CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nany

Post by Nany »

diosssss al final ni biblioteca ni na,stoy agobiadisima!!!
odio la sintaxis,la morfologia,la historia,las matematicas,la etica,el ingles,el frances,la plastica,la ed.fisika!!!! :evil:
odio no ser capaz d ponerme en serio con el pco tiempo k tngo!!!no tngo fuerza d voluntad pa no movrme en toa la tardeee!!! :cry: :cry:
en fin,apagare el pc para tener una distraccion menos :cry: :cry: :cry:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Nany wrote: odio la sintaxis,la morfologia,la historia,las matematicas,la etica,el ingles,el frances,la plastica,la ed.fisika!!!! :evil:
idem!!!!!!!!!!!! :evil:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:ELYON, hacéis clase de publicidad? Eso qué es, una optativa? Jo, es que en mi época no pasábamos de las Mates y la Lengua, a lo sumo Educación Física.
Neni guapa, son clases de Informacion y Comunicacion, que me encantan, pero es que el tema de la publicidad me saca de mis casillas!! PERO EL EXAMEN ME HA SALIDO GENIAL!! :D :D
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:07, edited 1 time in total.
... :roll:
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

E CONSEGUIDO LEERME EL LIBRO Y MONTAR LA COREOGRAFIAAAAAA!!! jajaj, si esk soy la jefaaaaa, incluso ma dao tiempo a pelearme con la sintaxis (por cierto, me uno a la gente k la odia) y me e exado asta la siestaaaaa. Dios sk no m creo k aya exo to eso esta tarde...jajajajja

No me agais muxo caso k el estres me pone super tonta......
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

A mi no me ha cundido tanto como esperaba... serán esos putos grupos funcionales que se esconden tras enlaces imposibles por no hablar de la mierda de terminaciones...
En fin un día duro, mañana será otro; ánimo a todos aquellos que se estén peleando con los libros.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, no me ha cundido nada el día. Desde las 10 de la mañana como una capulla intentando estudiar, con dolor de cabeza y de garganta, total, para nada :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aida a mi iguaaal!!pero sq no puedo maaaaaaaaaaaaaaas!!solo kiero ponerme la musika y saltar!!!!joo,el viernes sere feliz!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

A TOMAR TO X KULO¡¡¡ Dios...esk kuando me pongo a estudiar siempre acabo cabreao...Esta mierda de Geografia ahora con la puta industrializacion...la madre que lo pario....un sludo...bufff k mala leche tngo..jejeje
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Guest

Post by Guest »

PUES YO HE TERMINADO HOYYYYYYYY

EL ULTIMO EXAMEN HA SIDO YA CATASTROFICO.,... PERO ES QUE ME MORIA DE GANAS POR SALIR A LA CALLE Y CHILLARRRRRRR

Y AHOR aki brincando con mi tucho amado
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, me imagino q esto seguira con el mismo proposito de desestresar a la gente, asin q yo voy colaborar

ME TOKA ESTRESARME!!!!!

Q me acabo de enterar q como suspenda el examen del viernes me keda hasta junio y como no tengo ganas de estudiar en junio, pos ale, a estudiar hoy y mañana... :roll: :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jooo... la semana q viene se m acaba el chollo... tenemos 4 o 5 examenes... :cry: :cry: :cry: y no he empezado a estudiar para ninguno 8) pero eso da igual q siempre acabo aprobando jajajaja
y sabeis q? stoy cansada de no hacer nadaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

B7s!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

e estao haciendo planes...y me kedan 3 semanas empezando en la siguiente...16 dias con el de mañna laborables....16 examenes....vamos casi na...y ya hasta los cojones de estudiar...y toavia un par de ellos por fechar.... LO VOY A MANDAR TODO A TOMAR X KULO¡¡¡¡¡ y k agusto me kedare...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Mujituki wrote:e estao haciendo planes...y me kedan 3 semanas empezando en la siguiente...16 dias con el de mañna laborables....16 examenes...
me has recordado a la semana q tuve 14 examenes :cry:

B7s!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
Mujituki wrote:e estao haciendo planes...y me kedan 3 semanas empezando en la siguiente...16 dias con el de mañna laborables....16 examenes...
me has recordado a la semana q tuve 14 examenes :cry:

B7s!!
dios!! como se pueden tener 14 examenes en una semana??? 8O yo esoty hasta la polla! de economia! y la puta globalizacion, los inventarios y su puta madre!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

yo creo k voy a hacer una welga de hambre o algo pa k hagan una ley pa k kiten los examens, me encadeno al insti con un camparta...(k bonito es soñar...)

Image
Post Reply