Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

pero... pero... q se va a hacer esta tarde y/o noche?? sitio, hora?
pliiiiiiiiis q alguien informe!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

demelza,¿tienes alguna idea de que haremos luego?,porfa intenta contestarme que no estas conectada,esque no tengo ni puta idea de donde dejar el cotxe :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

chiquilla!! wrote:pero... pero... q se va a hacer esta tarde y/o noche?? sitio, hora?
pliiiiiiiiis q alguien informe!
Hemos quedado a las 8'15 en el metro de Rubén Dario (creo :? mierda se me ha olvidado...Ru donde era?? xD) para ir a un cuentacuentos, la entrada son 1'50€ creo.

Ru, yo llevo desde ayer oyendo campanas de que vamos a ir al Hebe esta noche, pero hijo, no te puedo decir nada seguro viendo como está el patio xD

Ale q me piruuu! Nos vemos luego!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenaaaaaaaaaaaaaas,
a ver, el plan de hoy es ir a un cuenta-cuentos a eso de las 9.30 y creo q luego iremos a vallecas(con lo cual implicara cenar en el warro, jeje).
Lo del cuentacuentos. para quien kiera venir, es a las 9.30 en un sitio q esta cerca de diego de leon, la calle es la calle alcantara numero 49, pero hemos kedao en la salida de metro de diego de leon q va a dar al hospital de princesa a las 8.15(si, q luego llega tarde la gente y hasta q nos movemooooooooooooos).cuesta 1.50 eduardos mas consumicion, asiq si kereis ir os presentais, pero no llegueis tarde y si lo haceis por llamar (siempre q sea antes de las 9.30, juas).

de toas formas espero veros a todos en vallecas luego

enga, xaoxxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Llorch a Demelza y a mi nos has salvado la vida... porque nos ibamos pa Rubén Darío(esque la DML no se entera)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

luego unos besitos en la cola y fueris :lol: :lol: :lol:

bueno, te veo luego q me voy a empezar a vestir y esas cosas.

ah, creo q luego vamos al warro a cenar y al hebe y tal, asiq el coche yo lo dejaria por ahi, aunq con esta gente nunca se sabe, ayer ibamos a arwelles y al final na...

enga, te veo luego

ŸËaoxxx :wink:
tiri

Post by tiri »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ais nada, solo venia a saludar, ya desir ke les exo de menos :cry:
kiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

tiri wrote:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ais nada, solo venia a saludar, ya desir ke les exo de menos :cry:
kiero volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
yo kiero las fotos :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tiri

Post by tiri »

contigo no juebo ke no me diste la direcsion de tu casa pa ke fuera a hablar con tus papis :cry: :P
joooo pa otra te vienesssss.
Las fotos..luego las cuelgo en la peich o algo :wink:

PD: tengo ke kolgar la de los ojitos de MO y yoooo aisssssssssss es la mejor foto de la historiaaaaa XDXD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

tiri wrote:contigo no juebo ke no me diste la direcsion de tu casa pa ke fuera a hablar con tus papis :cry: :P
joooo pa otra te vienesssss.
Las fotos..luego las cuelgo en la peich o algo :wink:

PD: tengo ke kolgar la de los ojitos de MO y yoooo aisssssssssss es la mejor foto de la historiaaaaa XDXD
pa la proxima voy seguro...aunk m tenga k escapar d casa 8)
no t di mi dire porke krei k ya t la habian dado...si es como el nº d mi movil,k es d dominio publico...lo tiene todo el mundo xD
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Toc, toc, ¿se puede? :roll: Vengo a deciros cuatro cosillas :oops:

Aissss, todavía estoy ordenando hechos, ideas, sentimientos y to lo que se pueda pasar por la cabeza y ordenar... Creía que erais todos majísimos, pero es que lo sois mucho más de lo que me podía imaginar. Gracias por todo, en serio. Se me han hecho cortísimos estos 3 días y me lo he pasado genial. Me ha faltado tiempo para conoceros más a todos, porque con algunos casi no he hablado, me hubiese gustado pasar más tiempo con vostros… en fin…

Angelillo: Marido, que te me olvidaste el dvd en Villaconejos!!! Cuidao con el coche a partir de ahora, que sé donde aparcas! 8) Gracias por los pachus, por el plano, por romperme las costillas, por acordarte de traer el pachu grande, por ese ritmo con las palmas xD… Tengo una misión pendiente contigo (que me da a mi que va a ser la misión imposible jaja). Muak!!

Bea: Chiquilla!!! Tendrías que haberme hecho caso y quedarte más, jo. Pero bueno, entiendo que tuvieras que irte pa estudiar… qué fuerza de voluntad, por dios!! (así me gusta, no como yo que no tengo) Gracias por venir!! Y suerte!! (ya terminas ¿no?)

Demel: Tú eres Flic, yo soy Flac... :oops: Me da miedo tanto parecido! Gracias por el cigarrillo, por el mechero (casi robado sin querer), por acompañarme cada noche a la pensión, por el pico disimulado xD, por dejarme las gafas de sol, por invitarme, por ser la primera fiti que conocí en Madrid, por darte la vuelta bajo la bandera :oops:, por las risas, por el cuarto oscuro y la bebida de los dioses, por todo… Cuídame al Novita. Muak preciosaaa!!
Les dices a Pablo y a Sergio que un saludo de una changa del East-site xD

"Ni dios,
ni amo,
ni marido,
ni partido"

Jeydy: Gracias por venir!!! Me hizo mucha ilusión que aparecieras por sorpresa (igual no era sorpresa y todo el mundo sabía que ibas a venir ¬¬ pero como yo no mentero de ná, pues pa mi sí lo fue xD). Eres wapísima!!! Lástima que no pudieras quedarte más. Suerte pa los exámenes a ti también!!! :)

Lau: Te di dos besillos y ya está :(, pero bueno, por lo menos sé que existes :P Espero verte otro día.

Llorch: Jamón!!!!! :roll: Que sepas que si vienes a Barcelona tenemos algo pendiente!! (que no se me olvida... bueno, eso espero :?). Seguro que sabías que ibas a perder y buscaste una excusa pa no tener que competir conmigo xD (perdedor)

Mo: Campanillaaaaaaaaa, qué susto me diste con tu mensajito jajaja. Dije: coño, que le he quitao argo y lo he perdido porque no tengo ná suyo!! xD Gracias por los dibus, por el colchón, por dejarme echarte los polvitos mágicos :oops:, por hacerme reír, por “vamos a mirar los pies!!!” xD …por todo!!! Muak!!! Guardame bien el cachito de corazón eh? Y el azucarillo también, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar :wink:

Nere, Aely, Zabío: Que no hablé ná con vosotros!!! :cry: Espero que nos volvamos a ver y conoceros un poquillo más.

Raquel: Que no sabía yo que eras medio psicóloga!!!! Me quedo con tu cara (ui que mal ha sonado esto :?) de sorpresa cuando llegaste al Burger y viste a David, qué bonica!! :D

Roci: Lo mismo que a Gema y Bea, gracias por haber venido teniendo que estudiar. Siento haberte hecho chantaje emocional pa que te quedaras más el domingo (no suelo hacerlo eh xD). Suerte también pa los exámenes!!!

Ru: Tú no te mereces las gracias, pero haré un esfuerzo y te las daré... (tenía que ser borde :roll:). Gracias por la “pulsera-cuerda”, por la chapa, por invitarme (y luego robarme de todo…, ahora soy pobre por tu culpa ¬¬'), por el trasvase de cocacola, por decir las cosas a la cara, por recordarme Decibelios, por repetirme lo mismo durante 2 días, por ser tan majo y a la vez cabrón (con cariño) xD… Si Kutxi quiere, ¿me traes la camiseta a Barna? :roll:

Super: Nos costó encontrarte, pero lo conseguimos!!! (si es que el cascorro ese se escondía de nosotros xD). Prometo escucharte emitir algún día de estos, cuando mi conexión me lo permita… así no tendrás que saludar en plan trío jajaja… :lol:

Lo siento por el rallote que os he pegado. Sé que me he olvidado mil cosas… :cry:
A los que no he conocido, espero veros en otra ocasión!! (Nany, te dije que avisaras a los secuestradores :roll: )

Muaks!!!!!!

P.D. Os espero en Barcelona
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

EsposaPrecius wrote:Angelillo: Marido, que te me olvidaste el dvd en Villaconejos!!! Cuidao con el coche a partir de ahora, que sé donde aparcas! icon_cool.gif Gracias por los pachus, por el plano, por romperme las costillas, por acordarte de traer el pachu grande, por ese ritmo con las palmas xD… Tengo una misión pendiente contigo (que me da a mi que va a ser la misión imposible jaja). Muak!!

Que decir? un finde sublime, no soy muy dado a escribir sentimientos. Espero que repitamos pronto, ya sea en madrid, barcelona o Roma (cuando me toke el viaje) Ahora estare un tiempo ausente, espero veros y daros/deciros a cada un@ lo vuestro.

Besotes de corazon
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

angel conectate otra vez,que estaba recogiendo la habitación,y te mando fotos
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

La monja wrote: Llorch: Jamón!!!!! :roll: Que sepas que si vienes a Barcelona tenemos algo pendiente!! (que no se me olvida... bueno, eso espero :?). Seguro que sabías que ibas a perder y buscaste una excusa pa no tener que competir conmigo xD (perdedor)
siento decirlo peeeeeeeeeeeero: eso es pa veeeeeeeeeeeeeeeeerlo(joe, es triste pero aun me descojono solo al recordarlo, muchas gracias ru :wink: ).
despues de este peazo de finde solo tengo q decir q voy a hacer lo posible y lo imposible por subirme palla en semana santa(si no antes..)

Aun tengo un monton de recuerdos de tos vosotros, aunq me gustaria tener muchos mas de no haber sido por la mierda de la alergia, pero weno, dicen q lo poco se saborea mejor :roll: (aunq no me consuela)

Despues de este monton de excusas para subir a Barcelona y que asi tiri me regale el coso de de las chirigotas(esq no macuerdo del nombre), pq no subo pa otra cosa, eh??, solo me keda decir: MUCHAS GRACIAS!!!

P.D.: que duro se hace volver a clase despues de un finde asi...esto no tiene q ser weno pal corazon

P.D. 2: tengo metido en la cabeza la cancion del ultimo ke zierre, la de tus bragas y a nere cantandola con tol sentimiento...jajaja, q cosas, esperemos q ya haya entrado en calor.

Y no puedo irme sin recordar cual es segun el calendario chino el animal de los catalanes, no???, jajaja, q puntazo!!!

No pongo na mas, pq el resto me lo guardo pa mi(q egoista, no??), q yo me expreso mu mal y distorsiono la realidad

besos y abrazos pa tol mundo q los kiera!!(pa q veais a no soy tan egoista joer)

xaoxxx :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

llorch wrote:P.D. 2: tengo metido en la cabeza la cancion del ultimo ke zierre, la de tus bragas y a nere cantandola con tol sentimiento...jajaja, q cosas, esperemos q ya haya entrado en calor.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(grito imitando el grito q pegué en el Hebe y q me destrozó la garganta para toda la noche ¬¬')

Y NO ME HAS DEJADO NADAAAAAAA Y DE NADA NUNCA HAY RESTOS, YO SOÑABA CON TUS BRAGAS Y TU TE HAS QUEDAO' CONMIGOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Por qué esa canción es tan...tan...tan...tan que me hace ponerme histérica perdida?? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply