BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

solo escribo porque dice David que el que escribe en este post,luego tiene que ir a Barcelona,ahí queda.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡¡buenos dias!!!... :lol: ya hemos vueltoooooooo... :D ( :cry: ) Nus habéis exado muuucho de menos??? xDDDD
Yo no soy buena cronista, así que eso lo dejo para otra persona, solo venía a saludar, que ahora me voy a duchar (que sosa, lo sé...pero es que toy pelín espesa... :roll: ).

ru, esperándote estamos :D :D
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo estuve en barcelona hace 5 años.........jo, y me encantó !!!!! habra q volver.....cambio semana en barcelona por semana en donosti....jajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

MARI_MADALENAS wrote:yo estuve en barcelona hace 5 años.........jo, y me encantó !!!!! habra q volver.....cambio semana en barcelona por semana en donosti....jajajajaja
Yo estuve hace poco más de un año y fue el mejor fin de semana de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pena que aún no conociese a los fitis catalanes (snif) Pues eso, que estamos esperando la crónica, eh! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tiri

Post by tiri »

deja de xupar ese xupito de güissssskiiiiiii...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!(y su princesaaaaaaaaaaaaaaa!! :? )

Pues saluditos desde la vila catalana ( :cry: :cry: :cry: :cry: ), llegamos sanos y salvos a nuestra siudá condal, y nada, me levanté hace un par de horitas y aun estoy medio dormida, asi ke luego expliko algo, aunke paso tambien la pelota de "la cronika buena" a otro personaje...
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakassoooosss

a ver si luego colgamos las afotos, ke tenemos pa ratu
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

tiri wrote:deja de xupar ese xupito de güissssskiiiiiii...
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!(y su princesaaaaaaaaaaaaaaa!! :? )
:lol: :lol: :lol:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:deja de xupar ese xupito de güissssskiiiiiii...
...bueeeeeeno, bueno....¿esto va por mí?? xDDDDDDDDDD

dios, me doy cuenta de que tengo la risa fácil...esta mañana (quien dice esta mañana dice las 3 de la tarde ...) subía pa mi casa en bus y me venía acordando de la vaca de dice moooooooooooooo... me descojonaba yo sola...xDDDDD

nos vamos esta tarde a tomar un cafeee (que ya que tengo que ir pa la uni...si sapunta alguien pa que mi viaje no sea tan poco útil....)
tiri

Post by tiri »

no nora, pa ti no era lo del chupito, pa ti es lo de: CHUPAMELA!

me llaman esta mañana a eso de las diez (NO SON HORAAASSSS) diciendome ke me llamaban de la facultad ke tenia ke ir hoy para arreglar unos papeles, y ke no podian explikarme de ke era... :? ...era el yonki de mi cuñado...¬¬'

Por cierto habeis cantado mucho nuri y tu?? XDXD

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me dijo ayer david ke le habias preguntado por mi en un sms, por lo del insendio madrizleño... :oops: :oops: :P , me hizo ilu :wink:
Taba bien, eso no me afectó como lo de la bomba, ke bueno una vez puestos en viaje ya no me acorde mas del atentado :wink:
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

CATALANETA DE CAP A PEUS!!!

(catalanita de pies a cabeza)
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

tiri wrote: AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me dijo ayer david ke le habias preguntado por mi en un sms, por lo del insendio madrizleño... :oops: :oops: :P , me hizo ilu :wink:
Taba bien, eso no me afectó como lo de la bomba, ke bueno una vez puestos en viaje ya no me acorde mas del atentado :wink:
Jo, qué mona, me ha hecho ilu que te hiciese ilu :oops: :oops: :roll: :P Es que en cuanto vi las imágenes me acordé de ti y pensé "Pobrecita, ella que ya iba con miedo, el susto que se va a pegar como se entere de esto estando por allí", pero bueno, me alegro de que al final pasaseis un finde de lujo por los Madriles sin preocuparos de nada!!! :D A ver si alguien se anima y nos cuenta qué tal, que nos tenéis en vilo!!! :wink: Un beso!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

BONICOOOOOOOOOOOOOS!!!!!! WAPOOOOOOOOS!!! PRECIOSOOOOOOOOOS!!!! REMAJOOOOOOOOOOOOS!!!

Si, solo era eso :roll: Yo es q no me atrevo a hacer crónica, y menos la primera, q son muchas cosas y no sé ni como empezarrrrrr.

GRACIAS!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Alaaaaaaaa cuantos intrusos!!! me vais a kitar la exclusividad!!!

Yo fui de los primeritos en ir buajajaja y volveré 8) a este paso alkilamos un avion entero :lol:
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ya digo yo, a ver Dark, k tal llevas el carnet de autobus?? el C;D;E; F; G y H, x si acaso
k alquilais un bus y os venis (pasando por valencia) pa aqui todos juntos, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

uy, que se nos pierde el post...Se nota que os han xuclao la energía en los madriles...

Ya ha salido lo del viña, vamos, el cartel...¿cómo está el tema para hacer una escapadita?

Nos vemos en los bares
cabezabajo

Post by cabezabajo »

:lol: :lol:

cuando quieras vamos a comprar las entradas... ais...que feliz soy... :lol:
Post Reply