Pues nada,sq m apetece escuchar algo de rock en frances, o otro idioma(pero no ingles,q d eso ya m conozko dmasiados).
Algo nuevo, no se...
Si m recomendais algo o si conoceis....
Weno si no es rock,pero es otro estilo q merezka la pena,tb me vale!!!
Weno gracias por adelantado...
Last edited by kika on 11 Feb 2005, 18:58, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
No sé si te gustará, pero prueba con Benjamin Biolay... a ver que tal...
Ni de coña es rock, es electrónica, rara, mucho, pero electrónica... Bueno, tampoco es electrónica electrónica, más bien, no debería de decirte que es electrónica... no sé, bájate algo y ya dirás...
Has oido algo de rock catala?
Yo tengo alguna cancioncilla x ahi y estan muy bien:
- Els Pets: "Bon dia"
- Sopa de Cabra: "L'empordá"
- Lax'n'Busto: "Llençat"
y + trankilitas:
- Sau: "Boig per tu"
- Lluis Llach: "L'estaca" (d esta tb tienes version rock)
- Serrat: "Ara que tinc vint anys" o "Paraules d'amor"
Last edited by chiquilla!! on 11 Feb 2005, 18:59, edited 1 time in total.
POs cuando yo fuii a francia me pusieron un disco q no se de q era (no me acuerdo, raro en mi...) y creo q se llamaban trio (o algo asin) pero se q me molo (o eso creo)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Música francesa:
* Tryo: un especie de reggae muy suave, solo acompañado de una guitarra, pero que toca el alma con cada cancion, y unas letras bastante buenas.
* Sangria gratuite: musica de verbena, muy festiva y alegre, pa echar unas risas.
* Wampas: un punk extraño, ideal pa pegar botes y pensar de vez en cuando.
* Trust: no me gustan demasiado, pero como compositores del original de Antisocial (que conocereis por los Suaves), se merecen un puesto en esta lista. Rock del de siempre.
* Ludwig Von 88, Beruriers Noirs: ya escindidos, pero máximos representantes del punk francés.
* Mano Negra: Siempre grandes. Cuando Manu Chao hacía buena música.
* Svinkels: Rap-Punk, las letras más curradas que he oído.
* 100% collègues: extraña mezcla multicultural, paradigma de Toulouse: árabe, español, francés, todo bien mezclado, muy buenos (aunque algunas letras son bastante básicas).
* La Ruda Salska: Ska del bueno.
Lo dejo por hoy, sólo añadiré algun otro grupo internacional:
* Cat Empire: Australianos, indefinibles, geniales.
* Belle&Sebastian: todo un clásico, If you're feeling sinister no puede faltar en ninguna discoteca.
* The Strokes: buenos, muy buenos.
Venga, ya seguiré en otra ocasión. Disfrutad.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Ayyy gracias!!pues empiezo a bajarme cosas,ya os comentaré...
Mil gracias en serio...
1bsuko a todos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
prueba a ve si t gusta "the pillows" son un grupo japones, yo e escuhao algunas canciones k estan mu bien (otras no tanto) y cantan algunas cosas en ingles, pero sobre to en japones.
Me dejé algún básico por ahí, vamos a ver:
Franceses:
* Noir Désir: todo un clásico, aunque recientemente me gustan menos, su disco 666.667 club es excelente.
* Indochine: muy sencillo, pero muy agradable.
* Saez: es un cantautor, conozco poco, pero su cancion 'Jeune et con' me parece muy buena (prodigiosamente triste, pero muy real).
* Brassens: el cantautor que no puede faltar en ninguna discoteca, letras ácidas, espíritu anarquista, gran seductor (eso sí, hace falta muy buem dominio del francés para entender algunas canciones). Eterno.
Otros:
* Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra: alguna canción en inglés, otras en yugoslavo (creo), mucho sentido del humor, y una música diferente. Muy recomendables.
* Midnight Oil: aunque no quieres grupos que canten en inglés, no puedo evitar citar a estos australianos en cuya música suenan vientos de polvo rojo del desierto.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Pues de varias cosas q puse a bajarme,ya tngo Tryo y elKano si q m gusta, jo q buen rollo m sta dando...jejejje
Gracias eh!!!
Te recomiendo, algo de rock argento. T recomiendo, Patricio Rey y sus redonditos de ricota. es rock, muy buenas letras, algo mistico algunas cosas mas, Sumo, Divididos.
buen adios
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares