diosssss al final ni biblioteca ni na,stoy agobiadisima!!!
odio la sintaxis,la morfologia,la historia,las matematicas,la etica,el ingles,el frances,la plastica,la ed.fisika!!!!
odio no ser capaz d ponerme en serio con el pco tiempo k tngo!!!no tngo fuerza d voluntad pa no movrme en toa la tardeee!!!
en fin,apagare el pc para tener una distraccion menos
AIDA_cantasaetas wrote:ELYON, hacéis clase de publicidad? Eso qué es, una optativa? Jo, es que en mi época no pasábamos de las Mates y la Lengua, a lo sumo Educación Física.
Neni guapa, son clases de Informacion y Comunicacion, que me encantan, pero es que el tema de la publicidad me saca de mis casillas!! PERO EL EXAMEN ME HA SALIDO GENIAL!!
Last edited by _eLYoN_ on 20 Feb 2005, 14:07, edited 1 time in total.
E CONSEGUIDO LEERME EL LIBRO Y MONTAR LA COREOGRAFIAAAAAA!!! jajaj, si esk soy la jefaaaaa, incluso ma dao tiempo a pelearme con la sintaxis (por cierto, me uno a la gente k la odia) y me e exado asta la siestaaaaa. Dios sk no m creo k aya exo to eso esta tarde...jajajajja
No me agais muxo caso k el estres me pone super tonta......
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
A mi no me ha cundido tanto como esperaba... serán esos putos grupos funcionales que se esconden tras enlaces imposibles por no hablar de la mierda de terminaciones...
En fin un día duro, mañana será otro; ánimo a todos aquellos que se estén peleando con los libros.
Aida a mi iguaaal!!pero sq no puedo maaaaaaaaaaaaaaas!!solo kiero ponerme la musika y saltar!!!!joo,el viernes sere feliz!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
A TOMAR TO X KULO¡¡¡ Dios...esk kuando me pongo a estudiar siempre acabo cabreao...Esta mierda de Geografia ahora con la puta industrializacion...la madre que lo pario....un sludo...bufff k mala leche tngo..jejeje
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
Bueno, me imagino q esto seguira con el mismo proposito de desestresar a la gente, asin q yo voy colaborar
ME TOKA ESTRESARME!!!!!
Q me acabo de enterar q como suspenda el examen del viernes me keda hasta junio y como no tengo ganas de estudiar en junio, pos ale, a estudiar hoy y mañana...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jooo... la semana q viene se m acaba el chollo... tenemos 4 o 5 examenes... y no he empezado a estudiar para ninguno pero eso da igual q siempre acabo aprobando jajajaja
y sabeis q? stoy cansada de no hacer nadaaaaaaaaaaaa
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
e estao haciendo planes...y me kedan 3 semanas empezando en la siguiente...16 dias con el de mañna laborables....16 examenes....vamos casi na...y ya hasta los cojones de estudiar...y toavia un par de ellos por fechar.... LO VOY A MANDAR TODO A TOMAR X KULO¡¡¡¡¡ y k agusto me kedare...
Mujituki wrote:e estao haciendo planes...y me kedan 3 semanas empezando en la siguiente...16 dias con el de mañna laborables....16 examenes...
me has recordado a la semana q tuve 14 examenes
B7s!!
dios!! como se pueden tener 14 examenes en una semana??? yo esoty hasta la polla! de economia! y la puta globalizacion, los inventarios y su puta madre!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
yo creo k voy a hacer una welga de hambre o algo pa k hagan una ley pa k kiten los examens, me encadeno al insti con un camparta...(k bonito es soñar...)