AÏDAAAAAAA!!!!!! Gracias guapa!!!!! Aissss, qué peazo de po... digo, de hombre!! xD
Esa foto la puse yo también pero gracias por volver a ponerla (y por acordarte de mi).
Nuritxu wrote:AÏDAAAAAAA!!!!!! Gracias guapa!!!!! Aissss, qué peazo de po... digo, de hombre!! xD
Esa foto la puse yo también pero gracias por volver a ponerla (y por acordarte de mi).
Muack!!!!
Jo, no sabía que ya estaba puesta, pero como me he acordado de que te emocionaste el día que fue al programa del Buenafuente me he acordado y lo he dejado por aquí. Un beso!!!
Kissy wrote:
Y X SUPUESTO EL PIÑAS!!!
(icono de las babas)
Alaaa, precisamente venía yo a poner una foto de este hombrecillo al que vi ayer por primera vez en concierto y me quedé, ufffff (más babassssssssssssss) Qué bueeeeeno está el tío, ays!!!!
Ayer me enamoré...De KIKE BABAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios le amo!!!!!!! Con esas poses q me hace cuando canta y esas formas de moverse (según laura parece una marioneta de peli de miedo xDDD), esos pantalones de barrendero, la camiseta super costra con la cucaracha, la americana de rayas...jajajajajajajaja me encanta!!!!!!!!!!!
(no fijarse mucho en mi cara de gilipollas...q claro, me planta un beso y yo en los mundos de yupiiiiiii xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
hombre demel en la 3º foto sale un poko,no se como diria yo...distinto...jejejejjejeje
Edito, he kambiado el numero de la foto,es la3º!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"