Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote: Aida_Cantautora, te borro de la lista de gente que me odia 8)
Ays, pero quién te va a odiar a ti, madre mía!???

MEIGAAAAA, ponte wenaaaaaaaa (más todavía :wink: ) y pásate por aquí más a menudo, que este fin de semana sin DARK y sin ti este post ha sido mu' triste :(

Un beso a los dos! (Voy a ver si sigo estudiando algo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Aidaaaaa!!! Gracias cielo!!!!.

Darki, estás todavía más salio que yo!!!!. Venga, un regalito para que os riais un rato jejejej

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

alaaaaaaaaaa que tia mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y tus amigas tambien eh (la botella de four roses y la de wite label) 8) 8)




NO APTO PARA MENORES OTRA VEZ:


Esque me pasa como a pelé pero al reves, tengo problemas jejeje

:oops:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaaaaaaaaa, qué guapaaaa!!! Jo, si es que cuando no es una cosa es otra, pero desde luego, tú no te aburres, no!? :wink: Qué bien te lo montas! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

buenos medios diasssss :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AIDA_cantasaetas wrote:Alaaaaaaaaaaa, qué guapaaaa!!! Jo, si es que cuando no es una cosa es otra, pero desde luego, tú no te aburres, no!? :wink: Qué bien te lo montas! :P
Maemia, y porque no has visto el video de muá vestia de flamenca, cantando mi jaca, con acento inglés (porque como yo era la única rubia iba de guiri ole ole palmas palmas)

Voy a poner alguna fotillo más :D
Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas (malas) tardes...

nada,vengo aki a deciros principalmente que hasta el dia 10 d marzo os librareis bastante de mi presencia...porke aki una empieza con los examenes,y creo k no tendre tiempo ni para respirar...entre mis examenes,mis trabajos,el cable k les tengo k exar a unas amigas en lengua,y las clases particulares...amos ke el tiempo para respirar lo he dejado en unos 2min al dia y eso...y d comer,y dormir,o escuxar musika ni hablamos... :cry: :cry: :cry:

asi k muxo m temo k,aunk haga lo posible por evitarlo,mis cartas se retrasaran bastante,los mails igual..

asi k os librareis por un mes casi de mi presencia...esa suerte ke teneis...
a ver si m da time a deciros unas cosillas antes d irme a estudiar historia...

meiga!!pero k wapa por dios!!! :D :D voy a ir presumiendo d mi mami por toas partes :wink:
bruji!!rakelilla...k hace bastante k no se na d ti :( si tengo tiempo te escribire un mail...o t llamare cuando salga a la biblioteca o algo...(o mas bien cuando salga d ella :evil: )
darkito!!!wapo!!!k aver si nos vemos prontito,cuando pueda salir y eso...k te debo un pachus... :twisted:
jose...a ti ya hace mil millones d años k no t veo conectado ni na :(
aïda wapa!!!k mi cartita ira pa mallorca en cuanto pueda!! :wink:
aidita!!pesiosisima!!un muak enormeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
elyon,suerte con el examen!!
y a todos los demas,como a los k he nombrado...OS KIERO.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wenas (malas) tardes...

nada,vengo aki a deciros principalmente que hasta el dia 10 d marzo os librareis bastante de mi presencia...porke aki una empieza con los examenes,y creo k no tendre tiempo ni para respirar...entre mis examenes,mis trabajos,el cable k les tengo k exar a unas amigas en lengua,y las clases particulares...amos ke el tiempo para respirar lo he dejado en unos 2min al dia y eso...y d comer,y dormir,o escuxar musika ni hablamos... :cry: :cry: :cry:

asi k muxo m temo k,aunk haga lo posible por evitarlo,mis cartas se retrasaran bastante,los mails igual..

asi k os librareis por un mes casi de mi presencia...esa suerte ke teneis...
a ver si m da time a deciros unas cosillas antes d irme a estudiar historia...
NOooooooooooooooo, no te vayassss!!! No puedes compaginar estudiar con visitarnos un poco??? (Aunque bueno, mejor que no hagas como yo, que me paso más tiempo aquí que delante de los libros) Pero intenta entrar todas las veces que puedas porfa, que te voy a echar mucho de menos :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:wenas (malas) tardes...

nada,vengo aki a deciros principalmente que hasta el dia 10 d marzo os librareis bastante de mi presencia...porke aki una empieza con los examenes,y creo k no tendre tiempo ni para respirar...entre mis examenes,mis trabajos,el cable k les tengo k exar a unas amigas en lengua,y las clases particulares...amos ke el tiempo para respirar lo he dejado en unos 2min al dia y eso...y d comer,y dormir,o escuxar musika ni hablamos... :cry: :cry: :cry:

asi k muxo m temo k,aunk haga lo posible por evitarlo,mis cartas se retrasaran bastante,los mails igual..

asi k os librareis por un mes casi de mi presencia...esa suerte ke teneis...
a ver si m da time a deciros unas cosillas antes d irme a estudiar historia...
NOooooooooooooooo, no te vayassss!!! No puedes compaginar estudiar con visitarnos un poco??? (Aunque bueno, mejor que no hagas como yo, que me paso más tiempo aquí que delante de los libros) Pero intenta entrar todas las veces que puedas porfa, que te voy a echar mucho de menos :cry:
aïda,wapisima,no he dixo d irme pa no volver hasta el 10d marzo...solo k os visitare muy pokito tiempo en comparacion a lo k os visitaba hasta ahora,pero ten por seguro k no os librareis de mi del todo,solo os dejare de dar el coñazo un tiempo :roll:
ademas,una media hora o asi calculo k si m da tiempo a estar... :twisted:
un muak enorme wapisima!!tqm :wink:

ademas,mi cartita ira a verte en cuanto pueda :wink:
yo tamien os exare d menos :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

nany the most biutiful on de wol!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

WALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abro el post y me encuentro de frente con una preciosa gitana canastera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bella dama, le apetecería bailar conmigo????? (Que diga que sí, que diga que sí, :wink: )

Me alegro de verte meiga.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Porcierto dark, no sabes la hapy k me da volver a ver asomar los ojos al buhito por este post ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Rociiiiiiii!!!! Si keroooooooouuuuuu!!!!!!! Ains, ke bonicaaaaa!!!!!

Oyes, como dijiste que te cambiabas de house, me podias mandar un mail con tu dire nueva :roll:

Yo también me alegro de verte!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Luci, al final ni cambio de house, ni de dire, ni de curro, ni de ná de ná, :cry: , con las ganitas que tenía de aires nuevos, pero nada, más adelante.....

De toas formas me pongo en ese mail, guapaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

la brujita mas wapa_alc wrote:Por cierto Elyon!! q mucha suerte con el examen y el estudio!! ya tienes el cielo ganao levantandote a esas horas pa estudiar... (yo tb lo hacía ¬¬)
ANIMO!!!!!!!

Rak

P.D: hoy llego tarde fijo... xD
mi encanto de AIDA wrote:ELYON, mi niñaaaa, mucha suerte en el examen!!!! Ya nos contarás qué tal te ha ido, ok??? Pero bueno, seguro que muy bien!!! Un besazo!!!
AINSS muchas gracias guapisimas!! ya lo he puesto no se donde, repito... me ha salido muy bien!! bs7!!:D
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:07, edited 1 time in total.
... :roll:
Post Reply