Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Nuritxu wrote:Mo: Campanillaaaaaaaaa, qué susto me diste con tu mensajito jajaja. Dije: coño, que le he quitao argo y lo he perdido porque no tengo ná suyo!! xD Gracias por los dibus, por el colchón, por dejarme echarte los polvitos mágicos :oops:, por hacerme reír, por “vamos a mirar los pies!!!” xD …por todo!!! Muak!!! Guardame bien el cachito de corazón eh? Y el azucarillo también, que nunca se sabe cuando lo vas a necesitar :wink:
Campanilla!!!!!!! jou, ya me has dado en la fibra sensible :cry: ( aunque mira que es fácil xD jajajaj). Tu cachito de corazón está a buen recaudo, pues está justo en el hueco que le falta al mio por tu culpa :wink: y el azucarillo... está colgao en la pared :oops:.
Recuerda vos, que aún nos quedan miles de gamusinos verdes que cazar, miles de conexiones interestelares con las pajillas, enredar más tenedores en el pelo ( pues uno, no es un reto wapi xD), kilos de polvillos mágicos para compartir, más colchones que hacer, más lágrimas para guardar en secreto, más sonrisas que compartir ( y caídas al suelo of cors 8) ), más abrazos y más besos :D.
Y lo voy a dejar ya porque a este paso soy capaz de pegarle el gusiluz en la frente al crio y no es plan ¬¬'.

Muchos besotes preciosa!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

wenaaaaaaaaas de nuevo!!!

q solo venia a recordaros los del concierto de Parla...q no se si os acordareis, cuando os lo dije kedaba un webo, pero ya esta ahi.

La Senda del Tiempo en Parla (Madrid) ke tokaran el dia 19 de febrero por el modiko precio de 5€ y se esperan colaboraciones de Poncho-k y Albertucho.

Bueno pos eso, pa q lo vayamos organizando y tal, asiq ya me comentareis.

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

weno, si al final se hace algo para el conciert este q propone llorch, una q se apunta,q el viernes termino...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Una intromisión sólo pa decir que si vais al concierto de Parla, tocan mis niños de GeS y que yo no podré ir y me quedaré aquí abajo arañándome la cara porque vosotros si podeis..... Ay ¡¡¡¡

No os lo perdais, son buenísimos en directo y si además aparece Albertucho (muy muy probable) y Poncho (algo menos pero también) ya tiene que ser la hostia.

Y si algún alma caritativa se acuerda de llevar cámara, por favor, que se pase las fotos, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Mañana acabo!!! Mañana acabo!!! Y este finde podre volver en metro cuando abran y no cuando cierren! Y me han dicho q he aprobado algebra!!

Llorch, La Senda del Tiempo, q tocan? En el Emule solo sale la cancion de los Celtas. Como se vuelve dsd Parla cuando acabe?

Nuriiiii!! jo... yo tb keria kedarme!! no llegue ni a la foto multitudinaria snif snif. a la proxima (q no dudes q habra, aki, n Bcn o dnd sea) no os librareis d mi tan facilmente.
x cierto, m fui en el momento perfecto. espere el metro 1 min en Nueva Numancia y 3 mins en Pacifico.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

chiquilla!! wrote:Llorch, La Senda del Tiempo, q tocan? En el Emule solo sale la cancion de los Celtas. Como se vuelve dsd Parla cuando acabe?
Neni, el concierto es de Gritando en Silencio, q creo q le ha patinado un poquito al jamoncín jejeje

Yo no sé si podré ir....xo quiero quiero quiero!!! :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
yeison

Post by yeison »

Bueno, realmente no sé muy bien qué decir...ayer ya intenté escribir algo aquí, algun agradecimiento por estos días y tal, pero es que no sé como hacerlo. Simplemente, habeis conseguido que visitar madrid sea otra vez inolvidable.

Gracias.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ojala para el proximo evento de este tipo pueda volver a salir de casa...odio estar d examenes :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

{dml} wrote:
chiquilla!! wrote:Llorch, La Senda del Tiempo, q tocan? En el Emule solo sale la cancion de los Celtas. Como se vuelve dsd Parla cuando acabe?
Neni, el concierto es de Gritando en Silencio, q creo q le ha patinado un poquito al jamoncín jejeje
jousssss, es lo q tienen las cosas de copy-paste :oops: , q lo cogi de otro post y con el ansia pos patine como bien decis. la sala se llama La senda del tiempo y tocan GES y los invitados q ya puse .
chiquilla!! wrote: Mañana acabo!!! Mañana acabo!!! Y este finde podre volver en metro cuando abran y no cuando cierren! Y me han dicho q he aprobado algebra!!
Pos eso habra q celebrarlo, nou??? :D
Layma wrote: Una intromisión sólo pa decir que si vais al concierto de Parla, tocan mis niños de GeS y que yo no podré ir y me quedaré aquí abajo arañándome la cara porque vosotros si podeis..... Ay ¡¡¡¡

No os lo perdais, son buenísimos en directo y si además aparece Albertucho (muy muy probable) y Poncho (algo menos pero también) ya tiene que ser la hostia.

Y si algún alma caritativa se acuerda de llevar cámara, por favor, que se pase las fotos,

Pos a ver si convenzo a esta gente, pq Parla esta a tamar por culete, pero para mi si q merece la pena pq tb me encanta gritando en silencio y con los invitados q van...joer q mas kereis??
chiquilla!! wrote: Llorch, La Senda del Tiempo, q tocan? En el Emule solo sale la cancion de los Celtas. Como se vuelve dsd Parla cuando acabe?

Pos yo = pillo el coche, a ver si me lo dejan, claro esta y sino...pos habra q buscar medio de transporte, no??

si alguien vive o conoce alguien de parla....q parle ahora o calle para siempre!!!!

siento la jamonada :lol: y suerte en tu ultimo examen bea

xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues bueno... yo estoy un poco bloqueada emocionalmente hablando, así que bueno, sólo decir que gracias por este finde.
Yo no sé qué haré con lo de Parla, la verdad, porque no he escuchado nada de los GeS (sinceramente) y he empezado HOY los exámenes. Por supuesto, la mujer ha sido una zorra y se ha pasado mazo con nosotros. Encima era de esos exámenes que restan, mirad, mejor lon dejo, eh.
Menos mal que estoy escuchando lo nuevo del señó Poncho. Pero vamos, que ojalá pudiera ir... :
Hola, me llamo Rocío y soy fiti-dependiente :oops: :oops:
Pos nada, que estoy deseando la próxima visita o mi próximo viaje (como siga acertando UNA en la quiniela lo llevo jodido)... Ais, ojalá sea pronto.
Creo que nada más, por el momento. Muchos besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Pues aunque no tengo muy oídos a Gritando en silencio, yo me apunto. Que día es?¿?¿? Jou, siendo en Parla, me vi a tener que llevar el trivial, el parchis y las cartas jajajajaaj porque vamos.... que casi casi me puedo llevar la almohada para echarme una buena siesta xD.
Ya me iréis diciendo.

Besotes pa tos!!!!!!!!!

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Me he puesto a cotillear y me he encontrado con esto sobre el concierto Ges.

Besotes!!!!!!!!

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

señores..... ESTOY VIVA!!!!
los exámenes no han podido conmigo!!!
He dormido un total de 12 horas en tres días pero vivoooooooooooooo
yujuuuuuuuuuuuuu

y señores.... una semanita UNA SEMANITA para italiaaaaaaa llorad conmigo de emoción!!!
chikillaaaaaa se acabóooooo yujuuuuuuu

porciertura, me encantaría ir al concierto ese de parla pero chungo lo veo, porque tengo macro bote con la cuadrilla....

NURITXUUUUUU GUAPA MAS Q GUAPA!!!! GRACIAS POR ESCRIBIRME UNAS LINEAS, NENA!!! A MI ME ENCANTÓ MÁS AUN PASAR DEL EMPOLLE DEL VIERNES PARA CONOCEROS... DE VERDAD, QUE VOLVÍ A MI CASA EN UNA NOBE DE ALGODÓN!!
y ahora por tu culpa, me he obsesionado con los pies.,... :twisted:
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jeydy wrote:y ahora por tu culpa, me he obsesionado con los pies.,... :twisted:
Te explicó lo de los pies¿?¿?¿? xD jajajajaja Nuri tia, que no es plan de ir traumatizando a la gente ( que ya me rayé yo tela cuando me enteré como para ir haciendo que la peña se coma la cabeza xD).

Gemitaaaaaaaaaaaaaaaaa ya eres mía :wink:.

Bechotes pa tos!!!!!!!

{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mo wrote:
Jeydy wrote:y ahora por tu culpa, me he obsesionado con los pies.,... :twisted:
Te explicó lo de los pies¿?¿?¿? xD jajajajaja Nuri tia, que no es plan de ir traumatizando a la gente ( que ya me rayé yo tela cuando me enteré como para ir haciendo que la peña se coma la cabeza xD).

Gemitaaaaaaaaaaaaaaaaa ya eres mía :wink:.

Bechotes pa tos!!!!!!!
Jolin con lo bonito q estaba el post...Y os ponéis a hablar de pies (icono a punto de potarrrrrrrr).

VIÑAROOOOOOOOOOOOCK VIÑAROOOOOOOOOOOOCK VIÑAROOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!! VIÑAROOOOOOOOOOOOCK VIÑAROOOOOOOOOOOCK VIÑAROOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!! VIÑAROOOOOOOOCK VIÑAROOOOOOOOOOOOOOCK VIÑAROOOOOOOOOOOOOOOOCK!!!!!! VIÑAROOOOOCK!!!! VI ÑA ROCK!

:mrgreen:

Brujiiiiiiiiiii bienvuelta seas a la vida activa!!!! :P

MUAAAAAAAAAKS
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply