Ojalá me hubiera atropellao ayer el hijo de puta que se saltó el semáforo, odio a la gente que apura para pasar cuando se acaba de poner rojo y para los peatones todavía no está verde... Ojalá me hubiera atropellao, ojalá...
Ah, que hoy vengo cargao. Me cagon las putas tunas!!!! la puta madre, ayer unos hijos de puta cantando las mañanitas del rey david y cosas por el estilo en el piso de al lao, su puta madre, por qué si quieren follar no se van de putas? no, no, se van entre semana, a joder la marrana...
- Joderrrrrrrr, por qué me tengo que poner enferma precisamente ahora!!!??? Por qué he tenido que dormir sólo tres putas horas esta noche por culpa de las anginas y ahora tengo la garganta que no puedo ni beber agua? Y encima con ganas de vomitar!!! Y por qué me tiene que pasar esto a dos días del último examen!!!? Joderrrrrrrrrrrrrrrr!
Muchas gracias ENIGMA! No había oído hablar nunca de el propoleo, pero cuando vengan mis padres de currar se lo comentaré, a ver si me pueden conseguir algo, porque al paso que voy no me va a estallar la garganta. A ver qué se puede hacer. Un beso!
os odio, sois unos hijos de la gran puta,me habréis jodido el curso,pero jugar con la vida y el futuro de las personas no esta bien.Hay 2 tipos de personas,los que se conforman y los que no,por suerte o por desgracia yo soy del segundo tipo(supongo que por desgracia).Despues de mucho tiempo sin odiar profundamente,habéis conseguido que vuelva a sentir esa sensacion tan contradictoria, tan fea y tan bonita cuando ves que la persona odiada sufre.Teneis todas las de ganar,sois profesores,y yo un simple alumno que ha estado enfermo dos meses,y segun vosotros irrecuperables,pero bueno eso a vosotros os da igual,simplemente no me quereis en clase.En fin...¿Será que no os mola mi sudadera con la hoz y el martillo?¿será que no os he lamido el culo?¿será que no me callo cuando no estoy de acuerdo?no se que será pero me habéis echo perder un año no os va a salir gratis,nunca mejor dicho.Que agusto me he quedado.
levantarme a las 7.30 hoy y ayer parar ir a clase y q el profesor no venga a 1º hora... y q encima ni avise ni nada..... q tu haces favores por los demas, xo cuando tu los necesitas nadie los hace.... q la semana se me este haciendo tan larga!!!! quiero q llegue el viernes!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Que me él me subiera a las nubes y luego me empujara. Éste dolor durará demasiado tiempo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mi ánimo está alto, aunque algo menos que otras veces.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Mi ánimo está alto, aunque algo menos que otras veces.
no hay de q!! pues espero q tu animo siga subiendo no baje mas! y weno, yo siempre digo q antes los problemas o bajones, siempre una sonrisa en la face, q parece q no, xo ayuda!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
odio q todo esto d las cuentas del msn m ste afectando tanto... odio aparentar q stoy MUY tranquila y no estarlo... odio q todavia falte un mes para ver a maite y q solo vayan a ser dos dias (aunq tmb toy muy muy muy contenta porq viene pero esq aunq venga se q se ira y va a ser peor luego...)...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)