Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues a ver:

:arrow: Q he aprobao(la parte teorika x ahora) del examen d sta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!oleeeeeeeeeee
:arrow: Q Blito m haya salvao la vida!!!!!!!!sq un dia m djo la kbeza en algun sitio olvidada!!
:arrow: Estar hoy 1ratito en la kntina d trabajo social(la mjor dl mundo),una terracita usper chula,d maderaaa!!
:arrow: Esta tarde habermela tomado 1poko relax!!!
:arrow: Hablar cin Pablo,q hacia tiempo q no sabia d él...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-aprobar las otras dos............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D una de ellas m epseraba ams nota y la otra la pensaba penkar asik..........
-decidir k mañ no voy a clase
-q la clase de oy m aya gustado tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pk emos ablado las 3 oras de la segunda guerra mundial :D:D:D:D (esk m encanta ese tema)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

:arrow: que a adha le haya exo ilusion mi regalo
:arrow: que mañana entre a clase dos horas mas tarde
:arrow: haber aprovado el examen de calidad
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bou wrote::arrow: que a adha le haya exo ilusion mi regalo
muxo:)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

se m olvidaban.................
-volver a reir con mis nenasssssss
-reirme con mi lore en la vuelta del bus y recordar l farra el otro dia, en la k ella y yo eramos las emabajadoras de la sidra en bizkaia
-planear otro cenorrio de sidreria esta vez en astigarraga como dbe ser antes de k acabe la temporada de sidra
y sobre todo.........
-k l e dado un gran amigo una carta para felicitarle su cmpleaños y k kasei llore de emocion de lo k le a gustado

...............
-pensar en el sol
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

-Ese 8.5 de la nada que he sacado en lengua :D
-El pedazo de carta de Adri y su anillo!!!!!!!! (como te quiero niña!)
-que no vuelvo a tener examenes hasta el viernes.
-Que ha venido mi hermano
-Que simplemente hoy soy feliz porque sí, sin razón alguna en especial, y las pequeñas cosas vuelven a cobrar esa importancia que algun dia tuvieron.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Mickey_malote
Posts: 43
Joined: 14 Feb 2005, 04:52
Location: En la boca del lobo

Post by Mickey_malote »

jeje gracias bb, lo de la firma me a impresionado, me la invente en un poco tiempo....Pero me alegro de que te gueste :D
Y si con mis palabras consigo tu sonrisa, ya estoy satisfecho, paso feliz el dia.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Que ya tengo lo yetissss pa semana santa aunq por poco 8O que ma dicho el tío de los trenes q pal día anterior casi no quedaban.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la_fitipaldi wrote:-Ese 8.5 de la nada que he sacado en lengua :D
-El pedazo de carta de Adri y su anillo!!!!!!!! (como te quiero niña!)
-que no vuelvo a tener examenes hasta el viernes.
-Que ha venido mi hermano
-Que simplemente hoy soy feliz porque sí, sin razón alguna en especial, y las pequeñas cosas vuelven a cobrar esa importancia que algun dia tuvieron.

Ya te dije ayer empoyona!!!!!!! :P

malegro por ti :lol:
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

:arrow: Que he aprobaoooooooooo metodologia!
:arrow: Q creo q las 3cuatrimestrales stan aprobadas!!

:D :D :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me salto la norma de no escribir en este post para decir...

:arrow: Q JulietaMus e Itxaso me recuerden q hoy he soñado q curraba en una zumería, y mi jefa era Eva Hache :? xD Es q me ha hecho mucha gracia acordarme jejejeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ir al hospital,y en el tiempo de reposo ke tngo ke hacer,llegara un yayo con su nieta una niña preciosa de 4 meses con unos mofletes...ayyy ke kosas mas linda y que se pusiera a hablar conmigo y me dijera ke la cogiera,dioooos ke linda :D ,me ponia unas caritas,y se partia d la risa,ains ke cosa mas bonita :D
:arrow: mirar ayer con itxaso fotos d gente d cuenca e nlos perfiles d msn,y partirme el kulo viendo a algunas personas....
:arrow: colocar fotos y reirme un moton viendolas


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote::arrow: Que ya tengo lo yetissss pa semana santa aunq por poco 8O que ma dicho el tío de los trenes q pal día anterior casi no quedaban.

q icessssss 8O
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->lo bien q me lo paso en clase
->q parece q javi oy staba un pelin mas animado en el camino pa casa q ayer...y se a qdado un rato hablando conmigo contandome cositas
->q justo cuando nos emos dixo javi y yo adios ha aparecido una frugoneta dnd venia bou :D:D y tau con el unos minutillos.
->q su amigo (el de la furgoneta), me haya saludado, jope jope q ilusion ma exooooooooooo
->el sms de bb sta mñana :)
->la comida staba rikisima
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que hoy, a pesar de tener que pasarme el día en casa estudiando, estoy feliz sin motivo aparente.

- Que este viernes termino los exámenes!

- Probarme la ropa para las marchas de este fin de semana, con la música a tope en el baño, cantando como una loca y pensando en lo bien que me lo voy a pasar!

- Que encima la ropa me quedase bien!

- Que mi madre se haya animado a ir a la peluquería, a que la pongan todavía más guapa de lo que ya está!

- Que la semana que viene empiezo al fin las clases y podré salir de mi reclusión de estar en casa estudiando y ver al fin a mis compañeros!

- Que me escribiese mi compañera de prácticas del cole para quedar.

- Que ahora esté sonando "Munta-t'ho bé, ara és momento de passar-ho bé! Canya a l'estiu! Beu, salta, riu! I munta-t'ho bé!" de Els Pets.

- Las dos latas de atún que me acabo de jalar con la ensalada.

- Que hace un día de verano!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply