Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos dias Criaturas Mañaneras!!! Tengo poco que decir, pero mucho que contar, yamemosme mente abstracta :?

Decir que agradezco las acordaciones de mi :oops: yo os he echado muchismo de menos y eso que solo yevo un dia faltado :?

Bruji. mi 4º sentido de ave rapaz cree que sabe el motivo de tu alegria, y se alegra un monton :lol:
Meiga. joer, andestas ijamia? kiero que cuando me vuelva a pasar por el foro ayas escrito algo!!
Aidita. que decirte precius woman in the worl
Ita. Eres la culpable de mi vicio a los abrazos, cada abrazo que doy makuerdo de usted, los tuyos los voy guardando 8)

mmmm creo que casi todos os pasais por este post, onke muchos no escribais!! pos na que os kiero tios y tias wen@s!!!
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

brujita_alc wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jooooooooooo, no me extraña que estés flotandooooooo!!! :D Como para no estarlo después de este finde :roll: :wink:

Aida, aida, tu si q eres brujita... eso, o un pajarito mensajero te ha confesado su sonrisa :roll: jijijiji q yo tamíen soy brujita eh?? y me entero de to!! :wink: 8)
Jejeje, pues va a ser lo segundo. . . :roll: :wink: Aysss, el amor. . . :D

ELYON, mi niñaaaa, mucha suerte en el examen!!!! Ya nos contarás qué tal te ha ido, ok??? Pero bueno, seguro que muy bien!!! :P Un besazo!!!

CORRU, mu mal, mu mal, escribiéndole mails a MEIGA y a mí no, eh :cry: :cry: :cry: Ala, mira lo que has conseguido :roll: :wink: A ver si hablamos cuando acabe los exámenes, que se te echa de menos :oops:

Bueno, y en general mu' wenos días a todos!!! Me voy a estudiar! Ya queda un día menos para acabar los exámenes, uéeeeeeeeee!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Eys, es que el mail de meiga era de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho interés... era de la semana pasada.

Ultimamente estoy muy mucho perro, ni leo ni na... Un día, prometo, te lo mando. :roll:

Me voy pafuera.
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto, que mucha suerte para lo que te (os) queda que sufrir por los exámenes... :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:Por cierto, que mucha suerte para lo que te (os) queda que sufrir por los exámenes... :wink:
Que cabrón, y encima se regodea!!! :evil: :wink:

Por lo del mail tranqui, que con ver por aquí que sigues vivo ya me va bien. Un beso!!! Ahora sí, me voy!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aida_Cantacanciones!! hace time te agregue al msn y ahun no te he visto. No conectas? no me ajuntas? Te apunto en mi lista de gente que creo que me odia, luego si eso te borro 8)
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:Ahora sí, me voy!
Escribiste esto hace un buen rato ya... :roll:

Yo me voy para clase ya.
corrujas.

Post by corrujas. »

Vaya hombre, ahora si que se ha ido xD

Dark, a mi me hace lo mismo, que me pide un mail, e luego, siempre que se conecta, nunca me habla... :? :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

amos a acer una ong de gente a la que aida_Cantaboleros no ajunta 8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:Vaya hombre, ahora si que se ha ido xD

Dark, a mi me hace lo mismo, que me pide un mail, e luego, siempre que se conecta, nunca me habla... :? :roll:
Alaaa, mentira!!! Lo que pasa es que me meto para ver el correo y enseguida me desconecto, jo, pero no es que no te hable!
DarkAngel wrote:amos a acer una ong de gente a la que aida_Cantaboleros no ajunta 8)
Mira que sois malignos, eh!!! :twisted: Si yo ajunto a todo el mundo!!! Lo que pasa es que casi nunca hablo por el messenger porque se me abren mil ventanitas de esas y claro, a la mitad no les puedo contestar y a los que hablo no puedo prestarles la atención que se merecen, así que me pongo muy nerviosa porque no sé hablar con más de dos personas a la vez :roll: (Lo sé, soy un poco inútil con estas cosas, qué se le va a hacer) Pero vamos, que yo ajuntaros os ajuntos a todos, eh!!! :P
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

He vueltoooo!!!!

Mil perdones, criaturas de dios, pero he estado malita, con las anginas.
Tres dias en cama, sin currar, sin hablar, sin comer, sin f...uis, perdón.

Corru, ya te he contestau....12, a ver si me superas.

A ver si me pongo al día, en el curro y en el foro. Un beseteeeee!!!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Amos que preferir compartir cama con anginas antes que con uno, eso si que baja el autoestima :(

A ver si te mejoras meigademisamores :wink:

Aida_Cantautora, te borro de la lista de gente que me odia 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Corasón!!! Las anginas me violaron!!! Buuuuuu

Claro que te prefiero a tí, que no necesito antiinflamatorios para bajar la hinchazón 8O , joder, que mente más perversa tengo :twisted: .

Un finde sin salir ¡¡¡¡YO!!!!!, eto éh increíble

Pero éste voy a arrasar...... :mrgreen:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

LOS MENORES NO LEAIS ESTO Si, yo tamien sufro inflamaciones y necesito ayuda para sofocarlas

pos eso chikiya ponete wena de salud, luego te telefoneare, nos vemos!!
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ves meiga? apareces por aki y explota mi lado salvaje cach¡ndiez q tiempos de necesidad :( .....................
Image
Image
Post Reply