezamos a tontear y la cosa fue a más. Como el chico en cuestión era mi novio y ya estábamos preparados por lo que pudiese ocurrir, se puso un condón y nos pusimos en ello.

Qué desastre!!! Los dos éramos nuevos en esto y madre mía, casi no sabíamos ni qué había que hacer! El caso es que fue muy, muy divertido, no dejamos de reírnos en todo el rato y eso fue lo que realmente lo hizo especial, más que el placer que pudiésemos experimentar que fue más bien nulo. Yo no estaba especialmente nerviosa, porque había muchísima confianza, pero al parecer contraía los músculos de manera inconsciente y claro, me dolía un montón. El himen se rompió a medias, pero no sangré y, eso sí, después estuve un par de días caminando como los niños-jinete del anuncio de pañales :roll: En fin, que fue un cachondeo y lo recuerdo como algo muy divertido, pero totalmente desmitificado, porque desde luego, creo que en la mayoría de los casos la primera vez es la peor (en cuanto a resultados sexuales) Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

*SelTaraB* ñiñiñi wrote:Angelitaaaa tu hacias ballet?????? ke bonito!! y ahora?
Weno pos eso,que lo del imen yo creo ke no tiene importancia,,yo m imagino ke me lo rompi d pekeñita haciendo gimnasia.... dw besuguets/etes*
jajajajajajaja si nena, aqui la bailarina 8) pero no era nada especial, simplemente haciamos ballet en el cole(como extraescolar)y eso, vamos, que soy un pato mareao :oops: :oops:
pero me se abrir de piernas 8) jajajajaja
aunque con los años voy perdiendo flexibilidad¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

JAJAJJAJAJAJJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJJAJA
Ang,no te veo yo haciendo ballet..jajaja

na solo era eso :oops: :roll: :oops:
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Angela_transfer wrote:
Weno pos eso,que lo del imen yo creo ke no tiene importancia,,yo m imagino ke me lo rompi d pekeñita haciendo gimnasia.... dw besuguets/etes*
jajajajajajaja si nena, aqui la bailarina 8) pero no era nada especial, simplemente haciamos ballet en el cole(como extraescolar)y eso, vamos, que soy un pato mareao :oops: :oops:
Sí sí sí que yo la he visto en Madriz hasiendo númeritos de contorsionismo jejejeje XD (mejor no digo nada)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
*SeLtaraB*al cole ñiiiñi

Post by *SeLtaraB*al cole ñiiiñi »

ayyy,jajajja, yo tb iba a ballet hace unos añitos, jooou,tb stoy perdiendo toda la flexibilidad xo abrirme d piernas,,,jajajjaj, eso nunka se olvida,,,ajjaj, adw besuguets/etes*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

chucko wrote:
Angela_transfer wrote:
Sí sí sí que yo la he visto en Madriz hasiendo númeritos de contorsionismo jejejeje XD (mejor no digo nada)
jajajajajajajajaajjajajaja es verdaaaaaaaaaaaaad, jajajaja poniendo las piernas en la ca_beza!!!!!!! :roll: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply