CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues nena, no teneis xq ir a las esplanadas, quedar para ir a cualquier merendero q este cerkita o a una casa, y comprar comida y prepararla vosotras, q es lo q mola, hacer la lumbre y to eso,jajaj joer q de pueblo soy
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ya jajajajajajaja,xo no se,ya vere xa el viernes aun keda,aunke no kreo ke vaya,xo bueno...es k es eso ke a mi no m gustan las esplanadas xo bueno no se,si van a otro sitio m lo pienso jajaja
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos nosotras no vamos nunca alli, xq akello no se llena mas q de crios, y da asco, esta to apestao, es mejor ir a un sitio q no haya tante gente pa hacer lo q te de la gana.
yo a ver si convenzo a mis amigas y nos vamos si hace buen dia al campo, a asar, jajaj :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ya,x eso xq esta llena d niñatos en finsss....si lo importante es irte x ahi y emborraxart un poko (poko ehhhhhhh) al final yo kreo ke kasi ni komes.....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hola chic@s, recupero el post, para deciros q TRANSFER actuara en Cuenca el proximo dia 4 de Marzo, en el lugar q menos nos podiamos esperar, en el pub "AMAZONIA" de la zona nueva de marcha "NOCTROPOLIS", bueno pues yo no me lo pienso perder, si alguien se quiere apuntar :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

tia,literalmente,me has matao'...en el amazonia????,dios sin palabras,es ke aun la estoy flipando....es k estoy kontstando y pnsando,no nerea has leido mal,esto es producto de tu imaginacion..en fin,ke fuerte....pues supongo ke subire,xo vamos me sigue pareciendo fuerte ke actuen en el noctropolis 8O lo malo es ke a las 5 d la madrugada o x ahi pillo el bus xa lo dl kamino....

Bueno BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Y neni, yo me quede igual q tu, pero estoy super feliz de q vengan.
El concierto supongo q antes de la 1 ya se habra terminao, asi q no te preocupes, de todos modos a ver q me dice Aris y ya te doy mas datos, un besazo
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

si ej keeee lo ke no pase en Cuenca no pasa en ningun sitio jajajajajajaja,lo prox ke sera?Marea en la Dixy?ais jajajajaja.
Pues eso ya me contaras,y a ver si puedo salir ese dia :cry: .

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

No soy de Cuenca ni na de na, pero decir que estuve este verano y es preciosaaaaaa!! :wink:
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

alaaaaaaaaaa,t gusto???:D gracias!!!jo ke ilusion...
Rubeeeeen ves como no es fea :roll:


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi me teneis que contar lo de las Casas Colgantes , porque el otro dia en un programa de la tele preguntaron cuantas quedaban y dijeron que 3 ... :roll: ( y Quiero fotos !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajaja jooooooo son casas colgadas!!! no las has visto?bueno amor yo te mandare fotos xa ke las veas :D t amo!

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

NeRea_ wrote:alaaaaaaaaaa,t gusto???:D gracias!!!jo ke ilusion...
:roll:


BeSeTeS
Sip que me gusto, jeje.Primero estuve en Cuenca...de turista por la ciudad, luego en "La Ciudad Encantada" que me impresiono mucho jejeje, está muy curioso y por último y para terminar el día en el nacimiento del rio Cuervo, tuve un día completo jeje.
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ais jajajajajajaja,jo si vienes otra vez nos avisas!!!
La ciudad encantada mola,xo xa ir a hacer el gilipollas y subirte x las piedras,siempre k no seas tan torpe komo yo,si es asi korres el riesgo d pegarte la hostia d tu vida :roll:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

No m lo recuerdes...yo to emocionada, subiendo a una piedra...hasta ahi bien..cuando voy a bajar..m empiezo a resbalar y mi padre haciendome una foto!!!Que foto! en plena caida..(x suerte, m sujete y no llegue al suelo..)pero la foto sirvio para que toa la family se cachondease de mi..ainss :oops: :oops: :oops:
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
Post Reply