Pues nada, que hablando con Corrujas via imeil XD me ha dado por hacer similitudes con los animales. A mi me gustaría ser un lobo (yaaaaaa, no se nota ), porque me gusta lo que transmite su mirada, porque es fuerte, agil, audaz y espabilao...pero vive en manadas. Creo que no soportaría la soledad, pero tampoco me gustaría depender de los demás en todo momento.
Me gustaría saber con qué animal os identificaríais.
Besetes
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Yo un gato de piso. Siempre me e planteado como seria mi vida si fuese gato... sin preocupaciones.. todo el dia aciendo lo k kisiese... (vale si soy una vaga de mierda...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Ohhh, cómo me gusta este post! Yo siempre he querido ser una gaviota, es sin duda mi animal preferido, supongo que porque desde que nací me he rodeado de ellas, de faro en faro y de puerto en puerto, y ya forman parte de mi vida. Es un animal bellísimo, siempre me ha encantado verlas planear en libertad, a ras del agua, desde mi ventana o en la playa más cercana. . . Me han hecho compañía, sobretodo durante mi infancia y adolescencia, en mis visitas diarias a las calas cercanas a mi casa y lo cierto es que han estado presentes en algunos de los momentos más importantes de mi vida. Aún se me dibuja una sonrisa cuando las oigo graznar cada tarde al llegar los barcos pesqueros.
mi animal favorito es el delfin... xq asi lo elegi d peqeña.. m ncantan... eso de ndar... xo nuse.. m gustaria ser 1lobo, 1lince, 1a serpiente.. xo sobretodo 1pajaro, un qebrancahuesos o lgo asi, grande, grande... volar dbe de ser 1a snsacion...
JUXICA IS THE MOST BIUTIFUN IN DE WOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WAPISIMA ME A LLEGADO TODAY EL PAKETE PROFIIIN!!!!!!!!!!! jus k ganas k tenia!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantao preciosaAAa aver si akavo con el trabajo y me pongo con las cartas k tg pendientes (la d nany incluida, no sufras! )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
yo un aguila o una serpiente ,no se kuando kojo una serpiente y siento ahi su mirada tan fija en mi,pendiente d kada movimiento ke hago,moviendose dspacio y midiendo todos sus movimientos no se,me relajan muxisimo,m enkntan...