Bueno, pues aquí vengo a resubir este post con un hombre que me encanta, es Jakob Dylan (hijo de Bob Dylan), cantante de The Wallflowers, grupo que aconsejo (yo solo tengo el bringing down the horse, pero me encanta).
Jo, quería recuperar este post para poner una foto de Mariano Alameda, el chaval que hace novio de Mauri en "Aquí no hay quien viva" y no encuentro ninguna Pero vamos, que el chaval no está nada mal (además, en el papel que hace ahora me dirés que no está mono - babas. . . -) y quería dejarlo por aquí.
Lo he visto lo he vistooooooooo!!! Estaba en el aeropuerto, a mi lado, en Madrid, y yo con la baba y la taquicardia... aissss!! Y no le dije nada (me daba vergüenzaaaa )
Es un actor español, se llama Carlos Fuentes (buscaba unas fotos de una peli en la que sale en bolas , pero no recuerdo el nombre de la peli así que os dejo estas...)
Nuritxu wrote:Lo he visto lo he vistooooooooo!!! Estaba en el aeropuerto, a mi lado, en Madrid, y yo con la baba y la taquicardia... aissss!! Y no le dije nada (me daba vergüenzaaaa )
Es un actor español, se llama Carlos Fuentes (buscaba unas fotos de una peli en la que sale en bolas , pero no recuerdo el nombre de la peli así que os dejo estas...)
No le dirias nada, pero el bien que se descojonó de nosotros cuando empezasteis a hacer la mosca...xD
buenos dias tengan, me voy pa la uni ke ya yego tarde...xD
Nuritxu wrote:Lo he visto lo he vistooooooooo!!! Estaba en el aeropuerto, a mi lado, en Madrid, y yo con la baba y la taquicardia... aissss!! Y no le dije nada (me daba vergüenzaaaa )
No le dirias nada, pero el bien que se descojonó de nosotros cuando empezasteis a hacer la mosca...xD
buenos dias tengan, me voy pa la uni ke ya yego tarde...xD
NURITXU, este hombrecillo qué pelis ha hecho? Es que nunca lo había oído, pero está pffff!!!! (babas, babas, babas)
PERO COMO ME HACES ESTO ANGELITO POR DIOSSSSS!!!! Si veis q no contesto en el msn ya sabéis a quien echarle la culpa...¬¬' Como si tuviera yo poco con haberme cargado la batería del movil jugando a este maldito juego xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf