Que animal serías?
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
-
cabezabajo
Pues a mi me gustan los Tigres, asi k bueno elijo un tigre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

uf no me mireis raro ---Un Hamster!! xDDD k si lo que veis me gustaria serlo ya que tengo uno i avezes pienso lo que sintiria si cada dia esta en la ruedecita tiene que ser divertidissimo
venga saudos
venga saudos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.
ExTrEcHiNaTo y TU
Me gusta este post...:
pos si fuera por mí elegiría ser cualquier clase de insecto u arácnido me da igual por pertenecer a la orden de los artrópodos si tuviera que elegir como especie, por todo , por que tienen una complejidad anatómica muy sofisticada que les permite sobrevivir en condiciones ambientales extremas y reproducirse con muchísima rápidez.
Si, por el contrario, tuviera que elegri en vez de como especie como individuo elegiría ser quizá un simio tipo chimpancé o macaco, porque son los que más se parecen a la especie humana, ya que como humano no puedo concebir una vida fuera de mi cuerpo, sería inimaginable...[/b]
pos si fuera por mí elegiría ser cualquier clase de insecto u arácnido me da igual por pertenecer a la orden de los artrópodos si tuviera que elegir como especie, por todo , por que tienen una complejidad anatómica muy sofisticada que les permite sobrevivir en condiciones ambientales extremas y reproducirse con muchísima rápidez.
Si, por el contrario, tuviera que elegri en vez de como especie como individuo elegiría ser quizá un simio tipo chimpancé o macaco, porque son los que más se parecen a la especie humana, ya que como humano no puedo concebir una vida fuera de mi cuerpo, sería inimaginable...[/b]
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
pues yo soy semizoofobica asiq no se q animal elegir pero... dicen q parezco un lince
porq cuando toy en clase toy mu concentrada y eso y cuando me llaman levanto la cabeza y dicen q cuando hago ese movimiento parezco un lince jajaja y luego... no se q animal era q t hipnotiza con la mirada (pued ser l lobo?), ara no macuerdo, xo eso tmb m lo llaman... d hecho no dejan de compararme cn animales , esq soy muy bestia xDDD
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
ROCKENDA