Unos risas..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Unos risas..

Post by FERPOLLA »

Bueno vengo a poner un punto d ehumor en vuestras vidas,entrad en la pagina d este santero un autentico personaje,me hallo impresionado con sus metodos:
http://donjuan.bitacoras.com/

Os recomiendo el espacio de consultas resueltas ariba a la izkierda,kien no se ria es que no tiene sentido del humor y por ultimo un chiste pa el colega Ru:

-Esto es un niño que llega a su casa y le dice a su madre:
-Mama,mama en el colegio me llaman skinhead
-¿Como que te llaman skinhead?mñn mismo voy ahablar con el profe-rresponde la madre airada
-Mañana no,OI!OI!OI!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

k miedo feeeeeeer la kabeza ke krece y le descrece'''' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

No tengas miedo nere,te protegen los de azul...

VIVA ESPAÑA!!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jejejejej fer q ciriosooo!!jejjejeje
m han yegado al alma muxas noticias,jejjejejeje
Q a king afrika no le pase nada :cry:

Muy wenoooo!!jejejjejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

jajajajjajajjajajjajajjajajajajajaj putooooooo feeeeeeeeer jajajajajjajajajajjajaja

¡GORA ESPAÑA!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Vaticinio realizado el Lunes 14 de febrero de 2005

La Iglesia tomará partido sobre el uso del MSN

En un intento de acercarse al siglo XXI, la Iglesia Católica hará público —entre hoy y el miércoles— un comunicado sobre el uso correcto del Messenger, en el que alertará a sus fieles "que toleramos pero no aprobamos que los jóvenes cristianos inadmitan a sus contactos y amistades online, por tratarse de un clarísimo pecado de omisión". Entre otras posturas menos dogmáticas, el Vaticano instará a los jóvenes a "no pasar más de una hora en el estado ' SALÍ A COMER' porque es gula".

Pero esto que es??????????????????????? jajajajajajajajajajajaajajajaajaja por dios q me escacharro de la risa xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply