Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:Aida yo m uno a lo k dijiste tú :( yo tb odio tener la regla aisss mis ovarios como duelen :cry:
Jo, IRE, te compadezco!!! Espero que hoy estés mejor! Yo aún estoy un poco chunga, que ascooooooooooo de regla!!!

Por cierto, te dediqué una canción hace poco, no sé si la viste. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que por la ventana de mi cocina ya nunca veré entrar el sol ni la luz de la luna por las noches. Jo, con lo que me gustaba que la luna iluminara todo el patio y su luz llegara hasta mi habitación. Hoy la casa que están haciendo al lado ha tapado el sol por primera vez. :cry:
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

:arrow: Que, a pesar de haber sacado un 6 en el examen de recuperación de Lengua, y a pesar de que ya puedo salir los findes (uy este finde......cari como te pille......jajaja (ella me entiende xD)), pues he vuelto a la puta cruda realidad........sigo sin ver a mi Ichy a mi lado.........sigo pensando en cuándo volverá.....sigo maldiciendo el día que se marchó al hospital y yo estaba tan tranquilo pq creía que al día siguiente iba volver...........
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: pues es una xorrada,xo me jode no haber hexo fotos de este fin de semana :cry:
:arrow: que despues d tantos años viendo ke en kuenka kasi nunka pasa nada,d aki aun tiempo solo pasan kosas malas,y no se me duele bastante....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aida muchas gracias por preocuparte, ais eres un cielo :) y bueno mis ovarios ya se calmaron menos mal, a ver si tu te vas poniendo algo mejor y la canción no la vi :? voy ahora a ver si la encuentro.
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

:arrow: me jode q jaunmi no me contestara al mensaje
:arrow: y me jode, xq fijo q tanmbien lo leyo chiqui y pasó del tema
:arrow: me jode q mi mejor amigo, ahora xq estudiamos en otra ciudad casi no se acuerde de mi
:arrow: me jode tener la sensacion d q cada dia pierdo mas a mis amigos y no poder hacer nada, xq estan lejos, y ya nada volvera a ser como antes
:arrow: me jode q pase el tiempo, de esta forma, aqui y ahora, q todo cambia, y se va a la mierda
:arrow: y me jode ser como soy... mierda.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

el examen tan triste q he exo de filosofia...... me daba vergüenza hasta entregarlo.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

nita_nime_ wrote::arrow: me jode q jaunmi no me contestara al mensaje
:arrow: y me jode, xq fijo q tanmbien lo leyo chiqui y pasó del tema
:arrow: me jode q mi mejor amigo, ahora xq estudiamos en otra ciudad casi no se acuerde de mi
:arrow: me jode tener la sensacion d q cada dia pierdo mas a mis amigos y no poder hacer nada, xq estan lejos, y ya nada volvera a ser como antes
:arrow: me jode q pase el tiempo, de esta forma, aqui y ahora, q todo cambia, y se va a la mierda
:arrow: y me jode ser como soy... mierda.
ey xiquilla!! arriba esos animos!!! y siempre ante las dificultades con un sonrisa en la cara :D !! ya veras como los problemas resultan menos dificiles....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que el sábado le pasara algo a mi mejor amiga y no me dijera el qué ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

se q dije qno iba a escribir aqui xo esto m ha jodio mas d lo q deberia¬¬:
:arrow: ver a david cabreado, preguntarle q le pasaba y q mxplicara q elodie e isra l han quitado la cuenta del msn y se han puesto a hablar cn una xavala mu pija amiga suya de clase, a decirle q le molaba y luego q no, etc etc... y q sguro q habian hablad cn mas gnte... buah q cabreo,xq elodie lleva la ostia tiempo diciendome q le pase el programa pa quitar contraseñas¬¬'' buahhhh k rabia
:arrow: q mari, mientras yo hablaba con david, mpezara a decirnos cosas, q si ya tabamos ligando q si vaya parejita q si aki hay tomate etc etc etc etc etc... y q cuando le he dixo q no dijera mas eso pq m jode mpezara a decir "claro, claro, xq es verdad no?" y tener q mrderme la lengua pa no decirle PUES SI...
:arrow: no tener aun las fotocopias d natu
:arrow: el dia en si, odio q sea san valentin
:arrow: tener tantos deberes :cry:
:arrow: escribir en este post!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: El día de hoy en general
:arrow: Que dos de mis personas más queridas estén tan... tan rancia
:arrow: Tenerte a 3 cuartos de hora en tren

:(
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

nindë wrote::arrow: El día de hoy en general

noooo noooo nooo pececitooooo :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

meiko wrote:
nindë wrote::arrow: El día de hoy en general

noooo noooo nooo pececitooooo :roll:
Ays ajajajajaajajaj, Image qué linda es joeeeeeeeee...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: llevo toda la tarde esperando un sms, y cuando me vibra el movil, y veo un mensaje, va i resulta k era publicida...¬¬¬

pero bueno, EL MUNDO GIRA Y NO PIERDO EL EKILIBROOOO!!!!!!!!!

animos para todos y aver esas sonrisas! k hoy es lunes, un comienzo de semana, y si a sino uno malo, pensar k kuando os desperteis sera otro dia.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Me siento mal...estoy cansada de ser como soy, de nunca aprender, de quejarme por vicio. Aghhh!!!!!!!!vaya gilipollada!
Espero levantarme de mejor humor mañana
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply