Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

la verdad esq no tengo muxo por lo q sonreir, xo weno! hay dos cosas q me han alegrao el dia!
:arrow: haber recibido un toque de Javi en medio de clase de mates!!
:arrow: haber estado hablando con Santi cuando he salido del insti! q un poco mas y paso por su lao y no le veo! jejejeje
:arrow: y weno!! q ya le hayan dao la libertad!!! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:arrow: Pensamientos, alegrias, recuerdos, cosas imposibles, kizases, ojalás

:arrow: que las ganas de soledad se vayan apagando

8)
Image
Image
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Roxyka »

[color=indigo][/color]oi es uno d esos dias en los q es muy dificil sacar una sonrisa, pro ai van las mias:
:arrow: las risas con mis compañeros d clase, q son los mjores.
:arrow: el cigarrito d las 2 en la puerta dl insti
:arrow: y ver q aunq yo ste mal siempre ai cosas peores y q siempre a i alguien ai dispuesto a acer lo q sea x ver esa bonita sonrisa q deberia star siempre en nuestras caras :lol:
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Haberle escrito por fin el mail a Kika !! Comprobar que a pesar de haber tardado 5 dias por no escribir chorrachas , el número de chorradas ha sido mayor por el paso de los dias ... :s
:arrow: Que el repartidor que ha venido a traerme el mvl esta mñ sea heavyyyyy !!
:arrow: Hablar ayer noche con Nerea y ver fotos de gente de su pueblo ... jajajajajaja Entre ellas vimos a la Suave !! Creo que la mas decente de todas !! jajajaja
:arrow: Que como siempre haya pasado de mi cuando le he enviado esta mñ un msj :( ( Aunque esto iria en Algo no tan lindo de contar ... pero la sigo queriendo así que ... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q ya casi me salga la cancion nueva d la orkesta (mentira, ninguna d las 3 o 4 veces la he tocado entera, pero solo me salto el famoso trozo de la# si re la# si re... xDDD)
:arrow: q nos hayan dado una cancion nueva
:arrow: super,maite,aaron,maria,txeli, la gili (d vez en cuando xD),mari,david,mi hermana,mis pares... y todas las xsonas q m hacen sonreir tos los dias ^^ :D
:arrow: q m saliera bien en analisis morfologico y sintactico de la frase q m han hecho hacer en la pizarra sin mirar la hoja ueueueueeeee
:arrow: ayudar a david, q m de las gracias
:arrow: q maria me dejase tocar su callooooooooooo :D :D (defino callo: es una cicatriz q tiene en el dedo gordo d la mano derecha q se hizo d pequeña y q de rascarsela se le ha quedao a saco rara, y a ella no le gusta nada nada nada,ise kes 1 d ls pokas kosas d su kuerpo d la k se averwenza, pero a mi mncanta tocarlo jajaj mola... :roll: )
:arrow: juguetear con el reloj de arena de mi hermana (menkantan los relogs de arena jajaja)
:arrow: q mñn solo haya 4h y media de clase y tener ya todos los deberes hechos
:arrow: ver daria :D :D :D
:arrow: entrar en el foro...
no pngo na mas pq hoy estoy mu cabreada pol tema d las cuentas d correo y to esu asiq...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

:arrow: haber podido dormir hasta las 8:30
:arrow: no haber dao las doa horas de gestion de mantenimiento
:arrow: que el baraças se haya metio por toda la acera del cole con el coxe
:arrow: haber exo un tronpo con una transit
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jo amooooooooooooooooooorrrrrrrr,es ke no m keda saldooo ais :oops:

:arrow: terminar algo ke me ha kedado una kutrez,dspues d kurrarmelo un monton jajajajaja xo bueno espero ke a la persona a la k se le voy a regalar le guste...

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Haber hecho sonreir a AIDA con solo dedicarle una cancion. De verdad esta chica... q linda :D
:arrow: El examen que me ha salido genial!!!!!!!!!!!!!! los 15 minutos de estudio antes del examen han valido la pena :P JA..JAJA! :wink:
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:08, edited 1 time in total.
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: la duxita q me acabo de pegar.... q bien me ha sentado!!!
:arrow: haber recibido un sms de Javi! q ilusion me ha exo!! me alegra saber q le estoy ayudando tanto!!
:arrow: q estoy en una nube!!!

edito!! q ya tengo una pastillita roja!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->q por finnnnnnnn e mandao el pakete pa valladolid me a costau eee joeee con k ilusion lo e mandao maxo jo :)
->hablar con dos amigos q ace unos dias q no veia
ROCKENDA

my life

Post by ROCKENDA »

:!: Despertarme despues de qualquier sobada
:!: Ver sonreir a todas las cosas que tienen vida, las q conozco y las q no
:!: Escuchar buena musica...Rock!
:!: Un beso con ternura
:!: Comerme un buen plato!
:!: Hacer el amor
:!: Sacar buenas notas
:!: ....
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke marta m envie un audio d ella kntando,ays k bonika :D
:arrow: los planes d mercadillo con azu jajajajaja
:arrow: lo preciosa k es mi amor!!(t amooo)

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Nindë en un mail wrote:besazos pa tí, wapaaaa!!!!! (léese WAPA con voz de MANOLO :P)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays, que me da!!! Gracias por hacerme sonreír por primera vez en todo el día! Un besazo, wapa!

- Pensar que después viene mi novio a cuidarme

- Las risas que me eché anoche viendo al Buenafuente con mi madre.

- Que mi padre me dejase de incógnito cuatro pastillas de chocolate encima de los apuntes que estaba estudiando en un momento que fui al baño, mmm, qué weno estaaaa!!!

- Ver granizar.

- Los mails de KIKE y LAYMA.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:
Nindë en un mail wrote:besazos pa tí, wapaaaa!!!!! (léese WAPA con voz de MANOLO :P)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays, que me da!!! Gracias por hacerme sonreír por primera vez en todo el día! Un besazo, wapa!
:arrow: Haber hecho sonreir a mi Aïdisirenitabonitadelmar :roll: y sus emails y su sms!
:arrow: Ayer ir a los Jereles a ver a un tal Javi yYyYy... :roll: (aaaayyyysssss te quiero)
:arrow: Que mi curriña está más mejor y en verano ya ta aqui (por fin llegaron los 18 años, cooooooño) :D
:arrow: No ir a clase hoy y despertarme a las 10 y mierda... (aunque me he puesto a estudiar y estoy con un dolor de webarios y riñones de la puta regla que aun no me ha llegao... :twisted: :()
:arrow: Comer kinder de Javi de ayer :roll:
:arrow: Lo chu chu chuli que tá queando mi cuartito...

Y yaaaa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: q x la mñn mi madre me planchara los pantalones y cuando m los he puesto aun taban calentitos!!! :D
:arrow: acordarme de azulada cuando el profo de tecno decia noseque de las llamas azuladas jaajajaj
:arrow: despertarme a las seis y ver q aun podia dormir 1h y 20 mins mas!!!
:arrow: haber dormido casi 9 h
:arrow: acordarme del super na mas levantarme d la cama, y seguir acordandome d el 1 mnton d veces a lo largo d la mñn, felixidads apo!
:arrow: ver q al fin y al cabo hay muchisima gente q me defiende!!!
:arrow: partirme en la cara de la gili esa 8)
:arrow: estar comentando con dos d las gilis lo q ha pasado hoy en clase, taba yo imitando a elo y q m dijera la gili "miryam, pareces maria isabel con ese movimiento de caderas" y ponernos a bailar en medio de la calle...AAAAANTES MUERTA K SENCILLA...
:arrow: la cara q ha puesto el 'jardinero' (no es d profesion xo es el q se cuida d las plantas dl jardin xD) cuando nos hemos puesto a bailar
:arrow: estar hablando con mi madre y q m dijera cosas como "no m extraña q te llamen daria" "eso le has dicho?dsd luego los tienes bien puestos..." y q le dijera a mi hermana "tienes una hermana q no t la mereces" :lol:
:arrow: q miriam t. m ofreciera parte de su bocadillo, q majaaaa
:arrow: solo quedan 32 dias para q pueda ver a maite!!!!!!! :D :D :D
:arrow: comer en familia ^^
:arrow: q mi padre se acordara de la teoria d los yetis!!!
:arrow: en clase de catalan q la profe dijera "alea i/jacta est" y q mari y yo hicieramos el movimiento lince a la vez 8) y la profa: 8O q os pasa? y nusotras: na,na,q no sabiamos q t gustaba warcry ...xDDDDDDDD
:arrow: q a la hora dl patio se juntara cn nosotrs una xavala asi sin mas xD
:arrow: se q va a sonar raro q lo ponga aqui xo... los pikes con elo!!! m rio mucho!!! (q mala soy xD)
:arrow: q ya no me duela tanto la cabeza (sigue doliendome, pero menos)
:arrow: escuchar Si amaneciera :D
:arrow: q haga frio
:arrow: hablar cn aaron
:arrow: hacer planes cn las gilis pa ir un dia d stos x ahi XD
:arrow: mñn toca musica
:arrow: cada dia m sale mejor la partitura d clock rock 8)
:arrow: sonreir tanto!
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply