Los Menores E Internet

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

bueno, chikiya tiene mucha razon.

Yo con 17 kede una vez con gente de un chat, ya les tenia a todos en el msn y esas cosas. Mu majos eyos, vinieron a recogerme a mi pueblo y todo. Luego habia entre ellos un mal royo de la hostia y la noche fue una mierdecita. A partir de ahi permanecí reacio a todo lo de internet hasta este verano. Me decidi a kedar con Atenea & Company que venia a madrid, dandole la ultima oportunidad a la red. Y esto si que salio bien, buahhh!! es raro eso de sentirse entre amigos con gente que akabas de palpar, nose cosa rara, pero buena, aki me teneis aora hasta en la sopa.

Por otra parte, veo, que los menores no tienen todo tan claro. Vale, los fitis kiza no cuenten. Pero se da demasiada credibilidad a lo que se dice o se siente por el msn. Esto lo hacemos todos, pero no todos tenemos claro que el interlocutor tiene buenas intenciones. Veo que chavales que conozco y chavalas dan su correo por dokier y hablan con gente a mansalva. Asi tienen los pcs, petaos de virus. En definitiva, porque veo que me estoy liando, creo que el control de internet habria que adecuarlo a la responabilidad y madurez de cada uno, no a su edad :wink:
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

lo primero que yo creo que hay q matizar es q no es lo mismo un menor de 10 que uno de 17 (en general, pq luego t encuentras cn cada cosa...) y la verdad es que yo a mi hijo/a de 8-12 años no le dejaría navegar solo por internet, o como mucho le dejaría con eso que te bloquea ciertas páginas, pq ta la cosa mu malita... y respecto a lo de quedar con gente, la verdad es que es un poco peligroso, cada dos por tres leo noticias de pederastas que quedan con menores engañándoles por internet, por ejemplo... pero weno, si se hace con un poco de madurez y cabeza no tiene pq ser peligroso; me acuerdo q en mis épocas mis padres no me dejaban, aunq yo lo hacía = XD y nunca me fue mal... a todos los novios que he tenido les conocí por internet y era menor en todos los casos; nunca me sentí acosada (o al menos me sentí tan acosada como ellos por mí XDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

AIDA_cantasaetas wrote:
JavikaoS wrote:Yo un buen día quedé con Nindë y desde ese día no ha parado de acosarme :oops: :oops: :oops:
Jejeje, pero no te quejarás, no? :wink:
Yo kejarme??? KE VAAAA :P :P :P
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

yo kedo tos los dias con adha y la que me acosa es ella, y eso que ella es la menor y yo el mayor de edad :oops:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:yo kedo tos los dias con adha y la que me acosa es ella, y eso que ella es la menor y yo el mayor de edad :oops:
ejem ejem esto no cuenta no nos emos conocido por internet jajajajaja
ademas yo no te acosaria jamas por favor :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

azulada wrote:Jajaja, vale :roll: :roll: :roll:
El caso es que eso ya no tiene tanta importancia, porque es que antes no había reparado en esto
DarkAngel wrote:lo que pasa que con tantos admiradores nunca lo haces
Me podrías hacer una lista de los nombres y las direcciones porfi? :roll: :roll:
:D
- Demelza "la dml"... la dirección mejor te la doy en privado :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno pues yo voy a contar 1cosita.
hace años(qando yo no tnia internet,weno la kosa no va de mi).Una amiga mia(siendo menor,16años),kedo con un tio y nos hizo acompañarla(y amiga y yo).El tio le dijo d kedar x la noxe,en 1sitio muy apartado, cosa q nos daba muy mal rollo, el tio le dijo q tnia 19 y yego y tenia lo mnos 30y largoooos. La nocha fatal,xq si no stamos con ella seguro q pas algo,xq delante nuestar insistiendole q se metiera en su coche!!(por cierto el tio daba miedo!!!!)..Fue tan fea la experiencia q no volvi a kedar cn nadie ,hasta ste diciembre qando conoci a ferpi y a los madrileños!!!
Weno ya sta!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

aaaaah k fuerte,y xq os kedasteis?,yo veo a un tio k no es kien yo esperaba y m piro sin decir ni media,ke miedo? :cry:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Yo q se...salir corriendo si q m daba miedo,y si con el coche nos cogia??el tio era ad+ un engañao,dcia q era modelo(y t juro q es el ser +horrendo q he visto en mi vida,se parece a la pelikula(creo q se algo asi como los gumi)qes1mostruo deformao!!)..ay q su nik era sincero19,jejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

diooos se kien dices slottttttttt jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
joer ke mal,en fin,ke me pasa eso y me muero,kon lo miedosa k soy encima jajajajajajaja

BeSeTeS
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Si si yo tb soy muy miedika!!por eso le tngo prohibida las kedadas cn desconocidos a mis amigas,yo si puedo con los fitis!!! :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

bueno menos mal k no fue sola,xq sino a saber...en fins..k miedoooooooooooooooo :cry:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

JavikaoS wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
JavikaoS wrote:Yo un buen día quedé con Nindë y desde ese día no ha parado de acosarme :oops: :oops: :oops:
Jejeje, pero no te quejarás, no? :wink:
Yo kejarme??? KE VAAAA :P :P :P
Ejem ejem... yo acosadora? es que tú... es que tú... ME VIIIIIIIIIICIASSSSSSS

:roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

voy aprovexar la oportunidad para contar una experiencia mia tmb...

una amiga conocio a un chiko por un chat y hablaban muxo pero por sms. si mal no me acuerdo el chiko era de Bergara y nosotras como sabeis de donosti. La amiga qdo con el y yo y otra chika fuimos con ella. La verdad es q yo taba mu nerviosa el chaval tenia la misma edad o un año mas, nose exactamnte, no teniamos ni foto de el, ni nada. Qdamos en la parada del autobus, y na en segida supo q eramos nosotras. No hubo ni dos bss ni nada, simplmnte un "hola" y fuimos a dar una vuelta, le veiamos mu raro al chaval, un poco soso, no decia nada, era mu dificl mantener una conversacion con el, yo desde logo no staba agusto, me sentia super incomoda, me keria ir. De echo a la hora o asi, me empece a encontrar mal y con la escusa aprovechamos para irnos, el chaval sabiamos q nose qdaba solo porq sus padres andaban por alli. Weno no es una historia del mas alla, solo q aprendi q no iba a volver a qdar con algien con el k no ubiese una minima confianza nose, como la q puedo tener cn muxos de vosotros...
Lo q mas impacta de esta historia...es que al año de q esto pasase, aprecio en las noticias, periodicos,...un niño al q tenian q donarle un pulmon (o algo asi, nome acuerdo), y los datos coincidian con todo, nombre, edad, y por supuesto su foto. Murió.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

{dml} wrote:
azulada wrote:Jajaja, vale :roll: :roll: :roll:
El caso es que eso ya no tiene tanta importancia, porque es que antes no había reparado en esto
DarkAngel wrote:lo que pasa que con tantos admiradores nunca lo haces
Me podrías hacer una lista de los nombres y las direcciones porfi? :roll: :roll:
:D
- Demelza "la dml"... la dirección mejor te la doy en privado :roll:
Jajajajajajajaja.
Menos mal que mi Demel me ama, porque si es por el ángel negro éste, no me como un colín :(
Post Reply