Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Pues la peazo ROSA q me ha regalao mi hermano por San Valentín... si esq en el fondo me quiere.... !!! jejejeje :D no me la esperaba en absoluto!! :P
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:arrow: Que de momento no tengo ná suspenso ni ná por recuperar... y voy bien, voy bien
:arrow: El miercoles le veo y el viernes vengo a cádi mas tarde (voy a jeres y tal)
:arrow: La impresora ya me va y por fin he imprimío to los putos trabajos
:arrow: Esa carta por sorpresa de un amiwito

y ya... :(

Edito pa poner:
nindë wrote:
meiko wrote:
nindë en algo no tan lido que contar wrote::arrow: El día de hoy en general
:arrow: Que dos de mis personas más queridas estén tan... tan rancia
:arrow: Tenerte a 3 cuartos de hora en tren

:(

noooo noooo nooo pececitooooo :roll:
Ays ajajajajaajajaj, Image qué linda es joeeeeeeeee...
:D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- El clavel de su huertecillo que me ha regalado mi padre al subir en el coche :P

- Que cada día queda menos para terminar los exámenes.

- Que mi novio sea tan mono y tan bueno, ays (L) :roll:

- El cd que le he hecho a mi mejor amiga!!! Le va a encantarrrrrrr!!!

- Las coñas de mi padre al ver que me estaba bajando una canción de "Fórmula V" y otra de "Hombres G" :oops: (que no son para mí, lo juro, son para el cd de mi amiga) y lo que me he reído al verlo todo serio diciendo que me desheredaría y que soy una hortera.

Hoy la verdad es que poco más, porque sólo he salido de casa para ir a clase de piano.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q a pesar de haber dormido fatal me haya levantao puntual y me haya dado tiempo de todo
->hablar con bb a la ora de informatika
->q a pesar de haber perdido 3 dias de clase q no ando tan perdida y q ntiendo lo q stamos dando en matematikas
->q algunos profes me hayan preguntado q tal stoy
->como uno de clase nos contaba como habia salido vivo de un accidente de coxe
->el detaye de mi niño q ma dejau asiiiii :o :o porq nome speraba nadaa y mnos esooo tkiero :)
->q mi regalo pa el no le haya resultao tan "sin mas" como speraba :)
->q a saioa y a su novio les vaya tan bien y q ste tan feliz pq la regaalao una rosa de peluche gigante jaja
->yegar a casa despues de un dia bastante decente , sentarme a descansa, abrir el msn y hablar con bb, y con saioa
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: abrir despues d muxo tiempo mi 'caja de recuerdos' y ver la de cosas que tngo,sonreir con las historias ke me recuerdan,y llorar con algunas cosas,volver a leer todas esas kartas,y sentir lo mismo ke senti la primera vez ke las lei.Ais ver ese monton d billetes de tren y de bus(recordar todas las kosas ke he pasado en kada uno d esos viejaes,en kada uno de esos lugares...),las entradas a las kasetas de la feria,entradas d cine,tarjetas de bares ke ya no existen,notitas escritas en klase,ains :D ...
:arrow: hablar con Adri :D
:arrow: ver ke realmnt hay muy pokita gente ke se preocupa por mi,xo al menos lo hacen d verdad
:arrow: felicitar al super sin ke sea su kumpleaños :oops:
:arrow: ver fotos de cuando tenia 11 o 12 años,y d cuando tenia 15,y partirme el kulo viendo todo lo ke he kambiado
:arrow: planear un monton d cosas con marta,ke no se si hare,xo las planeamos jajajajajaja :roll:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: K ME LLAMARA EL SUPER!!!!!!!!!!!! :oops: pk coño nunca se k decir kuando me llaman?? pa una vez k sacuerdan de mi... xD
:arrow: k kuando pensaba k nadie iva a regalarme nada apareciera mi aida con un regalito para mi :wink: como la kero... T_T
:arrow: disfrazarme de paiesa i k iendo lo mas normal del mundo pero CON EL PELO SUELTO la gente no me conociera ¬¬... i k 7 amigos me preguntaran si llevaba peluca T_T (ahi ia me mataron)
:arrow: volver a ver a IVAN i a ALBA! aix... k ganas tenia :)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: el olorcillo a sopa y a patatas al horno
:arrow: descubrir q habia sopa para cenar y pollo al horno con patatas para comer mañana... (parezco una cria pekeña siempre husmeando x la cocina ajajajaja)
:arrow: ir a la cocina y robar una zanahoria del caldo y un trocito d chocolate negro 75% cacao :roll:
:arrow: hablar con david (aunq hablaramos d temas q no m han hecho mucha gracia -lo del msn y eso-, pero hemos hablao :D :D ais..k cerquita taba...)
:arrow: planear con maite pa cuando venga x semana santa...
:arrow: saber q viene del 20 al 23 de marzo... DIOOOOOOOSSS K YA KEDA POKISIMO UEUEUEUEUEUEEEE :D y k ya tienen hotel y todo... asiq ya es casi casi seguro q vienen... :D :D :D :D
:arrow: q hoy sea san valentin (lo digo pq es el santo de valen, no por la fiesta dl dia, q la odio, jajajajaja)
:arrow: toda la clase de dibujo escuchando warcry
:arrow: q m salga 1 poquito lo de dibujo... y q el tio m haya dicho q taba bien
:arrow: haber entregado ya la casa de tecno y la cara de la tia cuando se la he entregado (kaxo warra k es dios...)
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: estar con Marta en los miradores,y ke viniera un caxorrete y se pusiera a jugar kon nosotras mientras su dueño lo llamaba,xo nosotras no lo veiamos,y kuando ha venido a por el xq el perro no se keria ir era mi 'amor platoniko' d kuando tenia 16 años jajajajajajaja,ke risas me he exado...

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

fuga wrote::arrow: K ME LLAMARA EL SUPER!!!!!!!!!!!!
alaaa a mi nu m iama nunca naie... :cry: :roll: (yo celosa 8) )

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que por fin tengo cama!!!!!!!!!!!!!!!!!![despues de ver cinto y un mil..ueee por fin me he decidido!!]
:arrow: Acabarme un zumo.(vale ahora direis ¿que merito tiene eso?)pues q nunca me los acabo en esa zumeria!!!He ido dos veces,y dos veces me deje el zumo.Uf,no podia mas!jajaja
:arrow: Ver a mis primos lejanos.
:arrow: El sabado ver a una niña peke comiendose el chocolate en una taza,y q por las comisuras de los labios,tenga chocolate,y la nana seguia manchandose.Jaja
:arrow: Acrogimnasia!jajajaja.Ostia que me he pegado :oops:
:arrow: Las risas con una amiga en el patio..jajaja
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Leer que Ireth diga Zumeria ... jajaja es la primera vez que Leo esa palabra ... :roll:
:arrow: Que por fin tenga cama !! jajajajajaja
:arrow: Pasarme el finde pensando : " Iria al final al rio o a comprar regalos ?? " :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

No me apetecia editar , así que vuelvo a escribir para decir que me ha hecho sonreir :
:arrow: El nuevo avatar de Azulada !! jo , que bonito :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

dejedi-M wrote:
fuga wrote::arrow: K ME LLAMARA EL SUPER!!!!!!!!!!!!
alaaa a mi nu m iama nunca naie... :cry: :roll: (yo celosa 8) )

B7s!!
a mi tapoko me llama nunca nadie... :cry: por eso me sorprendio xDD (pensaba k me estaba haciendo una perdida... ¬¬ pero al cabo de 3 horas se lo cogi xDD)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- El queso que me regaló mi suegrooooooooooo, mmmm, qué wenoooo!!! Es de no sé qué pueblo de por la Península y está para morirse de bueno, ahí todo salado y duro, ufffff, me encanta!!! :D

- Que mi novio me haga la cena y la comida :P

- Que mi madre sea tan linda.

- Haber estudiado todo lo que me había propuesto para hoy.

- Hablar con mi Tita y lo contenta que se ha puesto cuando le he contado el exitazo que tuvo en la universidad el poncho que me hizo esta Navidad. Ufff, es que es precioso!!! Al verlo mis compañeras me dijeron que le dijese a mi Tita que cuánto pedía por uno igual y a ella le ha hecho mucha ilusión cuando se lo he dicho.

- Que mi abuela esté mejor del pie que tenía roto.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Itxaso wrote::arrow: Leer que Ireth diga Zumeria ... jajaja es la primera vez que Leo esa palabra ... :roll:
:arrow: Que por fin tenga cama !! jajajajajaja
:arrow: Pasarme el finde pensando : " Iria al final al rio o a comprar regalos ?? " :wink:
:arrow: Que Mi Ali sea asi!gracias :wink:
Ahora respondo.No,no fui al rio :cry: .No pude dejar a mi amiga.Jo,que si le dije q le acompañaba,le acompañaba.Odio ser tan fiel.Parezco un perro.¿todo el finde?jijijij.Si,es mas preciosa mi cama.Le hare fotos.De aqui a un mes.YUjuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Post Reply