CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

normal,si yo me tropiezo hasta kon las piedrecitas ke hay en el suelo!! jajajajaja
cruzaste el puente san pablo??es super bonito,xo a mi m da un akojone kada vez ke paso x elli...uhhh k miedo :oops:


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Pues asi por el nombre...como que no se cual es..pero vamos que supongo que te referiras al cacho puente largo largo xD asique si, al principio da un porquito de miedo..(yo esque me pongo a pensar que se va a romper jejeje) pero luego ya lo controle y me hize tb fotos y yo
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

si,da miedo :(,y encima hay un monton de leyendas sobre ese puente...y cosas ke no son leyendas,ahi se suicida muxa gente y a mi m da un mal pasar x ahi.... :cry: ...y sino kuando vas kon algun graciosillo y se pone a saltar moviendo las tablas,komo no son viejas ni na :cry: ...xo la verdad es ke es un sitio bastante bonito :)


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Buenassssssss, hablando de mi city y sin enterarme,pero esto q es , bueno pos os voy a poner unas fotejos pa q os situeis, y por cierto Nere muy bien esa aclaracion, son CASAS COLGADAS, no colgantes, joer q rabia me da, en finssssss.

Aki os pongo una afotejo de ellas, mirar a bonitas, justo al lado esta el Puente de San Pablo q es el q estais comentando:

Image

La Ciudad Encantada:

Image
La Hoz del Huecar, con las Casas Colgadas y El Puente San Pablo:
Image

Esta va pa mi Wallace para q escale bien agusto:
Image

Y la ultima de la catedral:

Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo dije casas colgantes porque fué lo que escuché en la tele , eh ?? ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ya hija, si es q en la tele tienen menos idea q el q vive en la china, asi q tu a ellos ni caso, tu haznos caso a los q vivimos aki q te decimos la verdad
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oye perdon x colarm aki!!pero q fotos mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaas!!!alaaaaaaaaaaaaaa no m pensaba yo q Cuenca fuera asi!!jejjejejej

Perdon d nuevo x meterme aki,con sto os doy 1invitacion al post murciano!!jejjejejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No tienes xq perdir perdon kika, al contrario, cuanta mas gente mejor.
Eso es lo q suele pasar, q siempre se meten con Cuenca xq se creen q por se pekeña ya tiene q ser fea, y la gente esta muy equivocada, es preciosaaaaaaaaaa, xq sino iban a pasar los principes su primera noche de casados en ella????????? :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejjejejejjeejjejej
Oye una cosita mas...sq nos stoy segura,son de Cuenca las tipikas ranitas???jo sq mi amiga hace años hizo 1viaje por toda esa zona,varias provincias y m trajo1rania tipika de¿?,sq no ma acuerdo dnd era!!!
WEno ahora creo q no...ay no se...

Aki ad+ meto publicidad subliminal cartagena tambien es bonita :lol:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Si es bonita si :D . El casco antiguo de noxe es precioso,xo hace una raska d la hostia...joer y a mi lo ke me enknta es una zona ke hay cerca dl auditorio ke el rio hace asi komo un riaxuelo kon pokita agua xo super limpia y super bonito,ais m enknta...
Y tb hay un sitio en el Sanju ke cuando el sol se pone se ve precioso...


BeSeTeS


x cierto aki os podeis kolar kuando kerais :D
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

Eleee mi niñaaa, que fotos mas majaaas, que ganas me estan dando de volver a Cuencaaa, pero como quieres que escale ahi agustito??? si va una acequia o lo que sea por mitad de la pared??? jajajajaja

Oye, y lo de las ranitas, no son de salamanca??? que hay una encima del la calavera en la catedral, y yo creo que son de alli...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos eso las ranitas esas de aki como q no, lo unico q te puedes encontrar parecido es algun escurzo, jajaja
Pero vamos q si dice wallace q son de salamanca pos va a misa.

Joer cari q te he puesto la pedrusca esa con to mi amor, y si tiene zopetero pos asi mejor, cuando te caigas o te canses te pones ahi y ya esta :lol:

un besote
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ayyy ke alegriiiiiiaaaaaaaaaa,ya es semana santa y kedan dos dias xa TUUUUURRRRRRRRBAAAAAAAAAAS,jo ke ganitas ya x dioooossssss.
Dos dias xa pillarse el pedo del año,ayyyyyyyyy :D .
Vale ya se ke no he escrito nada interesante,xo es k tngo unas ganas ya :oops:
Bueno kien se anime ke se venga,ke de fijo k no se arrepiente,k yo ya me se d algunos...jijijijij

BeSeTeS

Image

uy k foto tan seria,xo ayy k bonitaaaaaaaa,ke de genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ala he deformao toda la pagina kon la foto jajajajaja :oops: ,madre mia m estoy fijando y es ke kon la pokita gente k somos en kuenka parece k estemos todos ahi metidos jajajajajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

" Dos dias para pillarse el pedo del año " ...
De verdad Nerea , de que mala leche me pones ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply