Que animal serías?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues te acabo de mandar otro mail jejejjjeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo he visto, y le he dado a imprimir, pero estoy en la facultad, y no me he dado cuenta de que habia otro tio imprimiendo, asis que temo que le va a salir en sus hojas... Ya verás la cara que se le queda... :?

Mejor que me lo lea
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O

Pues iba con paranoia poemil incluída....jajajajajajaajja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

Ya te digo jajaja. Da igual, al final me lo he guardao en el memory stick... y ya me lo leeré en casa.

Por cierto, a lo de los animales, así, a bote pronto, sin haberme leído el mail, cosa que igual después me hace cambiar de opinión... sería un gato... pero no sé exactamente por qué...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pues yo sería un can, fijo fijo fijo, hay mejor animal que un señor perro? :D noble, fiel... boniiiiiicos yyyyy...nose i lof all los perros del mundo, cuando sea mayor y tenga mucho dinero me montaré una perrería pa' acojer todo los canes que quisieran venir....(xD)

¡riau riau!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues a mi me gustan los Tigres, asi k bueno elijo un tigre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Yo un águila... por aquello de la libertad.

Y porque desde ahí arriba debe de haber unas vistas de la hostia.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

uf no me mireis raro ---Un Hamster!! xDDD k si lo que veis me gustaria serlo ya que tengo uno i avezes pienso lo que sintiria si cada dia esta en la ruedecita tiene que ser divertidissimo :lol:
venga saudos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Me gusta este post...:

pos si fuera por mí elegiría ser cualquier clase de insecto u arácnido me da igual por pertenecer a la orden de los artrópodos si tuviera que elegir como especie, por todo , por que tienen una complejidad anatómica muy sofisticada que les permite sobrevivir en condiciones ambientales extremas y reproducirse con muchísima rápidez.

Si, por el contrario, tuviera que elegri en vez de como especie como individuo elegiría ser quizá un simio tipo chimpancé o macaco, porque son los que más se parecen a la especie humana, ya que como humano no puedo concebir una vida fuera de mi cuerpo, sería inimaginable...[/b]
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

pues yo soy semizoofobica asiq no se q animal elegir pero... dicen q parezco un lince :roll: porq cuando toy en clase toy mu concentrada y eso y cuando me llaman levanto la cabeza y dicen q cuando hago ese movimiento parezco un lince jajaja y luego... no se q animal era q t hipnotiza con la mirada (pued ser l lobo?), ara no macuerdo, xo eso tmb m lo llaman... d hecho no dejan de compararme cn animales , esq soy muy bestia xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pues dos bastante contradictorios.: un gato negro (importante lo del color), o un aguila
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:09, edited 1 time in total.
... :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ru!!!! Eres mi ídolo!!!!!!!!!! :D

Ese sherdito cashondooooooo
ROCKENDA

Animales...

Post by ROCKENDA »

:arrow: La verdad esq no me apasionan mucho las ardillas, pero creo que seria una de ellas si pudiera volver a nacer. Aprenden d sus errores, nadie las obliga a estudiar (entre otras cosas incoherentes) ni a no soñar. Sería libre y aprenderia a base de mis pies. Genialísimo!
Post Reply