REINCIDENTES EN CONCIERTO

Post Reply
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

REINCIDENTES EN CONCIERTO

Post by JavikaoS »

Hoy he visto un cartel (unos cuantos mejor dicho) que me ha alegrado la vida:

Viernes 4 de Marzo, Sala Paul, 10€ anticipado o 13€ en takilla... kreo ke a las 8 de la tarde, en Jerez de La Frontera (Cádiz)

Pos aver si alguien sapunta :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Dioooooos Javikaos. Yo tengo una duda enorme, killo. Resulta que no se si iré a ver a los Reincidentes o a ver a Tabletón el día 25 de Febrero, tambien en la Sala Paul.
Resulta que soy del Puerto, pero trabajo en Jerez. Vamos que casi soy de Jerez. Se que mis colegas van a ir al concierto y mis compis tambien. Entre ellos uno del foro. El EZUH, que es paisano tuyo. Lo que pasa es que el chaval es un poco cortao. Lo mismo es un buen momento pa un encuentro fitipaldero en las tierras jerezanas. Debes darle caña a la Nindë, la Laytta, y el resto de los kaleteros. Cuelga esto en el post de los fitipaldis de Cadiz. Lo mismo el Asan y el Mota se pueden acercar. La Gades tambien. El Pez, el Chandler....
Lo mismo tambien le interes a la gente de Sevilla, como Layma, Furk, etc.

De todas formas, que lo disfrutes. Si voy, te lo pongo por aquí, aunque en principio iré al de Tabletón, porque llevo muchos años esperando para verlos (antes de que se muera el cantante, jajajaja)

Image
Ahí los llevas.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ajajajajaja mane, illo, si supieras quien es este JavikaoS... que ya nos hemso visto de sobra y a Ita tb le conoce... ay ay ya te contaré :roll: muaaaaaaaa

Pos yo como no, iré pa yá con Javiiiiiiiii y con Ita a lo mejor :D, a ver si alguien se acerca... Maneee vente tú tb ome! que hay ganitas de verte! yo iba a ir al de Avalanch pero va a ser que no...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
¿Y porqué no se vienen vuesas mercedes al de Tabletom? Eso es rock andaluz historico. El cantante es una pasada y te hartas de reir con él. Tol tiempo colocao de maría y cantandole a la libertad de la locura, jajajaja.

La verda es que yo tambien tengo muchas ganas de veros. Te lo puse en el mensaje. Pero es que estoy por las nubes ultimamente y no es muy recomendable verme así. Lo digo por prescripción facultativa, jajajaja. Pero si que tengo ganas de veros. Tengo cosas pendientes con vosotr@s, sobre todo contigo u con Laytta.

Ayyyy!!!! que os echo de menoooooos!!!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

pajaroloco wrote:8)
¿ Tengo cosas pendientes con vosotr@s, sobre todo contigo u con Laytta.

Ayyyy!!!! que os echo de menoooooos!!!!!!!!!

Nosotr@s tambienn...
Al final suspendimos la "cervezá del sabado este :(..

Yo tambien pretendo ir a este concierto :lol: :lol:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Guay joer! Enga to dios pal concierto... dejar pasar este concierto lleva pena de cárcel :roll:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

wolas.... buaaaaaa!!! buenas gadipàldis....

reincidentes 4 marzo n la calle paul... 10 euracos i venta en tipo i malamusica, hai qe ir, eh!!! todavia no estan a la venta las entradas, xo yo ya e dao el dinero... xDDDD. no seria mal momento pa conocer a los fitis, eh!!! enga juer, qe hai ganas....
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Komo kreo ke el koncierto es sobre las 8... yo opto por kedar a las 6 en los ke es el mamelón... así podemos ponernos algo agusto antes...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ahm... eso que es? ajajaja vale que siempre me has hablao del mamelón pero qué es eso? ¬¬

Míalo, como lo organiza... Javi no te extrañes que organices la cervezá y que luego ná salga bien que te conozco, SON ESTOS LOS MUY... ¬¬ jijijij :roll:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Pos el mamelón es una avenida y al final hay una placita...
A mi me da igual que no salga bien, yo se que me voy a tomar unas cervecitas contigo :wink:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

jouchhhh.... no se como poner imagenes... xo era pa dar envidia i esas cosas... jajajja, qe ya tengo la entrada... la e comprao esta mñn... juéééé.... jajjajjaja :lol: :lol: :lol:

i nda, qe esta noxe conocere a javikaos i ninde... ezuh, si lees esto intenta pasarte x el leyenda a eso de las 11.30 o asi qe estaremos x alli, vale?¿ qesqe no te conectas i no tengo el mvl...¬¬ esto es una miniqedada... jajajajja

enga gentes... qe ya os e dao envidia...

envidiosos!!! jajajajja[/img]
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
asan disco fashion

Post by asan disco fashion »

Illos, que lo siento pero yo no voy

Este viernes me voy a ver a los Gritando en Silancio, que telonean a Despistaos (weno, ya de paso veré al More...), así que a Reincidentes no iré.

Y weno, que voy a conocer a Layma y a Furk!!

...envidia!
Guest

Post by Guest »

nindë wrote:ajajajajaja mane, illo, si supieras quien es este JavikaoS... que ya nos hemso visto de sobra y a Ita tb le conoce... ay ay ya te contaré :roll: muaaaaaaaa

Pos yo como no, iré pa yá con Javiiiiiiiii y con Ita a lo mejor :D, a ver si alguien se acerca... Maneee vente tú tb ome! que hay ganitas de verte! yo iba a ir al de Avalanch pero va a ser que no...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Esos Reincidentes... Vicio, vicio!!! :twisted:

P.D: Tengo una espina klavada de no verlos, en el Telecongresca de este año en Barna... :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Estuve este sabado viendo a Reincidentes en concierto en Santa Marina Del Rey(Leon) y alli tocaron 2 canciones nuevas, una era La republicana, que me gusto muchisimo y la otra no me acuerdo como se llamaba pero era bastante buena
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Post Reply