Muchos sois menores, y habeis quedado con desconocidos (como por ejemplo conmigo) Asique kiero saber que opinais. Espero que no os ayais sentidos akosad@s por mi, onke a veces fuese mi intencion
Los Menores E Internet
Los Menores E Internet
Alos Wenos Dias!! Valiente soy de abrir un post. Solo queria preguntaros que opinais acerca del uso que dan los menores a internet, esque me ha yegado un mail de Panda con estos datos:
El 14'5% de los niños ha concertado una cita con un desconocido a través de Internet.
El 44% de los menores se ha sentido acosado sexualmente por Internet.
Muchos sois menores, y habeis quedado con desconocidos (como por ejemplo conmigo) Asique kiero saber que opinais. Espero que no os ayais sentidos akosad@s por mi, onke a veces fuese mi intencion

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Re: Los Menores E Internet
DarkAngel wrote:Espero que no os ayais sentidos akosad@s por mi, onke a veces fuese mi intencion
(Pedazo de aportación
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Lamentablemente no he tenido esa suerte...DarkAngel wrote:Espero que no os ayais sentidos akosad@s por mi, onke a veces fuese mi intencion
azulada wrote:Lamentablemente no he tenido esa suerte...DarkAngel wrote:Espero que no os ayais sentidos akosad@s por mi, onke a veces fuese mi intencion![]()
![]()
Pero porque tu no eres menor, ya sabes que te dejo acosarme, lo que pasa que con tantos admiradores nunca lo haces

Es que tú tampoco eres menorDarkAngel wrote:azulada wrote:Lamentablemente no he tenido esa suerte...DarkAngel wrote:Espero que no os ayais sentidos akosad@s por mi, onke a veces fuese mi intencion![]()
![]()
Pero porque tu no eres menor, ya sabes que te dejo acosarme, lo que pasa que con tantos admiradores nunca lo haces
si q os habeis desviado del post!!! jajaj
yo d esto tengo bastante idea, basicamente pq empece a chatear con diez años, pero vamos, eso de las citas... si, se queda con gente x internet, otra cosa es q aparezcas o no, pq tngo gnte conocida (iba a decir amigas pero no llegamos a tanto, cm mucho compañeras d clase d hace años) q se pone en los chats y empieza a quedar con la gnte en sitios y luego obviamente no aparece x alli... ademas d q to dios miente y eso... lo hacen x divertirse (na mas hay q ver las risitas¬¬)... en fin... yo aunq empezara a chatear dsd chiquitina no hago esas cosas, mi madre m vio chatear, vio con quien hablaba y eso...y antes de quedar con gente mi madre se viene conmigo para ver q cara tienen esas personas, y si no hace mucho q hablamos esta claro qno m deja ir, admas q yo no soy tan irresponsable¬¬'' y ya veis q no digo siquiera los apellidos ni nada a no ser q sea gente cn la q llevo hablando mas d un año, pq hay mucho loco x ahi, x desgracia no todo el mundo hace eso u.u y la verdad yo no se como hay padres q dejan chatear a sus hijos con siete u ocho años (q los hay eh?), pq en el canal Peques vino una vez un crio de ocho años q escribia a saco lento y con muchas faltas
y le preguntaron como se llamaba y puso l nombre y ls apellidos, e iba a dar la direccion de su casa, pero l dijimos q no la pusiera ni d coña, donde stan los padres en estos momentos? 
B7s!!
yo d esto tengo bastante idea, basicamente pq empece a chatear con diez años, pero vamos, eso de las citas... si, se queda con gente x internet, otra cosa es q aparezcas o no, pq tngo gnte conocida (iba a decir amigas pero no llegamos a tanto, cm mucho compañeras d clase d hace años) q se pone en los chats y empieza a quedar con la gnte en sitios y luego obviamente no aparece x alli... ademas d q to dios miente y eso... lo hacen x divertirse (na mas hay q ver las risitas¬¬)... en fin... yo aunq empezara a chatear dsd chiquitina no hago esas cosas, mi madre m vio chatear, vio con quien hablaba y eso...y antes de quedar con gente mi madre se viene conmigo para ver q cara tienen esas personas, y si no hace mucho q hablamos esta claro qno m deja ir, admas q yo no soy tan irresponsable¬¬'' y ya veis q no digo siquiera los apellidos ni nada a no ser q sea gente cn la q llevo hablando mas d un año, pq hay mucho loco x ahi, x desgracia no todo el mundo hace eso u.u y la verdad yo no se como hay padres q dejan chatear a sus hijos con siete u ocho años (q los hay eh?), pq en el canal Peques vino una vez un crio de ocho años q escribia a saco lento y con muchas faltas
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
una cosa es q dar con lagien de un chat y otra mu diferente qdar nter nosotros q somos como una panda nose...o gente q conoces del msn de ace ya muxisimo, q ay cierta confianza, q as vistofotos, as escuxao su voz, le as visto por la cam...hay una amistad muy "elaborada" por decir algo nose....creo q nolo veo peligroso ni nada...otra cosa es q por la confianza demasaida adkirida te acosen jajajaj
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

Internet está cambiando la forma de relacionarse de todo el mundo (todo el mundo con acceso a ella, claro), no solo la de los menores, y q el q sea buena o mala, mejor dicho, el q la consideremos buena o mala, depende del uso q se le de.
Para mi, el problema aki es q los niños (niños pekeños, no me refiero a gnt d 16 años) pueden acceder a todo tipo de contenidos sin q nadie los controle y establecer contacto con cualquiera. Cuanto mas pequeños e inocentes, mas facil engañarles xa q vayan a cualquier parte con cualquier excusa (con cualquier fin, tambien).
Con un poco d cabeza, no creo q sea pa tanto kedar cn alguien a kien nunk has visto.
Personalmente, yo desconfiaba muchisimo de estas cosas hasta q apareci x aki (en la 1ª kedada ya tenia los 18, asi q no creo q valga pa este caso) y si no hubiera conocido a nadie anteriormente, no se si os habria conocido alguna vez. Ahora me fio mas de los foros, xo siguen sin gustarme nada d nada los chats (weeeeeeno, tb kito el d aki).
Pienso q, al no tener contacto directo con la persona con la q t comunicas, el supuesto acoso dura lo q tu kieras, pq puedes pasar del "acosador" facilmente, no tienes ningun compromiso x haber intercambiado 2 lineas con alguien.
Todas estas encuestas me parecen un poco alarmistas y encaminadas a decir "oh! q horror! q malo es el ordenador!" y a sacar montones de datos sobre las diferencias entre lo q los niños hacian antes y lo q hacen ahora. No creo q el asunto sea pa tanto... lo veo como una evolucion a la vez q la forma de vida; al tipico "no te subas al coche con desconocidos" habra q añadir "no kedes con desconocidos".
Y el no-se-cuanto% de los mayores de edad tb!icon_arrow.gif El 14'5% de los niños ha concertado una cita con un desconocido a través de Internet.
Para mi, el problema aki es q los niños (niños pekeños, no me refiero a gnt d 16 años) pueden acceder a todo tipo de contenidos sin q nadie los controle y establecer contacto con cualquiera. Cuanto mas pequeños e inocentes, mas facil engañarles xa q vayan a cualquier parte con cualquier excusa (con cualquier fin, tambien).
Con un poco d cabeza, no creo q sea pa tanto kedar cn alguien a kien nunk has visto.
Personalmente, yo desconfiaba muchisimo de estas cosas hasta q apareci x aki (en la 1ª kedada ya tenia los 18, asi q no creo q valga pa este caso) y si no hubiera conocido a nadie anteriormente, no se si os habria conocido alguna vez. Ahora me fio mas de los foros, xo siguen sin gustarme nada d nada los chats (weeeeeeno, tb kito el d aki).
A q se refiere esto?? Si se sienten acosados por alguna persona en un chat o x el messenger q cierren la ventanita y punto. Si es en un foro, q no vuelvan y punto también. Si se te abren miles de ventanas con tias en bolas, las cierras. Si te llegan correos con asuntos de tipo sexual, los borras, pq ademas lo + probable es q tngan virus.icon_arrow.gif El 44% de los menores se ha sentido acosado sexualmente por Internet.
Pienso q, al no tener contacto directo con la persona con la q t comunicas, el supuesto acoso dura lo q tu kieras, pq puedes pasar del "acosador" facilmente, no tienes ningun compromiso x haber intercambiado 2 lineas con alguien.
Todas estas encuestas me parecen un poco alarmistas y encaminadas a decir "oh! q horror! q malo es el ordenador!" y a sacar montones de datos sobre las diferencias entre lo q los niños hacian antes y lo q hacen ahora. No creo q el asunto sea pa tanto... lo veo como una evolucion a la vez q la forma de vida; al tipico "no te subas al coche con desconocidos" habra q añadir "no kedes con desconocidos".
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

en mi opinion, no deberian dejar chatear ni meterse en internet a niños de 8-10 años... lo digo, pq a mi prima q tiene 8 la dejaban, y por el msn empezaba a mandar fotos de tios desnudos q cogia de paginas de por ahi, mandaba todo lo q tuviese metido en el ordena, vacilaba a la gente.... hasta q me canse! y se lo dije a sus padres y ya se lo han quitao, xo me parece tremendo....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.